server down

RoninPiros

a mi desde qeu puse el anterior post ya me dejo entrar a eso de la 1 menos cuarto aunque debia haber muy poca gente jugando porque haciendo aleatorias con el alter me cruce 2 veces con el mismo tanque

Atrus

#322 y #326 No se vosotros, pero yo tengo la rara mania de querer usar las cosas por las que pago...

PD: ya se puede entrar, a ver cuando es el proximo "evento".

M

todos los mantenimientos lo mismo? o soy la unica a la que no la va?

raposo

#333 Ya estamos todos jugando menos tu...

PD. No funciona, no.

roberboni

para variar.. server down.

M

sip xD k majos estos de blizzard xD

Atrus

Esto empieza a molestar ya, casi todos los miercoles se extiende el mantenimiento por problemas.

Creo que voy a mandarles un curriculum, esta visto que necesitan gente XD

SuM3kY

el cafelito se alargó más de la cuenta, no desespereis

Explained

oye por que ultimamente cuando voy a escribir en wow europe me dice que Acceso no válido ( ya eh logueado a la cuenta)

HarpeR

joder y yo queriendo subir mi pj al 67 xD

raaden-

Ahora han cogido ya la rutina de extender todos los mantenimientos, directamente que cojan y cambien el horario de 3:00 a 11:00, hasta las 15:00 o más, porque siempre hacen lo mismo.

roberboni

#340
buaf, yo pensaba subir al alter al 80 por la mañana, que me queda poco más de media barra y... nanai.

Sust0

No habrán servers hasta las 6 a este paso.

Ayuzi

a la playa

drakner

sigue sin funcionar, nose

ya va

roberboni

Pues a mí me tarda en entrar, se queda en Conectando... mil años. Aunque... ¿algo nuevo de blizzard y sus amigos?

B

A mi no me funciona.

RoninPiros

Pero y la politica antigua de regalar dias que cojones ha pasado con ella? porque con el mes que llevamos una semanita casi gratis ya nos podian dar

1
HarpeR

ami me pone que elija un server normal, JcJ..etc y nosek de Desarrollo xD

Murdo

Yo alucino con el wow parecen q lleve 2 dias con el juego cada vez a peor ,,

yo_diablo

ya van

roberboni

Esto es lo típico, saben que tienen chorropocientos jugadores fijos, y el mantenimiento es necesario. Sino te gusta, ahí tienes la puerta (lo que diría blizzard). Pero claro, incumplen su "promesa" si ponen de 03:00 a 11:00 y luego en vez de 11, es 13. Eso en los mejores casos.

raaden-

Os deja loguear? Me sale un error de "El servidor de conexión esta ocupado"
Estos de blizzard....

Sust0

Todas las putas mañanas el juego no puede funcionar hasta las 2 a la fuerza o qué? :s

raaden-

#354 El caso esque hay gente que sí que le deja y otras que no, porque me conecto con la cuenta de un amigo que tiene un pj en Tyrande y me deja, pero intento entrar con la mia en Zul'Jin, y no me deja.
Es un tanto raro...

Sust0

Y a mi me deja loguear con un monton de cuentas de gente de mi server y justamente MI cuenta, no loguea. Lo mejor de todo es que si pongo la pw mal, me lo dice que la he puesto mal, pero cuando la pongo bien me dice server de login busy xD

RoninPiros

Yo entro a la 1º ... (desde las 11:30 llevo dentro de hecho)

spideryo

pues yo llevo 1 hora intentando entrar y nada de nada, llamo al servicio tecnico y me dan +20 min d espera,

pd. stoy hasta la polla!!!!!
edit: tampoco me funciona el login de battlenet (web).

fl1p40

Otro con el mismo problema y tampoco me van los foros de europe

P.D. Me acaba de dejar logear

raaden-

#359 Hace un rato me iba la Armory y los foros, ahora ya ni eso, para que no nos podamos quejar.

Usuarios habituales