Se mantendra el honor en TBC?

Chaotic

Me gustaria saber si alguien tiene noticia de si el honor que hemos ganado hasta ahora se mantendra con lo cual nos permitiran nadamas llegar a lvl 70, comprar algun que otro epico con el, o si por el contrario todos empezaremos de 0

Tambien tenia entendido que ocurriria algo similar con las BG's, los que tienen exhalted en diferentes facciones tendrian acceso a nuevos epicos de nivel 70 pero la verdad es que me parece un rumor sin fundamento pues aun no se han visto imagenes mientras que si se han visto de los sets de arena etc...

Ademas de que, en mi opinion, seria muy aburrido llegar a nivel 70 y ale, todos con epicos desde ya.

Saludos.

ManOwaR

Lo unico q mantendras del antiguo sistema d PvP es el rank en tu nick, el nuevo sistema d PvP y honor/arena points empezará d 0 para todos. Lo bueno q el equipo "azul" d honor equivaldra a los mejores items d Naxxramas hoy dia (incluso los superaran), los epicos tochos solo los conseguiras con arena points (preparate para hacer 100000000 veces esto http://www.youtube.com/watch?v=KtZnldX9Kos). A la larga una vez tengas todos los items q necesites con honor solo usaras el honor para comprar gemas para los socketed items.

Tambien dicen q habran nuevos items lvl 65-70 en las BGs exalted para comprar con honor.

BennyHill

y que sentido tiene hacer naxxramas ahora? :S

ManOwaR

Pues el sentido d progresar en el WoW actual, aunke la verdad teniendo la expansion a la vuelta d la eskina es mejor dejar Naxx d lado dado la cantidad ingente d potis y tiempo q rekiere y tomarse unas vacaciones freskitas d WoW xD

Renovarse o morir.

A mi personalmente me convence menos la expansion, el PvP se parece mucho al del Guild Wars + DAoC y hay poca novedad en él.

Chaotic

Pues vaya gracia, en esa arena los rogues perdemos el efecto sorpresa :\ si no ves a nadie, a hacer AOEs y ale ...

Estad preparados para ver a montones de pally+warrior ahi _

nanoSpawn

Que el PvP se parezca al del GW o DaoC solo es una buena noticia. Bastante aberrante me parecía ya el PvP actual como para sacar nuevas BGs y dejarlo todo igual.

El problema es que los grupos de arenas me parecen demasiado pequeños, y en cuanto alguien dé con el combo perfecto (pala+warrior, warlock+hunter,...) pues será un abuso de esa pareja hasta que blizzard nerfee algo. Casi casi el mismo problema se verá en las arenas de 4vs4.

Y espero que los que criticáis al WoW por copiar cosas de juegos antiguos no estéis alabando al Warhammer Online por ser un Alterac Valley a gran escala...

Aparte, eliminar el sistema actual de ranks era IMPRESCINDIBLE, porque el PvP actual era una sucesión de trameos y guarradas y una puta carrera contrarreloj, ahora ya la gente tendrá alguna opción de optar a los items azules, aunque sea a largo plazo.

Chaotic

Nose porque el machacarme en 2 vs 2 o 4 vs 4 constantemente hasta el aburrimiento para conseguir unos cuantos epicos no me llama y eso que siempre he sido un fiel al pvp. Pero me llama mas hacer instances de 25, quien lo iva a decir.

staroth

#7 A mi este sistema de honor asi explicado me atrae mas que el anterior, el cual cada vez estaba mas degenerado...

Chaotic

Nose que decirte, la carrera de farm honor era asquerosa si, pero el pasarse la vida en una arena donde vamos a ver siempre las 2 combinaciones de chars mas efectivas casi siempre... no me hace gracia.

BennyHill

te hace mas gracia atraparte en tu casa mas de 8 semanas sin salir?

Spybreak

No tienes mas que hacer combates de 5vs5 y ya esta, variedad.

Chaotic

#10 No, ninguna de las 2 me hace gracia.

bestarcher

Me encanta como van a cambiar el sistema de honor y la arena me convence bastante.

ManOwaR

#10 lo malo es q t piden X horas d juego para mantener los puntos q ganes en la arena cada semana... y no son pocas precisamente xD

BennyHill

casual gamer style...

Sust0

casual bot style...

ThysseN1

esta bien xd mejor q farmear mil años xd

Esqueletico

Vamos a ver... entonces si yo soy rank6 por ejemplo, cuando salga la expansión seguiré siendo rank6 ? o dejo de hacer pvp ? xD

Spybreak

#18 Desaparecen los ranks. Podrás mantener tu rango mas alto de forma puramente cosmetica, pero ahora el honor solo sirve para comprar los items nuevos y tal, y se gasta al comprarlos.

Esqueletico

Entonces es una gilipollez que siga haciendo pvp si no voy a subir de rank, no ?

P.D: por cierto, AB, WSG y AV seguirán estando o las quitarán ?

Dieter

Vi un screen shot, de las monturas de pvp, que pedian 90 tokens de pvp, 30 de 3 clases distintas.

Chaotic

tokens de pvp? que es eso o_O

Por cierto yo cada vez me hago mas lio con los rewards. Que hay de las BG's ? supongo que los que hemos llegado a exalted en varias facciones seguiremos teniendo rewards de esas facciones a lvl 70 no? no creo que lo borren o no añadan nada para ese nivel. Se sabe algo del tema?

Spybreak

De las BGs, ni idea.

Los tokens es con lo que pagas los rewards.

Lo que tu gastas no es el honor, son los tokens que te dan por ganar arenas, matar gente en las areas de world pvp y me imagino que tambien habran tokens de pvp global.

Usuarios habituales

  • Spybreak
  • Chaotic
  • Dieter
  • Esqueletico
  • BennyHill
  • ManOwaR
  • nanoSpawn