Rumor: Nueva clase ingeniero (foto inside)

Celmad

Nuestro querido amigo Proenix (MVP en los foros oficiales) por twitter nos está gastando esta pequeña broma...

http://imageshack.us/f/541/engineerw.jpg/

https://twitter.com/Proenix00

Funcion: Tank y DPS ranged.

Poder: Vida, Vapor y Batería.

Armadura: Placas.

Armas: Armas de fuego de 2H, Armas de fuego de 1H, Escudo, Hacha/Espada/Maza 1H.

Especialidades: Tinker, Rifleman, Explosives.

¿Qué os parece la broma?

Spacelord

Que es muy triste que una broma sea incluso mejor que lo que hay ahora en el juego. XDDDDD

Me recuerda a la inocentada de la clase Bardo, que le pegaba mil vueltas a las demás clases.

2
sh31k

Es una broma de muy mal gusto, ya que lo mínimo que se podría pedir por expansión, con lo que cuestan, sería una nueva clase y una nueva raza al menos.

Y no me vengáis con el balanceo porque para eso les pagamos todos los meses, para que piensen en como hacerlo xD

1 1 respuesta
Dr4g0nK

#3 +1 Cuando me pusieron la primera expansión no me lo pensé, que cobren una cuota extra para traer tanto contenido de golpe ademas de todas las actualizaciones constantes no me pareció mala idea.

Ahora es, sale la expansión, parche con un boss, parche con otros boss y expansión otra vez...

Cuando vi que me ultimo alter todavía tenia el problema con una quest en la zona de booty bay (tienes que ir a una isla y salvar a un goblin caminando por ahí cerca de unos altares) es cuando me di cuenta de que pasan de todo.

Desde mi primer pj les mande tiquets para que lo arreglasen y seguro que si lo intentas ahora seguira dando problemas.

Y aunque fuese yo solo el que me quejase, que no lo era porque me decían que era un error conocido, si hacéis algo que no funciona o lo arregláis o lo quitáis.

PD: Una pena que hayan deteriorado un juego que les ha hecho tan ricos.

1
QueTzaL

Pues tiene pintaza, anda que no molaria.

Saido

pues pienso que blizzard se rie de sus clientes

5 1 respuesta
PalesTina

Que balanceen antes las pet battles, que las pets competitivas se cuentan con los dedos de las manos xD

erikka

pues molaría xD

Shisaia

Después de lo de los pandas, nada me sorprendería xD

HeXaN

Total, desde nunca han sido ingenieros los goblin y los gnomos.

Replyk

nerf ya

2
ToTuS

¿ Cuando dices que lo sacan ?

goliat17

#1 menos mal que pusiste rumor si no alguno esta con la billetera en la mano para pagar

B

#6 se estan riendo de sus clientes des de que sacaron las suscripciones online

1 1 respuesta
A

Joder, pues a mí me parece una idea cojonuda para una clase.

_KzD_

Dios mio que bajo ha caído imageshack... ¿Cómo es que alguien sigue usando algo tan jodidamente horrible en 2013?

ontopic: La idea no es mala, pero si todas las expansiones trajesen nuevas clases, el balanceo sería incluso peor xD

#14

¿?

Turkit0

esta op

Roflaw

Lo mismo hicieron en el Aprils fools' http://i.imgur.com/E771Urp.jpg

Dark Ranger y si te digo la verdad le da mil patadas a la mierda del Engineer.

1 respuesta
A

#18 Vaya, pues sí que mola xD

Es como un DK pero a distancia

Dieter

"Poder: Vida, Vapor y Batería."

La especialidad de Blizz, asi que clase OP xD. Con el sistema de talentos y stats actual, sacar clases nuevas seria sencillo de cojones

Usuarios habituales

  • Roflaw
  • goliat17
  • ToTuS
  • erikka
  • PalesTina
  • QueTzaL
  • Spacelord