Screenshots de procs en pociones/Flask

Shephirot

empezaré yo con estas 2
http://img503.imageshack.us/img503/3701/lalmt4.jpg
http://img111.imageshack.us/img111/8541/prochg6.jpg

Lova

eso solo pasa a los de nihilum no me jodas xDDDDDDDDDDDDDDDDD

mira q llevare hechos y ni uno doble omg

Shephirot

en flask ? no puede ser , yo no guardo todas las screens pero es q lo de eso de x 2 x 2 x 3 lo acabo de hacer xD tengo algun x5 por ahi tambien

Lova

pues tronco habre hecho unos 100 flask dsd q empece a raidear y algunos mas para peña y jamas me salio uno doble -_-

Como dije en los foros de wow-europe, soy el negro del wow (añadir q me banearon) o______O

Shephirot

a ver , pero eres elixir master? solo los elixir especializados pueden , y vamos eso es rarisimo seras pot master kizá ...

pd: ok xD pues no se reportalo estaras buggeao fijo eh a veces pasa , aun que me parece extrañisimo

Lova

#5 hola, soy retard pero tampoco tanto XDDDDDD

LinkinTC

ke cabron! xD

ya k estamos, gracias blizzard por ese bug del boss final de arcatraz heroic, aora nos kedamos sin completar el trial :/

Aishtael

#4
Eso es mejor que te salgan dobles siempre que le hagas potas a los demás y a ti ninguna.

Yo no tengo x2ses por ahi, pero haciendo prospecting he llegado a sacar 2 gemas azules y 1 verde de 5 ores de adamantite, y 4 azules y 7 verdes de un stack de 20. Todos de otras personas, que cuando rompo los mios veremos si me sale 1 azul cada 3 stacks o peor.

fumayenca

6 flask de assault = ni 1 xtra
40 potis de mana = 5 gratis
20 draenic wisdom = 2 gratis
10 mastery = 1 gratis
.
...
........

y asi suma y sige, y todas hechas por masters de elixirs/potis respectivamente... entre el super nerf ke lan hecho a alchemyst y ke encima se duplican super poko.. gL menos mal ke ahora el wow es pa mancos ^^

#1 suertudo@nihilum ; )

mark

Abro una votacion para ke baneen de por vida a #10.

RoBErTiTo

Desde luego, Antoniu eres de lo que no hay. Un tio que esta registrado desde 2003, vamos que llevas viciando media vida (nunca mejor dicho ;o) y que vengas a un foro de un juego a marear cada vez que puedes.. xD

No se si te darás cuenta, pero sabemos que tu vida es triste xD No te preocupes.

Sobre #1 menuda coña tienes maricón xD

LoSKo

#10 Chance to hit a sacar elixires? tu fuiste uno de los que se quedo el cursillo a medias del opening no?

Forsberg

Pues a mi de cada 20 flask me suelen salir minimo 6 gratis. lo maximo que me llegaron a salir fue x3 , pero no 5 como #1

DaRkViRuZ

joder le di a mi friend regents para unos 13 flasks y solo le salio 1 doble :/

QueTzaL

tenia transmute spec hasta el pasado miercoles (con el parche me cambiao), jamas me ha salido un proc superior al x2 ... y eso que he usado desde que tengo esa spec SIEMPRE los transmutes (sobretodo earth a water)

E

felicigrats

WaRdIx

#1 bah eso es por estar en nihilum y en un servidor ingles, eso en un server español y un clan medio no pasa xD. Yo de 20 pociones diarias que hago para vender/raids me salen 2 extras como mucho :S no quiero pensar si fuera trnsmutaciones....saldria uno extra cada 3 años seguro xD

Shephirot

http://img443.imageshack.us/my.php?image=wowscrnshot041207205853xr3.jpg

esto en zuljin un ex compi

RubaPowa

#19

Resolucion 800x600 L O L

L4Nc3l0t

Yo, el siguiente día de que pusieran el parche descubri el flask of migthy restoration y al día siguiente el de arcane protec xDD

Sobre procs en pociones la verdad que no he tenido muchos heavys :( algunos x5 pero no nada tan basto como lo tuyo xD

V4SsiLi

oye tio q wai! felicigrats

Shephirot

#22 si no vas a postear algo con sentido kizá es mejor que no lo hagas...

pd: Cortate el pelo

PalesTina

y yo siendo maestro de pociones hago 11 de 10 :_(

V4SsiLi

te he felicitao pos tus multiples flasks dobles triples etc! q mas qieres?

PhiL

#25 Que te cortes el pelo, lo pone en su postdata.

V4SsiLi

a parte d eso tb

Rikki

dios mio que suerte JAJAJA

Usuarios habituales

  • Rikki
  • V4SsiLi
  • Shephirot
  • WaRdIx
  • QueTzaL
  • LoSKo
  • Lova