Servers

RoBoCoCo

Alguien me podria decir como jugar en un server del WOW ke funcione mas o menos decentemente y ke este en funcionamiento actualmente? Gracias

Comprad0r

Pues al entrar en el juego, eliges server y listo, todos funcionan

P.D: risas mil
P.D2: xD

RoBoCoCo

servers ke no sea el de blizzard, no se a ti pero a mi no me aparece lista de servers asi por ke si......

m0rcilla

Tan complicado es pagar 12€ al mes?

PD: Esta prohivido hablar de servidores Piratas.

Gilead

blizzard tiene muchos servidores, y que yo sepa todos son de blizzard, y si existe algun servidor "alternativo" es ilegal.

Posdata: Especificar ayuda

Comprad0r

Lo he dicho de forma ironica...pero bueno xD
Si no quieres pagar no es nuestro problema y menos aún dar apoyo a un servidor ilegal dandote la dire.

P.D: Juega el tetris.

Saludos

CuCuMBeR

Esta prohibido hablar de servidores piratas.

Comprad0r

Para ti es un timo, otras personas no piensan igual, y sobre lo que vas a dar, es una cosa ilegal pero bueno , tu mismo xD

gaylo

En esta vida todos pagamos por cosas mucho mas absurdas y nadie se queja (lineas de las compañias telefonicas,...). Y pagar por todo el trabajo que lleva mantener el juego no es caro. Cada uno que haga lo que quiera.

Comprad0r

Leete lo de #10.
No voy al sitio que tu vas :)
Sólo se que si fuera otro juego no pasaria esto porque no es lo mismo, Blizzard no lo ha dejado y todo lo que salga es ilegal, sino sabes esa palabra buscala en el diccionario

Saludos

Gilead

"hay muchas personas, entre ellas yo, que opinan q pagar 60 euros o lo que sea por un juego pase, pero pagar 12 euros al mes para jugar a un juego que ya has comprado es un TIMO. asi que a #1 y a quien quiera saber le pasare por privado to lo que busque para jugar sin pagar la cuota mensual"

que yo sepa nadie te obliga a comprar el juego, ni a jugarlo, ni es de primera necesidad, das por sentado que otros hacen cosas ilegales sin saberlo. Y por cierto, cualquier server que ligas va a ser peor, va a petarse mas, va a tener menos gente, va a ser mas inseguro.

¿estara ese server el dia de mañana? yo diria que es mas seguro que lo este el de una compañia llamada blizzard, y pagas un personal que esta atento de actualizar, de mantener cuidados los servers y a unas maquinas que estan conectadas el todos los dias a todas horas, exceptuando cuando hacen limpieza u otras excepciones

m0rcilla

ya nos vendras suplicando cuando en el susodixo servidor pirata se caiga y tu tengas a tu lvl 60 en el cual as invertido, minimo 2 meses (siendo servidor pirata), para k te demos consolacion por haber perdido tu lvl 60.

Otra cosa, ya me diras tu en que servidor pirata su puede alvergar 5000 o 10000 personas, el cual no tienes poblema para encontras una part o raid, como muxo y siendo exagerado unas 300 personas, con lo cual la AH muerta, dificultad para hacer Instances y muy poco PvP.

Tambien dudo muxo que la BG de alterac este siempre yena, o que encuentres la Warsong Gruch yena.

Sh1nku

Haber yo estoy jugando en los servidores de blizzar y pagango 12 euros al mes y eso. PERO NO ME SALEN! he estado jugando un buen rato
y me a puesto q el server se iba a caer en 15 min a pasado el tiempo y se me a desconectado y al volver a intentar conectarme no me salia ningun server y siguen sin aparecer. Alguien me puede explikar este suceso de los servers invisibles por favor??

Billa

Hay un hilo justo encima que pone claramente ¡LEEME ANTES DE POSTEAR! Eso en castellano significa que debes leerlo antes de abrir un hilo, ya que ahí se comenta la política que seguimos con respecto al tema de servidores "alternativos". Tema cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Billa
  • Sh1nku
  • m0rcilla
  • Gilead
  • Comprad0r
  • gaylo
  • RoBoCoCo