Se me cuelga en las ciudades :/

-DnT-

Pues eso, que cada vez que voy a Orgrimmar, Thunder bluff o UC y estoy unos 5 minutos, se queda como todo en pausa, tan solo puedo moverme y es como si estuviera sin conexion (pero si que tengo conexion xD). Luego tengo que cerrar, y estar volviendolo a abrir, alguien sabe a que se debe esto? me lleva pasando desde hace un par de semanas y no se a que puede deberse ;(

Lugia

pinta a timeout desde el server, de todas formas llevan unas semanas teniendo problemas con los ISP que le dan salida a los servers del WoW, asi que es probable que sea lo que te digo, un problema de latencias

KoRS4KoV

A mi se me cuelga 5 segundos hasta que carga todos los NPC y pjs pero luego ya me rula bien

piki

#4 ami me pasa lo mismo

M

yo cuando me acerco a stormwind, los enemigos que me estan atacando se quedan quietos, pero yo me puedo mover y atacar, solo que se queda en el final dl conjuro, y a los 10 sec ya vuelven a la vida pero tan tos muertos :D

DeliAmber

para las ciudades 736 MB minimo 1 , 5 GB recomendado de memoria RAM.

Yo uso 2 GB con 6800 ddr3 256 y aun asi de vez en cuando me como algun lagazo, sobre todo despues de tirar de piedra a orgri.

Es muy comun en las ciudades, si por ejemplo hay 100 players en Orgri o SW , el server le pasa al lciente cada objeto cada movimietno de cada player, npc, etc .... que tiene que cargar en menmoria y si no hay suficiente swaoing al disco duro que e smucho mas lento ( Antes d timeout disco duro echando humo ) y como no pued econ ello al final al server le parece que has desconectado porque no contestas y puf TIMEOUT y adios ..

oZk4h

Yo creo que más que memoria se necesita un disco duro rápido.. tal vez uno de 16mb de buffer y de 10.000 rpm, todo eso con su gb de ram, con el que creo que debe ir bien cualkier juego.

Usuarios habituales

  • oZk4h
  • DeliAmber
  • mccd
  • piki
  • KoRS4KoV
  • Lugia
  • -DnT-