Semana doble honor -Duda-

L

Pues quisiera que me explicaseis como va lo de la semana esa que hay doble honor y todo el rollo pls

Peyru

ya lo arreglaron , ta bien todo
lo ke habia pasao eske habian actualizado dos veces, la primera normal y la segunda (sin kerer) conto como q la gente no habia echo pvp en 1 semana y caro hubo gente q bajo, los ke habian echo un poco entre actualizacion y actualizacion subieron etcetc

L

no no, no me refiero a eso, cuando van por ahi andando 2 tias que te puedes unir a su BG, esque esa semana con esa BG te dan doble honor pero no se cuando es ni como

L4Nc3l0t

#3 la primera vez que me entero xD

Rst001

como el nombre dice, dan el doble de honor, segun la semana... cada semana hay doble en alguna BG.

L

Si el sistema se como va, lo que pasa que ahora veo las de WSG y lo mismo hasta dentro de 1 mes no vuelvo a verlas, y luego a la 2 semanas lo mismo las veo. por eso me gustaria saber cual es el orden

Shanky

Va una Battleground tras otras, por ejemplo una semana Ab otra WSG y la siguiente AV y asi siempre

atEr

Por que ves emisarios de la faccion de la BG por la ciudad , eso es lo que marca que haya 2xrep esa semana.

Un saludo :D

G4tts

Si hay semana de una BG y encima es fin de semana, es honor x4?

LoSKo

Creo que lo de los emisarios, es lo de la "semana de doble honor" pero creo que es desde viernes hasta lunes noche o algo asi creo que era.. no me hagais mucho caso por si no estoy en lo cierto.. pero creo que era algo asi.. y lo que te dan es doble honor, por ejemplo, ganas 3k en vez de 1.5k por ganar un WSG y tambien ganas 600 de honor al perder.

yope

Me parece que esta es de WSG solo veo orcos de WSG por thunder bluff y ogrimmar

OrCuS

http://www.wow-europe.com/en/info/basics/events/calendar.html

Usuarios habituales

  • OrCuS
  • LoSKo
  • atEr
  • Lao_Tse
  • Rst001
  • L4Nc3l0t
  • Peyru