Servers offline

PhiL

A mi se me keda en la pantalla de carga al intentar entrar con mis chars.

rcNgl

igual q #31

LinkinTC

a mi me carga pero al final pone "World server down"

rayc0rz

ami tb

J

A esperar para bajar el parche Ahahhaha

FiReS

Pues ami sigue sin irme,entro al juego,"conecta" con cthun, y se queda en : "Cargando lista de personajes..." desde luego los de cthun no ganamos pa disgustos

Asecas

down otra vez

PhiL

Ale, todos los españoles offline otra vez xd.

RoBErTiTo

aprovecho para dormir la siesta xD

KeleTh

pues para una tarde que iba a poder jugar me van a joder xD

Elfenix

XD os quitan el wow y no sabeis que hacer?

P.D Echate la siesta

QueTzaL

<3 los ETA de blizzard ....

nunca se cumplen :P

V

A jugar al CS! xD

QueTzaL

dota!

Fistri

Una pregunta que soy nuevo,que diferencia hay entre un reino y otro,toda la peña de diferentes reinos se juntan no?

KeleTh

no, los reinos son independientes uno del otro, y el unico lugar donde podras cruzarte con gente de otro reino sera en las battlegrounds.

RyaNxXxX

JAAJAJ muy buena #23.

Joder una tarde q iba a "vagear" y me acen esto..

Fistri

Y que son las battlegrounds?

Depende del reino que te metas no cambia en ningun sentido las ciudades de inicio no?

Y si te hace horda ellos empiezan de otro sitio o como seria?

Elfenix

g0 cs 1.6 D:

KeleTh

es todo igual en todos los reinos. las battegrounds son los campos de batalla donde hacer combates jugador contra jugador.

y bueno, dependiendo de si eres horda o alianza y la raza.... pues si, las cosas son algo distintas al principio

Sophitia

#48 Segun la raza que elijas comienzas en un sitio determinado, pero los escenarios son siempre los mismos independientemente del server que elijas..
Lo unico que cambian son los usuarios

Mi teoria es que han hackeado los server internos d blizzard :P Y visto lo visto.. Ya me conectare mañana que ya se me han quitado las ganas con tanta desconexion!

Fistri

Ok Keleth me ha servido mucho tu ayuda gracias ,es que llevo 2 dias y hay tantas cosas que me pierdo enseguida.
Tenia k valer un personaje para todos los reinos

Shephirot

a mi lo que me jode es llegar del curro y tener que comerme casi 1 hora de download con el downloader askeroso de blizzard

wtshnn

#53 a mi me va igual de mal y lo ke hago en estos parches tan pekeños es cancelar, abrir downloader, cancelar, abrir downloader y se baja mucho mas rapido (no es coña, al menos a mi me ha funcionado)

ArMeSiS

Bueno a mi se me a kedado algun parche bajando mas tiempo del debido, y la solucion es simple cierrras la bajada, abres de nuevo el wow te dice ke hay parche como antes y te baja en el primer segundo un cacho grande de la barra, mas lo ke ya tenias de antes claro.
Repites 80mil veces el proceso, y en 5 min lo tienes o al menos eso antes funcionaba.

furi0rZ

pues yo mew he bajado el parche ese q ponia y solo me salen 3 servers españoles y no me sale el mio :(

wtshnn

#55 no hace falta abrir el wow otra vez, te vas a la carpeta del wow y ahi estara el downloader del parche correspondiente, es mas rapido asi xD

J

Entre esto y lo del c'thun , me estan amargando a chapa :S

Fistri

Quiero jugarrrrrrrrrrrrrrrrrr

Más que nada por luchar juntos a mis 2 nuevos amigos k he echo,de momento solo me he topado x el juego con dos egoistas y racanos.

thelegend

my main server is down

http://img262.imageshack.us/my.php?image=wowscrnshot053007162410yn0.jpg

Usuarios habituales