Se me cae el wow...

JuanBer

Hola a todos, me cambie el modem y me puse un router, el Linksys WAG54G para mas informacion.

El problema ke tengo en el wow es solo puedo jugar un rato hasta que se me cuelga la conexion, haveces tardo mas o haveces tardo menos y tengo ke volver a cerrar el wow y volver a entrar. Yo creo que tengo los puertos bien abiertos, los que aconsejan con el wow. A alguien mas le pasa, tiene alguien alguna solucion??

Venga salu2 y hasta luego!

BennyHill

A mi me pasa lo mismo desde la 1.10 cuando quiere peta, router 3com 812.. no creo que sea por hardware..

Gokuh

a mi m pasa con el modem ke ono me puso nuevo.. llevo unos dias ke me caigo 4 - 5 veces al dia, x toda la geta... no se ke hacer ya, drivers, etc etc y nada...

MaRDuK

ami me pasa lo mismo exactamente pero lo e solucionado

todo comenzo con un router, cuando tenia modem no,

total
averigue que era de la tarjeta de red.. si la tuya es interna hay tiene el problema , salen malas y en el wow cada cierdo tiempo se te cae te lo digo por k me paso. solucion.:..

Mi router trae conexion

Etherenet( tarjeta de Red)
USB

Conecte el usb y desaparecieron mis problemas

si no tienes USB tu router lo mejor es k te compres una tarjeta de red independiente de la placa....

Suerte

JuanBer

Saldran malas no creo, solo sera problema del wow ya que los demas juegos a los ke juego tiran mui bien (ahora solo juego al wow, CSS y BF2), osea, ke hay ke comprarse una "targeta de red ke va por usb"?

SolBianca

a mi me pasa desde que salio el wow el problema no creo que sea de blizzard, si no del router o en su defecto del cable que conecta el router con el ordenador, yo e llegado a probar de todo y lo unico que me falta es cambiar el cable de red.

mi router es un zixel de telefonica (antiguo) pero cojonudo.

Gokuh

#5 no hay tarjetas de red ke van x usb, me explico:

desde el router, tienes 1 cable ke acaba en RJ45 (la clavija de tarjeta de red). o bien deberias tener el mismo cable, xo en vez de RJ45, en clavija usb, enxufa usb y no deberias caerte ya.

Ri0Ga

Boton derecho a mi pc > propiedades > hardware > administrador de dispositivos > Dispositivos de red > boton derecho a vuestra targeta de red > propiedades > Opciones avanzadas > Hardware Checksumming --> OFF, seguramente lo tengas ON, si es asi ponlo a OFF y seguramente se solucione el problema.

JuanBer

Mui buenas, acabo de hacer todo lo ke me has dicho, voi a probar haver si chuta bien, luego te digo algo

JuanBer

Ahora me va nikelao xD

Gracias!

ManOwaR

A mi desde este parche me tira del WoW a veces xD Ahora mismo acabo d wipear a la raid x culpa d un disconnect, estamos en Vael, soy el primer tanke, hablo con él y pum! me tira del server T_T

Shanky

Manowar, tienes ono?

JuanBer

xD, no veas, a mi tmb me pasaba con mi druid en Zf, ke se me caia en la piramide, no veas ke cabreo ke pillaba. Imaginaros, el sabado, entre ke me caia y las colas para entrar coji y me pedi el Everquest 2 con la expansion del centro mail xDD

ManOwaR

#12 no, telefonica. Es algo raro, va todo bien y de golpe disconnected :S pero me pasa desde el parche este nuevo.

Shanky

A mi me pasa lo mismo, con el parche nuevo, al entrar con el gripho en IF por ejemplo me tira, pero además de eso, antes sobre las 3 tenia 4k ms, es cosa de este parche :/

Lova

toy subiendo el honor del mago de un colega, y me pasan 2 cosas:

1 se me keda todo parado, y a los 10 segs todo el mundo se mueve con speedhack

2 se me para 10 segs y disconnected

terra@telefonica xD

pd: solo en mazrigos

BennyHill

working as intended

je

Usuarios habituales

  • BennyHill
  • Lova
  • Shanky
  • ManOwaR
  • JuanBer
  • Gokuh
  • MaRDuK