Servidor para ser horda

beastlv

Buenas a todos!

Llevo jugando al WoW desde la Classic, eso si, intermitentemente, desde Cataclysm he jugado muchisimo menos ya que no me interesó el Lore ni de esa ni de Mop.

El caso es que como el Lore dejó de gustarme, y lo que quería era jugar, pasé mis hordas de Zul'jin (antiguo y esplendoroso Zul'jin :_( ) a Dun Modr alianza.

Claro, DunModr es el único sever español que queda con muy buena salud, solo en la parte ali por supuesto, entonces si quieres ver vida y la subasta a tope te toca ir ahí si o si.

El caso es que con la nueva expansión, para una vuelta a los origenes, me ha entrado el gusanillo, y como no, quiero volver a la horda para disfrutar en su esplendor el nuevo lore y los nuevos diseños. Pero lo piensas friamente, y servidores españoles horda, no hay decentes.

He leido que está Cthun, pero está en medio, así que ni de coña imagino algo como DunModr en horda, si no algo "regular". Y el resto ya ni hablamos, porque están medio muertos.

Así que me veo en una encrucijada y pienso, ¿resulta que si quiero jugar en un server español de calidad, tengo que renunciar a la horda?.

Pienso que Blizzard podría solucionarlo si quisiera (con los pocos que quedan jugando al WoW en España tener tantos servidores es patético, parece que no los cierran y los unen por orgullo o porque darían muestras de debilidad), pero no quiero entrar en esos temas.

Entonces, ¿que opciones contempláis?

-Migrar a un servidor inglés lo descarto, no quiero ver movimiento pero no entenderme con nadie, al final eso sería una tontería, si el PVP outdoor y eso molaría, pero luego quieres montar algo y ya no es igual..(entiendo el inglés pero no para mantener conversaciones fluidas, y menos por algún chat de voz)

¿Cthun sería una buena opción viniendo de DunModr? Hacerme un horda en Dun para poder pasar reliquias y pasta ni lo he contemplado porque Dun no lo van a conectar y seguirá desbalanceado para los restos así que hacerse un horda ahí es peor que hacerse uno en un sever despoblado.

¿O me toca resignarme y esperar a que saquen la expansión para ver si con la suerte de los dioses espabilan y arreglan el estado de los servers, y entonces elegir?

Un saludo!!

PD: No entiendo como un servidor ali puede haber triunfado tanto, con el asco que da la ali :P

Seyriuu

Cthun horda está BASTANTE poblado.

No tanto como dun modr alianza pero vamos, la isla intemporal y las capitales a petar yblos mapas vacíos desde hace meses te encuentras gente de todos los servers.

1 respuesta
sonkxx

#2 eso es relativo... esta bastante mas poblado que tyrande, pero bastante mas desierto que outlands

1 respuesta
PalesTina

http://www.wowprogress.com/realms/rank/eu/lang.es

Si quieres un servidor español poblado y con mayoria aplastante horda tu unica opcion es C'Thun

1 1 respuesta
beastlv

#3 Me preocupa precisamente esto, que sea un server "poblado" pero comparandolo con server fantasma.

#4 Si esas estadísticas son ciertas es para pegarse un tiro, viendo que van a fusionar Zul'jin y Shen'dralar y entre ambos seguirían siendo de los más despoblados.

Viendo eso lo único que queda es confiar en que unan todos los reinos excepto Dun'Modr en 1 xD.

Pues nada, gracias por las respuestas, pero creo que tendré que no jugar hasta que les de por arreglar el estado de los servidores, podría irme a Cthun ahora pero se dice pronto que tenga la mitad de jugadores que Dun.

Un saludo!

1 respuesta
PalesTina

#5 Que Dun Modr tenga casi el doble de poblacion no implica que C'Thun este vacio, por ejemplo Kazzak o Silvermoon tienen el doble de poblacion que Dun Modr y eso no significa que en Dun Modr haya plantas rodadoras cruzando los mapas xD

Tampoco hay que tener en cuenta las cifras a dia de hoy, que estamos al final de una expansion y hay mucha gente que deja el juego momentaneamente

beastlv

Tienes razón, no dudo que pueda jugar perfectamente en C'thun, creo que mis dudas vienen porque al no saber como van a hacer las conexiones de reinos, a lo mejor unos quedan mejores que otros.

