servidor

Ofiucus

Hola
qerria preguntar si sabeis de donde me puedo bajar el wowemu de las versiones 1.8.0-1.8.2
WoWEmu-0.4735.1.9 algo asi creo q es
gracias
salu2

Ansatsu

1º) Está terminantemente prohibido hablar sobre cualquier tema relacionado con servidores piratas/alternativos/blabla o como querais llamarlo. Cualquier hilo que se vea referente a este tema en este foro será borrado de inmediato y es posible que su autor, o el resto de participantes de dicho hilo que hayan posteado información que va en contra de las normas sean castigados

primero lee las normas y luego postea neng y segundo comprate el juego ke tampoco es tanto joder... ¬¬

Ofiucus

Si el juego le tengo lo q qiero es montar un lan del game
perdon por el post :(

Ansatsu

Un lan?? l3l para ke para ir 3 en raid? a hacer ragnaros no te ofendas pero me parece patetico.aun asi google es tu amigo

De toas formas acostumbrate porke si postean mas va a llover mierda.

Luferas

la mierda puede cer sobre ti por ejemplo por ser tan "pateticamente borde" con el xaval al k se le puede contestar con menos soberbia

Kr4n3oK

#5

sharker

A mi tb me interesa la historia, para poder explorar zonas que en el juego no podria explorar, por ejemplo. Si eres tan sumamente borde kizas es xq tengas cierto problema mental que quieres que le hagamos.

Si alguien sabe de algo que lo ponga o que me mande un privado o algo. Gracias.

GaMuSSo

hay cada proyecto de tott1 por aquí suelto que anda... recordad que blizzard no te paga, sois vosotros los que le pagais y comen de nosotros, si tienen que recriminar al autor del post ya lo haran los moderadores.

frisisuas

Sharker tampoco necesitas ningun emulador para ver las zonas e instances.
Hay 2 programillas que te permiten ver todos los modelos del juego y los mapas e instances.

No está todo el contenido pero, se puede ver caverns of time, la BG de azshara, una parte de outland, emerald dream y ver todas las instances del juego. Todo en 3D y moviendote libremente.
Si te interesa pidele al lamer del ira o a la fea de la amparo que te pasen mi msn o me lo pides directamente.

sharker

Tengo esos programas pero digamos que es un poco "descafeinado", ademas me gusta experimentar otro tipo de cosas q con esos programas no puedo :)

Te refieres al wowmapviewer o algo asi no? Tb tengo el wowmodelviewer croe que se llamaba.

Creo que venia en curse-gaming. De todas maneras lo tenia en el pc pero formatee, si me puedes decir el nombr eo algo te lo agradeceria (si viene en curse gaming).

frisisuas

Tanto como descafeinados...
Sips son esos. Me los bajé para poder ver un tauren con el shadowcraft en modo stealth y estuve pardiendome la caja toda una tarde xDDD
La verdad que no se que buscas expresamente, con eso tienes libertad absoluta. Quizas buscas que esten los mobs tambien ? eso ya es mas complicado, a no ser que te crees un servidor tú y le añadas los mobs. Como lo que dice el #1
Editado: en tú perfil te dejao los enlaces.

_WolF_

pasate por www.hispa-wow.com

Kr4n3oK

ami me interesa esto y se un poco , lo malo eske tiene bastante trabajo exarlo a andar , yo mas que nada por hacerme la cuenta GM y hacerme el tio mas petao de la historia xddd

ManOwaR

Sharker lo veras = de "soso" con un emu q con un zoneviewer, a menos claro, q tengas el uberscript leaked d blizz ande ponga to2 los NPCs y demas en sus zonas (no esos scripts q rulan x ahi q t pone 3 NPCs en cualkier sitio y GL xD). Ade+ cuando firmas la EULA pone bien claro q no puedes usar 3rd party programs con tu WoW, eso incluye emuladores... claro está q si no t pillan puedes hacer lo q t salga, pero las normas del foro no t las puedes pasar x el forro xd

xxxVaDeRxxx

h4x0rs xDDD

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Kr4n3oK
  • frisisuas
  • sharker
  • Luferas
  • Ansatsu
  • Ofiucus