Segunda Carrera de Gnomos contra el Cáncer en EU

Posie

La segunda edición de la Carrera de Gnomos contra el cáncer tendrá lugar hoy sábado 15 de Octubre a las 20:00 h en el servidor español de Tyrande y ¡puedes participar!

Este evento es una carrera sin ánimo de lucro en la que podrá participar cualquier persona con la idea de continuar la idea de la versión americana de los reinos de US que este mismo día celebran su séptima edición en la lucha contra el cáncer.

El único requisito es tener un gnomo con el pelo rosa para participar en la carrera por lo que hasta con una cuenta starter podrás participar si así lo deseas.

La carrera tendrá lugar a las 20:00h en la zona de inicio de los Gnomos en Tyrande así que... ¿a qué esperas para participar?

Un poco de Historia sobre la carrera

Todo comenzó en el año 2009, cuando dos jugadores decidieron pintar sus tabardos de color rosa durante el mes de Octubre. ¿Y por qué de rosa? Pues porque Octubre es el mes de la lucha contra el cáncer de mama.

Rápidamente miembros de su hermandad e incluso otras hermandades del servidor decidieron hacer lo mismo y en el año 2010, se plantearon que podían dar un paso más... ¡Una carrera de gnomos!

La idea era reunir a algunos amigos y compañeros de hermandad con los que organizar una carrera benéfica cargada de juegos y una fiesta final, todo ello con el fin de reunir fondos y donarlos en la lucha contra el cáncer de mama. Esperaban una media de entre 40 y 50 gnomos… Pero cuál fue su sorpresa al encontrarse con ¡más de 140 participantes!

Gracias al éxito y el apoyo conseguidos, esta "Annual Running of the Gnomes" ha seguido celebrándose año tras año, consiguiendo donativos destinados a la Clínica Cleveland (EEUU) y a los creadores de la vacuna Touhy, con la que se pretende frenar el cáncer de mama.

Cada año, los creadores de esta magnífica iniciativa pintan sus tabardos de rosa, se convierten en pequeños gnomos y corren a lo largo del recorrido establecido disfrutando de un divertido evento al que TODOS estamos invitados

Aqui un video del año pasado

Fuente: Wowchakra

MaikelNait

Cómo se dona? No entiendo como 1000 gnomos corriendo pueden ayudar si es un evento creado por una hermandad y no por Blizzard.

1 respuesta
Amazon

#2 concienciando a la gente que les ve pasar

1 respuesta
MaikelNait

#3 Yo creo que poca gente hay que no esté concienciada por lo del cáncer. Me refiero a que no hay ayuda directa a ninguna organización. En USA si que tengo entendido que hay patrocinadores o alguna manera de enviar dinero a esas asociaciones que ayudan a los enfermos. En cambio esto es puro postureo.

1 respuesta
Posie

#4 Si te soy sincero no tengo ni idea, pero es un bonito gesto.

Alli estare con mi gnomita que tampoco pierdo nada y lo mismo esta hasta entretenido la cosa.

1
Kb

quieren concienciar a la gente que se hagan examenes periodicos y mas si hay antecedentes en la familia

1 1 respuesta
B

#6 que no te lea trabis

Usuarios habituales