Imagina que voy a Cthun y resulta que luego este y Dun se quedan sin conexión y unen todos los demás creando un server más balanceado y nutrido de jugadores, sería un puntazo.

Se que es hablar por hablar, pero me he dejado un pastón ya en Blizzard migrando, y esta vez quiero tenerlo claro.

Aun así gracias por los consejos :P, (al final acabaré cayendo ya verás ^^)

1 respuesta
Seyriuu

#7 Hombre, nunca se sabe cuando pueden unir dos servers, pero dudo que las uniones den un server con más horda que cthun, ahora, con menos horda pero un ratio balanceado de horda-ali pues no sé, por lo que he visto en esa web si juntan varios servers algo así más o menos quedaría.

Posie

Dun modr , te lo recomiendo 100%

Erpotro

Sanguino acaba de ser oficialmente fusionado con Dun Modr, confirmado por mi mismo, hace 5 min estube jugando y questeand con mi main de sanguino con un amigo de dun modr.

SIII JODER SIIIIIIIIIIIIIIIII

1 respuesta
Kikokage

#10

Jugar con alguien de otro reino se puede hacer desde hace tiempo. Eso sí, intenta montar un Siege of Ogrimmar en normal/heroico y después me cuentas, o que tu amigo pueda comprar en la casa de subastas de Sanguino.

Lo único oficial confirmado es que van a juntar Zul'jin con Shen'dralar y todavía no hay ni fecha.

1 1 respuesta
Mendiola

Zul'jin - Shen'dralar tiene que estar al caer

Erpotro

#11 aalmenos nos vemos y podemos questear o pasar oro de mis mains a mi alter de esta forma, que es lo que mas queria. la ah ya vendra no hay prisa pero almenos han avanzado algo y es de agradecer, ya no se juega en ciudades fantasmas....

hacer mazmorras en grupo tambien pdemos, para mi es ahora mismo todo lo que necesito dado que aun no trngo lvls 90.

Eso si, hace 3 dias no habia nada de fusion, me va asi desde ayer, y me alegra mucho que sea sanguino y dun modr los que esten juntos ya que todos mis amigos juegan en dun mord y yo estoy en sanguino :)

1 respuesta
Seyriuu

#13 no puedes tradear con él excepto items como drops de mazmorra que hayan caido estando los dos en grupo, al invitarte o invitarle tú os habéis ido ambos al mismo reino. Y los mapas del mundo de questeo están tan vacíos que todos los servers de la misma categoría los tienen en común, cuando subes un alter te encuentras gente de todas partea.

1 respuesta
beastlv

Acaban de anunciar que también mezclan Uldum con Zul'jin y Shen'Dralar, si siguen uniendo server puede que esto acabe teniendo buena pinta.

Ahora solo falta que junten Sanguino también.

1 respuesta
Seyriuu

Según wowprogress si juntan esos 3 quedarían:

2850 h - 1120 a

Cthun tiene: 5600 h - 549 a

Según esa web, claro.

Perurena

#15 ¿Para cuándo?

1 respuesta
Erpotro

#14 no estabamos en grupo, ni siquiera estaba en mi lista de amigos, hicimops la prueba, yo conecte en sanguino y el en dun mord, fuimos los dos a villadorada y ahi estabamos juntos, con lo que no fue por estar en grupo...

2 respuestas
GlatoR

También tener en cuenta que esa web supuestamente cuentan las personas que:

Population - amount of unique players that meet any of the two conditions:
has a level 90 character that killed something in Tier 15 Normal
has a level 90 character in a guild that killed something in Tier 15 Normal
login register

Posiblemente haya algún que otro ali más que no cuenten, debido al ver menos gente y por lo tanto menos clanes "serios"

Yo veo bien las fusiones, se acerca más mi vuelta xd

#18 Que no, tú te quedas con los desgraciados de uldum, zuljin y she. xDDDDD (ojo, yo soy de zuljin)

1 respuesta
Shinutoki

#18 Eso debe ser porque Elwynn es una zona interreino.

beastlv

#17 No se sabe aun exactamente (o puede que para el proximo mantenimiento) pero ya es oficial, que algo es algo.

Erpotro

#19 antes borro mi cuenta!

Usuarios habituales

  • Erpotro
  • beastlv
  • Seyriuu
  • Mendiola
  • Posie
  • PalesTina
  • sonkxx