[San Taurines] 2010

aDD

San Taurines es una fiesta que se celebra en Shen'Dralar, por las fechas de San Fermines, donde con aires de fiesta y alegria, se hace un recorrido por orgrimar, con sus mozos, sus "toros", y sus borracheras! ¿Porque no?

VIDEO PROMOCIONAL CON BREVES INSTRUCCIONES
==========================================================================

CUÁNDO? CÓMO? DÓNDE?
==========================================================================

  Reino: Shen'dralar
  Domingo 11 de Julio
  Plaza del Banco de Orgrimmar (pvp desactivado porsi acaso)
  17:00h (o ls 5 de la tarde, dicho de otra manera) si bien el encierro empezará media hroa después. Lo que pasa es que nos gustaría hacer un reportaje de video y unas cuantas entrevistas a los mozos y los toros antes de empezar :3

Y EL RECORRIDO?
==========================================================================

  Puedes ver el recorrido en el video o en este mapa
  http://img706.imageshack.us/img706/3131/mapaed10.jpg

  · Los MOZOS se posicionarán en EL ARCO DE ENTRADA A ORGRIMMAR
  · Los TOROS saldrán desde el CORRALITO DE LA POCILGA

  De todas formas, yo estaré en la raid toril para poder guiaros bien por el banda y resolver todas las dudas que puedan ocasionarse. Y así, os puedo proporcionar también el arma y la manera de cornear a la gente >:) (que si, que hay un arma secreta)

INSTRUCCIONES GENERALES PARA UNA CORRECTA SUPERVIVENCIA
==========================================================================

  1. No golpear a los taurens. (ya te golpearán ellos)
  2. No escupir para evitar terrenos resbaladizos.
  3. No insultar.
  4. Utilizar el rojo como prenda predilecta para una mayor sensación de velocidad.
  5. Cuidado con las curvas.
  6. ¡No quedes rezagado!
  7. Participa desde el lado horda de la vida. (para evitar lios, los Alianzas que quieran participar es mejor que se hagan un alter horda :D )
  8. La paciencia es primordial a la horda de participar.

LOS TOROS!
==========================================================================

  Como en todo buen evento donde halla protagonistas, los toros que quieran participar como "corneadores (y cómo se va a cornear es un secreto que guardamos para el propio evento) deberán dejar en este foro para estudio del jurado de Mulgore (y para horror de los mozos) la siguiente ficha rellenada:

  Nombre: y apodo:
  Longitud de la cornamenta:
  Peso:
  Altura:
  Color:
  Hacia que lado bandea:
  Raza predilecta a la que empitonar:
  Datos psicologicos de interés para el jurado:

  En el siguiente post se hará el listado con todos los morlacos que participen :)

LA ACTITUD
==========================================================================

  PIensa en verde, colega! El evento lo haremos seamos 500 o seamos 10. La finalidad es pasarlo bien roleando (el que quiera), emborrachando al pejota (el que quiera) o el que pase de todo pero vaya a cotillear (que esto de cotillear es común a todos nosotros). Así que, VIVA SAN TAURÍN!

LAS PRENDAS
==========================================================================

  No hay mucho misterio. Asiste como quieras, pero todos sabemos que mola mucho más ir de camisa blanca! (que sera por sastres en el servidor!) Hace dos años, Jadalay (de Recios) se curró un traje sanferminero espectacular, si tienes dudas intenta consultarle a él y si no, ponte en contacto con cualquier Lobo de la Luna Roja.

PERO ESTO VA SOLO DE "HACER QUE CORREMOS"?
==========================================================================

  Ya te gustaría... Evidentemente, no. No va solo de hacer que corremos. Va de que te van a empitonar. Vaya que sí! Como? Ah... sorpresa! Esto es un secreto que de momento queda reservado unicamente a los morlacos que participen como aguerridos defensores de las astas como arma tradicional ;)

Y LAS DUDAS?
==========================================================================

  Por el canal de /HROL de la Horda, donde se juntan algunos veteranos que ya estuvieron en ediciones anteriores, seguro que te las pueden resolver. Y si no, puedes susurrar libremente a Saraiba/Alhema o cualquier miembro de Lobos de la Luna Roja e intentaremos ayudarte lo mejor que podamos, o nos lo preguntas aqui mismo en el foro!!!

Y SI NO SOY DE ESTE REINO?
==========================================================================

  Pues hazte un torete nivel 1 y te vienes a zapatear mozos a la loca carrera toril! :D

PD: Link: http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=13817256903&sid=4

4
Lafy

Ok.

