Server inicio

PaPi

Buenas a todos,

llevo mucho tiempo sin darle a esto, y aprovechando la nueva exp, voy a entrar a echar unos vicios y no me decido por algún servidor, a ver si me podéis echar una manita, mis preferencias para el server:

  • PVP
  • Indistinto que sea Inglés o Español, pero que haya población hispanohablante para buscar guild
  • Que haya cierto equilibrio Horda/Alianza
  • Que tenga una población considerable por temas de trades, lfg, etc.

Creo que estoy entre estos, pero se aceptan sugerencias of course:

  • Scarshield Legion / Ravenholdt / The Venture Co / Sporeggar / Defias Brotherhood
  • Zul’jin / Sanguino / Shen'dralar / Uldum
  • Outland (este más que nada por la cantida de gente que hay)

Gracias de antebrazos.

FuckYeah

Y por qué no activas el wow, te metes en cualquier servidor de esos creando un personaje nivel 1, vas a Ogrimmar o Ventormenta y decides por ti mismo?

También hay 123912839127831832189123812 páginas que te dan la estadística entre horda-ali de cada servidor...

1 respuesta
PaPi

#2 ¿y que me digan también la cantidad de gente hispanohablante del servidor?¿y si están en alianza/horda?

Si no te apetece contestar, no contestes, es completamente defendible, pero se tarda lo mismo en contestar algo útil y en contestar basura como has hecho. No solo has perdido el tiempo debido a que tu respuesta no sirve para nada, además has quedado como el puto culo, pudiendo haber ignorado el mensaje si lo que realmente opinas es que te la suda, y que prefieres no ayudar a nadie.

Mis dieses por nada majo.

Se aceptan más opiniones, gracias.

executioner

Yo basandome en wowrealmpop, mi experiencia y el propio indicador de problación de los servers del juego te aconsejaria:

Dun Modr -> si tu intención es ser Alianza (es el "SERVER" por excelencia en cuanto a avance, tanto pve como pvp, y tambien el más poblado)

Macroserver (Zul’jin / Sanguino / Shen'dralar / Uldum ) -> si quieres ser HORDA.

De servers ingleses npi

Usuarios habituales

  • executioner
  • PaPi
  • FuckYeah