Señores de la Guerra - Parte 2: Grommash

-DnT-

En castellano:

En Inglés:

2
JTHMRulez1

Con este video Grom se ha ganado mi completo respeto.

spoiler

No son los Señores de la Guerra por nada.

HeXaN

This wolf still has teeth.

1
StumKrav

El grito del final esta muy logrado y crea un climax perfecto, pero como capítulo, el de Kargath es muy superior.

kaseiyo

Pues a mí me ha gustado, la verdad es que blizzard esta echando toda la carne en el asador con esta expa.

RedZero

Kargath -> Grom

kaza

No creo que ninguno supere a Kargath es muy épico, luego en el juego sera el primer boss de alguna raid por ahí perdida pero la historia mola un huevo.

jeke

Yo no se por qué no nos podemos unir a la true horda, la de gromm

3 1 respuesta
-DnT-

#8 Es dificil unirse a alguien que ya viene determinado a matarte.

Según el lore, Grommash siempre ha sido muy fácil de manipular. En nuestra linea temporal, Grommash se unió a Thrall y siguió sus ideas, por lo que era "de los buenos". En esta linea temporal alternativa, Garrosh le ha comido la cabeza y no hay muchas alianzas que valgan con esta gente.

Dieter

se lo han currado bien poco.

melero

la unica pega que pongo al video es a la traduccion española: por que ese empeño de ponerle acento de rumano recien llegao a españa a los draenei?

1 respuesta
Ligia

#11 En la VO los draenei tienen acento también, parece ruso o algo así.

ErChuache

No es un verdadero líder. El verdadero líder gobierna con mano de hierro enfundado en guante de terciopelo. Sabe tener piedad con los amigos y no tiene necesidad de ser cruel con los enemigos. No necesita empuñar el hacha para hacer cumplir su voluntad o para hacer notar a un subordinado que se ha pasado de la raya. Con su voz basta.

Grom no es más que un matón con más habilidad, más fuerza y más cojones que el resto. Que no estoy diciendo que no masmole, ojocuidao, pero para ser un Señor de la Guerra se necesita algo más que un hacha, habilidad, fuerza y big cohoneh. Y siendo un orco mucha capacidad táctica no le veo XD

3
garrapato

Tienes Razon a un jefe de guerra ORCO le hace falta el cetro,la corona y la constitucion :palm:

2 1 respuesta
Shatterz

Los orcos son una raza bárbara, y sólo siguen las órdenes de guerreros, o, en el caso de clanes más nobles como los Frostwolf, de chamanes.

1
ErChuache

#14 Nadie está pidiendo que elijan democráticamente. xDDD

Simplemente creo que el titulo de "Jefe de Guerra" implica algo más que ser el orco "máz grande y el máz malo"

1

Usuarios habituales

  • ErChuache
  • Shatterz
  • garrapato
  • -DnT-
  • kaza
  • HeXaN
  • JTHMRulez1