Servidor español Mandokir: Bienvenidos a la fase 5 carapaces.

_Hacienda

#225 Muy bien, muy bien, no lo "insinuare mas" hasta que tenga pruebas, pero si piensas que la mejor manera para que te desliguen de WAI es ir amenazando con banear... mal vamos :d

1
Riop

#240 El mismo que aqui, pero no te preocupes que si vuelvo a decir algo aqui te la subo.

1
1 comentario moderado
Toran

#243 esta claro que ser moderador te prohíbe insultar en un Discord claro está, debería también dejar de usar Discord, que coño y de hablar por otros lados que no sea mediavida

2
Talekxd

#243 deja de decir tonterías por cierto has subido foto?

1 comentario moderado
Soulscx

nunca vi tantos baneados en un hilo del wow, la gente dando manitas desde el balcon de baneados

Reisteel

Esta gente es el equivalente masilla a los que se indignan porque se obliga a usar mascarilla.

AbUsO dE aUtOrIdAd.

6
1 comentario moderado
Reisteel

#249 Otro payaso sin foto. Curiosamente, la mayoría de los que se niegan a identificarse son cuentas nuevas que meten mierda a WAI. Qué cachualidad.

2 respuestas
Talekxd

Me cuentan los de mi guild que hay un no life baneando gente de emphasis del world que se llama Talekmod. De verdad que la tenéis hasta dentro eh 🤣🤣🤣

2 respuestas
2 comentarios moderados
_Hacienda

#250 Es normal. No hacéis mas que amenazar a clanes mas pequeños y la gente esta hasta las narices de vosotros. Pocos me parecen y todo.

¿A nadie más le huele raro que los únicos satisfechos con la nueva tiranía sean los WAI? Por comentar....

1
1 comentario moderado
Talekxd

Que tal si leemos las normas de este hilo.

Senpaylol

El nuevo y moderador arco de talek no me lo esperaba

4 1 respuesta
Talekxd

#257 es como el meme de la Inquisición española.

afhn

Voy a por palomitas, alguien quiere?

Soulscx

estas creando un monstruo

1 comentario moderado
Talekxd

Pollezno con el siguiente se te bloquea la cuenta tu veras.

2 1 respuesta
Reisteel

Talek para el próximo Chiringuito.

1 respuesta
Talekxd

#263 estoy invitado? @nachulean

1 respuesta
Toran

#251 Seguro que soy yo con mis 50 alters Talekxdbank

2
Thiran

Joder este arco es palomitero 100%

1
Sussa

#233 A nadie le importa las buenas. Saca el puñal y backstabea a gusto

Tiklis

El arco de: Queremos libertad de expresión.
Pero no queremos consecuencias es una sorpresa.
Junto al de Hacienda para moderador, soy neutral os lo aseguro. El problema es que todos sois pro WAI.
La libertad se gana, tanto asco a WAI y poca acción veo. Ahí siguen arriba. Siendo menos...

Sacad conclusiones. Y no me mola una mierda muchas cosas del servidor y de WAI, pero vaya tela el arco de WAI para lo que da...

2 respuestas
ElGranMou

Después de ruba, Talek? Es una manera de asegurarse todo el poder ya y cortar la libertad tanto en el juego como en el foro xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Talekxd
  • _Hacienda
  • Juxux
  • Reisteel
  • Krosita
  • ElGranMou
  • Toran