Salvando el pve español

elnuevo

hola amiguitos!

Me gustaría abrir este hilo para debatir sobre el regreso a la scene de algunos jugadores de las guilds con mas solera de los últimos tiempos en el WoW.
Según me contó el amigo de un amigo, regresaron varios de estos players, que siempre subestimaron el buen hacer de otras guilds, y ahora resulta que se meten en estos clanes de tipo casual y no se comen un colín, siendo barridos en dps por gente con supuesta menos skill. Players pro, que se han abonado al g8 para toda la temporada. Y que solo se salva un monk, pero que con las siestas que se mete no cuenta porque le confieren poderes extrasensoriales para el dipies, y un hunter que en HD siempre lo subestimaron.

Que conste que abro el hilo con la mejor de las intenciones.

Besis.

1
goteNN

un besito

1
HeXaN

Ya volverán para la nueva expansión. Esta está remuerta ya.

Li3cht

Con tan poca discreción Ligia te chapa esto en 0,

Akiramaster

Decir que el hilo tiene una intención, es decir demasiado.

Ligia

Si vas a salsear hazlo un poco mejor.

6
m0n3t3

hunter subestimado en hd?

uwotm8

3 2 respuestas
blackoN

Si no vas a dar nicks, mejor que cierren esto.

Gazzlikk

Menuda basura de intento de salseo, si haces algo hazlo bien.

1 respuesta
elnuevo

#9 te pido perdón

1 respuesta
Gazzlikk

#10 No pasa nada, son 100k de oro privado y te digo donde enviarlo

1 respuesta
Li3cht

#11 Se nota que sabe que sabes pelear

1 respuesta
Gazzlikk

#12 Peleo por los mejores precios

Ukmadorian

Suerte xD

jadgix

#7 iba a decir ésto.

Seyriuu

En realidad nos interesa una puta mierda, deja de subirle el ego a unos randoms del internet que no son nadie.

Hir0shz

El Jadgix ese ahora es top player :clint:

1 1 respuesta
B

Todo el ladrillo para decir que lleváis 4 meses raideando en horario de avance y no ha caído Archimode. Luego se criticaba el horario de otras guilds top, pero el final boss caía al mes y poco de salir.....

1 respuesta
B

Dejé de leer en: pve español.

jadgix

#17 que cuando dejes de jugar feral te recluto para semana y media y no pasa nada.

2
SlicK

#7

-DnT-

Pregunta totalmente seria: ¿De verdad os sabéis los nicks de los "players top" españoles?

Quiero decir, yo si entro al WoW me la suda muchísimo todo y voy a mi bola o solo interactuo con mi guild. Lo único que me puede interesar es si se ha hecho un first kill, pero muy raramente me quedo con los nicks de nadie, mucho menos españoles. Me sorprende mucho ver fans en ese aspecto, como si siguierais la liga de fútbol o algo similar xD

Será que soy un filthy casual, quéseyo.

4 respuestas
Gazzlikk

#22 Hombre, siempre está un top player de tu misma clase al que puedes pipear talentos, stats e incluso pedirle algun consejo xD

TicTaK

#22 ¿ Como vas a saber su nombre si no existen ?

basicamente #18

1
Shalfu

#1 Eres de blizzard? por el refrito del post digo.

Misantropia

#22 Tiene pinta de ser amiguitos comiéndose las pollas.

Zius

Lo he leído un par de veces y no entiendo de que se trata la discusión.

1 respuesta
B

El salseo a lo wipeando es un poco como la TBC, por mucho que algunos quieran nunca va a volver, y si vuelve no será lo mismo. Y menos mal que es así, añado yo.

1 respuesta
elnuevo

#27 you are not prepared.

#28 ya compi, pero yo me quede ahí (mentalmente hablando me refiero).

B

#22 A la mayoría de Cthun los conozco y he raideado con ellos, me llevo bien con muchos y regular con pocos. xD

Pero si me sacas de mi círculo de amistades, de Cthun para afuera, no conozco a nadie. Menos de Rune que son más "reservados" los demás casi los conozco a todos y podría decir que tengo buenas amistades con algunos. xD

Usuarios habituales

Tags