L3nn0n

Un domingo por la tarde hacer eso me parece un poco triste...

aDD

no soy ni organizador ni participador, solo me parece curioso... y por cierto, no sabeis lo serios ke se ponen los MJs con estos eventos... les encanta "vigilar" esos dias :)

ya hay algunas fichas de toros:

  [b] Zanuy el Destructor de pantorrillas.
  -------------------------------------------------------[/b]

  Longitud de la cornamenta: 1 metro de punta a punta, o un goblin con las orejas hacia arriba, para ser más exactos.
  Peso: La maquina dice que 300 kilos... pero seguro que esta rota. ¡Si no estoy a dieta ni nada!
  Altura: 2 metros hasta la cabeza. 2 metros y medio hasta la chepa.
  Color: Borgoña (que fino queda dicho así)
  Hacia que lado bandea: Desde que una gnoma me clavó una daga en la pezuña, suelo bandear en diagonal hacia la derecha.
  Raza predilecta a la que empitonar: Orcos y trolls. No tengo nada contra ellos, pero me encanta su forma de saltar cuando les corneas el trasero.
  Datos psicologicos de interés para el jurado: Soy un tauren sano, de esos que respetan la naturaleza y todo eso... Pero para que vamos a mentir, de vez en cuando, al llegar San Taurin... a uno le apetece desmelenarse un poco. Además de mi gran obsesion por eliminar todo lo rojo del mapa, tengo un grave problema de saliva cuando corro. Lo suelo dejar todo empapado. No se que me pasa, pero al minimo esfuerzo la lengua se me sale fuera de la boca y aquello se convierte en una fiesta de babas.
  Pero bueno, procuraré no salpicar mucho a los corredores. 




 [b] Rës el Forastero
  -------------------------------------------------------[/b]

  Longitud de la cornamenta: Medio trabuco mortal, aunque la mortaldad es entera
  Peso: 100 Kg, es que me e puesto ha dieta :$
  Altura: 3 metros, sino, pregúntale a mi peluquero goblin que debe hacer de Casteller para llegar
  Color: Medio tostado, vamos, ni vaca lechera ni toro de Osborne
  Hacia que lado bandea: Creo que la dirección al tiene jodida a la izquierda, como los carritos del super
  Raza predilecta a la que empitonar: Wargen, por eso de quitarnos la exclusividad de Pj-mascota
  Datos psicologicos de interés para el jurado: Yo estoy muuuuu cuerdo
squ4r3

joder, la verdad es que está currado, mola ver eventos de este tipo creados por los jugadores, ayudan al wow a recuperar ese aire fresco que hace tiempo que no tiene

4
Ra1KeN

xD esta guay el evento xDD

Elfenix

Tiene pinta de estar currado :)

D

Joder, igual me apunto a mirar aunque sea xD

H

Hace unos años me acuerdo de haber participado en un evento similar en Tyrande. La cosa iba de un monton de Taurens lvl 1 corriendo desde Mulgore, hasta la ciudad de Storwind, (cuanto mas lejos mejor,aunque imaginaos el resultado xd). Y la gracia residia en que ibamos acompañados de algunos "mozos" la mayoria elfos de sangre con ropas lo mas similares a las que llevaria un mozo con pañuelos rojos en la cabeza.

Parecerá una chorrada este tipo de eventos, pero algunas veces entretiene y te ayuda a hacer algo diferente, de lo tipico que se hace en este juego.

aDD

he conseguido una foto de los San Taurinos de 2008

se al MJ arriba en el tejao... hiciero toa la pesca del chupinazo ahi mismo

Lafy

#9 Y no se ahogaron? :wtf:

En todo caso :palm:

ManOwaR

#10 Si hasta participa un GM jajaja, lo que molaría que les diese bufos de velocidad e impale a los toros xDDDDDDDDD

aDD

#12 algo asi hacen, habia un video del evento, ke se veia como la gente, cuando les pillaba los toros, daban un salto exagerado hacia arriba... y se veia ahi la peña corriendo y al ke pillaban saltaba parriba muy basto haha

creo ke a los taurens (toros) les dan una arma, ke al hitear provoca ese salto, pero no estoy seguro

Nority

Moooola. Que pena que haya desinstalado el WoW.

E3-NeOz

sera cuestion de ir a echar un vistazo

T

a las 5 no hara mucho calor?

PrinceValium

me encantan estas ideas xDDDDDDD

SoOzie

Ui, me pasaré a cotillear los San Taurines! :D

C

ya no saben que inventar

Blacksep

Yo me pasaré , arriba ese Shen'dralar rolero :) , que no todo es echar espumpa por si fulanito es un keyboarder , menganito tramero o pasqualito manco , que es un juego , y esta también es una forma más de divertirse , un /clap para la gente que fomenta estos eventos

C

xDD yo voy a hacer una vaquita

Babsky

Evento wapo y currao, habrá que ponerse el pañuelo rojo y a torear

Antoniu

que daño ha echo el wow a 19€

3

Usuarios habituales