S6 COmbo 2vs2

ertatu

Viendo el parche.... ¿cúal creéis que será el 2vs2 que "romperá"? bajo mi punto de vista creo que será druid resto y warrior, y 3vs3, druida resto, warrior rogue

Vosotros, qué opináis?

VoODaH

welcome back to the S3?

g0ttlich

si sige como ahora pala/dk/¿rogue?

Rad1kaL

Pala warro.
Chami warro.
Druida warro.
Priest rogue.
Priest feral.
Druida lock.
Chami lock.
Priest lock.
Healer + hunter....

Y 3v3 pos nose...
RMP
DRL
DWL

Nose, pero la S6 tiene una pinta muy buena, parece que habra varios combos guapos....aver que pasa.

ertatu

#3 ¿Qué le ponen al warrior? ¿Alguien opdría darme su humilde opinion sobre si Druida healer + DK profano en 2vs2 será viable?

Oí por ahí que el paladín retry dará mucho que hablar, puesto que le subirán el dps....

Nority

Goes Rogue priest.

jeto

tal vez roge mago, si se pone tan de moda el warr suba ^^

V4MPiR3

rogue mago bien jugado siempre esta arriba! mucho tendran que cambiar al druida heal para que se pueda estar en un buen rating sin que aniquilen a tu compañero en un abrir y cerrar de ojos

Rad1kaL

#8 Sin DKs que quiten hots de 3 en 3 el druida resto puede aguantar la vida de su DPS tranquilamente. Y mas con la build de chopo.

RubaPowa

Yo espero que pueda jugar alguna combi basta con shamy healer xDDD

NiBeLHe1M

Hay que ser muy optimista para pensar que por el nerf al DK (como si ese fuese el unico problema), el druid va a mejorar mucho la siguiente season.. personalmente creo que seguira siendo el healer con menos presencia.

g0ttlich

#5 si juegas Druida healer + DK profano y te encuentras un pala/dk (como ahora estan tan de moda) no creo que te lo pongan facil

ertatu

#8 El druida lo probé en el PTR, y pf.... me peto a los melees con una build PVE de healer, en arbolito, es la polla xD conm el 180% mas de armor en arbol... par de dots, y con lo que me quitan cuando me pegan... caen todos los melees exepto DK y Paladines porque se autocuran. Yo pienso que el druida va a ser la polla en la S6..

Alguien sabría decirme una build PVP buena para la S6 de druida healer PVP? GRACIAS.

Rad1kaL

#12 Druida/DK vs Holy/dk sin que el DK quite hots....pienso que ganaria druida/dk. El druida supongo que aguante mas o menos bien a los DK, ya que no tiene mortal, y el CC que se podria comer el pala seria bastante curioso, mientras que el druida apenas se iva a comer strangulate y stun, con lo que volveria a ser un poco lo de siempre, mientras el druida esta en CC, puede haber hots puestos, y ahora ya no "volaran", con lo que tanto el druida como su DPS aguantaran mas. Ademas se buffa la armadura del arbol, con lo que muere el oso, y mas o menos un druida en arbol se podra tankear un mele sin tener que pasarse a oso.

#11 Ahora mismo, el druida resto, tiene problemas sobretodo vs DKs, ya que anulan por completo los hots, y vs locks, por el tema del "mortal" de 30% que meten a los hots y xk pegan mas de lo que curas con hots (siendo feral/resto, siendo chopo no tanto). Aparte del problema con el mana.
En la s6, el primer problema se elimina, y el segundo en parte tambien, ya que los druidas en principio iran a chopo o dreamstate y curaran bastante mas que con feral/resto, ademas de tener un mp5 mayor.

Tb es verdad que se añade el problema del nerf al spirit e inervate, veremos al final si es tan grave como creo ke va a ser.

Pero vamos, el druida resto no estara tan mal ni de lejos a como esta ahora.

#13 Build...en principio la 16/0/55, o tal evz dreamstate.

g0ttlich

#14 en ese caso todo queda en que se sepa jugar bien el druid, que ya es distinto >.<

IvErSoN-

El druida volvera a estar over en la siguiente season, motivos:

  • Aumento de armadura en arbol (se puede aguantar de sobra a cualquier melee, probado en el ptr)
  • Nature grasp se puede usar en arbol cosa que antes no se podia y tambien es bastante interesante.
  • El coste de transformación en arbol pasa a ser igual al de la travel form, por lo que se hace spameable sin temor a quedarte sin mana.
  • El talent nuevo de Barskin, 30% menos de dmg durante 12seg que dura el barskin y solo tiene 1 min de cd o.O ¿ola k tal? y eso sin contar que si llevas el nuevo glyph 25% menos de probabilidad de que te den un golpe critico.
  • Redución en el coste de mana de los spell instant sin necesidad de estar en arbol.
  • El dk ya no quitara hots y sin mortal sera easy aguantarlo.
B

#16 ademas de ser el mejor en esquivar los overpower de los warriors que pondran mortals de 75% ya que no castean apenas

Rad1kaL

El mayor buff sin duda es el tema del plague strike. Ahora mismo te pones a jugar 3v3, te sale un DK.......y gl........no xk me mate, sino xk al que pega, yo a base de hots no puedo curarle, si me pongo a castear, curo una mierda, y el mana desaparece...

K

WD

WLD

Ambos seran top5.

PD: No, el druid no estara over. Al menos no manejados por scrubs que ahora mismo se esconden en paladines... Si... esos de la ONG "Por un Healer mejor".

ChaRliFuM

Yo el mayor problema que veo aqui es que igual por culpa del paladin y el DK quizas Blizzard no haya sido consciente del sitio que tiene cada uno.

Hay clases que se llevan nerfs y otras buffs, quizas algunos de esos buffs sobran, sobretodo porque al nerfear al pala y al DK, se veran mas clases distintas en el top y quizas a Blizzard se le haya ido un poco la mano con esas clases.

Quizas este equivocado o quizas no, pero hay clases como el warrior que veo que si les quitas el DK pueden ser muy pero que muy eficaces, quizas demasiado.

ertatu

#17 que que que? te he entendido bien? el mortal del warrior reducirá el 75% de sanación?

B

#21 el overpower si lo metes cuando esta casteando cura/spell

jeto

sinceramente creo k hay aspectos del warrior k se han pasado; cierto es que necesitaba un buff x causa de los pala/dk, pero de nerfear cm van a hacer tanto a éstos tal vez el war este en su mejor momento. Espero ekivocarme!!!

Riu

si nerfean a los palas dks , hay un monton de noobs ke van a llorar...

RubaPowa

#24

No tienen problemas aran reroll a la clase uber del momento y ya esta ,asi es desde que empezo todo lo de las arenas.

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