El secreto mejor guardado de Blizzard, parte 2

LoveFuck

Abro otro hilo porque ya empezaban a desvariar, y lo estreno con esta noticia

Rush from IncGamers.com (WorldofWar.net) got ahold of the BlizzCon schedule. If you are an attendee, you should check it out to start planning your day and to know when to return to the Hotel if you had to. The Game Room is open from 9am to 10pm, so you have plenty of time to play Starcraft II and World of Warcraft newest expansion demos. If you are into lore, there are two sessions. Starcraft Lore and Wow Lore.

http://blizzplanet.com/news/1552/

DaRkViRuZ

eso ya lo sabe todo el mundo no creo que sea eso

la expansion sale el 18 de abril del 2008

rob_roy

Hombre, lo de starcraft II si lo sabe todo el mundo, pero fíjate en lo de "newest expansion demos"...

V

World of Warcraft newest expansion demos.

THIS IS MADNESS!

phuNkee

Se puede entender como uno quiera, yo lo que entiendo es que darán la posibilidad de probar nuevos contenidos para el WoW, pero al igual que se puede tratar de una expansión nueva, también puede ser una simple demostración de Zul'Aman como ya se ha dicho en el otro post, o de un futuro parche.

V

newest expansion = BC?

LoveFuck

bc no puede ser, porque si dice NEWEST + DEMO pues les estarian tomando el pelo a los asistentes

WayneGacy

#7 .. intentare confirmaroslo lo antes posible estando alli, aunque desde luego he leido por otra fuente que los asistentes se vayan preparando para copiar a un PTR dos personajes que quieran de 68-70 ..

.. asi que a ver que pasa.. pero tiene toda la pinta.. aunque si es una beta cutre como la del FNAC Madrid en su dia, se la pueden ir metiendo por el ojete desde ya

xBoSS

a un PTR, dirás, porque RTS = real time strategy y dudo mucho que alguien se copie un personaje de WoW a un juego de estrategia :\ (véase, copiarse un tank y un healer al Starcraft, porque entre otras cosas además de inviable es imposible) (sí, soy un puto cabrón perfeccionista)
en cuanto a Newst Expansion Demo pues clarmaente TBC no puede ser, por varios motivos

Newest implica ser más nuevo
TBC es la primera (si fuera algo de TBC dirían otra cosa, no newest y DEMO)

Igual muestran Zul'Aman, por lo que leí ni recuerdo dónde en el PTR actual, vamos en sus ficheros, están todos los contenidos de Zul'Aman, no confundir con que estén in-game, están en los ficheros, de ahí que haya vídeos mostrando no sólo la instance completa si no bosses y drops

sobre Starcraft II no es un secreto, peeeeero igual muestran avances, lo cual sí sería algo "secreto", pero vamos... sea lo que sea lo que vayan a poner en la revista esa el título es sensacionalista con el único propósito de que te la compres, cosa que si alguien las compra o se entera de su contenido de vez en cuando sabrá de lo que hablo, igual que los titulares en la prensa...

WayneGacy

#9 Gracias por la correccion, se me fue la olla

ZulAman no creo que sea, ya que es una instance de raid mas chunga que Karazhan, entonces no me explico como nos vamos a organizar la peña de alli para hacer una mini raid y meternos a probarla..

.. no, realmente creo que sera algo nuevo, y si no es la expansion, contenido pvp quizas??

xBoSS

hombre igual no te ponen zul'aman para que te la pases, pero igual sí que 3 ó 4 GMs se la follan con sus uber-edit personajes para que se vea cómo es, vamos... es una posibilidad/pensamiento que tengo

THanis

haber tiene k ser algo importante no un puto parche k cada vez sale uno nuevo... no van a poner te vamos a desvelar un nuevo secreto del wow i ya lo sabe todo el mundo, no se pero paso de pensar en ello i dejar k pasen los dias pk si no me comere la olla para k despues sea una tonteria

PD: i solo puede ser algo referido con el wow no con starcraft o otro juegos

Filippo

Lo de la expansión nueva es un secreto a voces.
Pondrán 2 clases nuevas creo.

Y #12 además de tener una gran ortografía, goza de una gran comprensión lectora.

Jand

kOnOrZ

Si ya hay un hilo donde se habla del tema se sigue en ese hilo, si se desvaria (que tampoco a sido el caso) creo que soys mayorcitos para intentar enderezarlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • xBoSS
  • WayneGacy
  • LoveFuck
  • v3RsaTiL
  • phuNkee
  • rob_roy
  • DaRkViRuZ