Servidores, Ingleses o Españoles?

Olonam60

hola buenas llevo mucho tiempo dudando entre que servidor asentarme, mis dudas en español seria dun modr alianza o el macro-server horda, pero no se si las mazmorras y los campos de batalla saltan tan frecuentemente como uno ingles.

-DnT-

Las bgs están conectadas para toda Europa. Es decir, que si te apuntas desde un servidor español, te va a tocar con rusos, ingleses, etc. En términos de espera va a ser exactamente igual en toda la region.

Las mazmorras son otra cosa, estas no están conectadas más que entre los servidores de una propia sub-region (españoles, ingleses, etc). Obviamente, a más población, más va a saltar.

Hoy por hoy los servidores españoles están medio vacios (eso dicen). Por lo que si quieres jugar hasta Legion y no te importa el idioma, te diría que te vayas a uno inglés.

2 respuestas
Kaffein

Si lo que quieres es subir A BASE de mazmorras, vete a un server guiri, de eso no tengas duda, porque la diferencia es MUY amplia respecto a los servers españoles.

Hasta lvl 100 no tendrás problema, porque generalmente en mazmorras la gente ni dice "hola" ya... pero luego igual tengas un poco de morriña de leer algo en castellano en el chat o raidear con gente española... Aunque para eso puedes intentar jugar en Twisting Nether (o como se escriba) que hay una guild horda que yo conozca ó en Outland que algún español preguntaba por gente en los foros de blizz estos días.

1 respuesta
Olonam60

#2 #3 pues no sabia lo de las bgs, pero lo de las mazmorras es insufrible la verdad, no me saltan prácticamente nunca, y seguramente en el servidor ingles me salten mas, y en una buena hermandad española no creo que necesite usar mucho el ingles cuando este a mayor nivel, la verdad es que no se que hacer.

1 respuesta
Kaffein

#4 Hombre, puedes plantearte subirte el free 100 que dan con la expansión en un server español mas adelante, para raidear con gente y tal... pero ya de cara a Legión y mientras tanto, para ver todas las mazmorras y no jugar un "single player" puedes subirte aunque sea hasta 60, un pj en server guiri... o varios pjs y probar que clase te convence mas.

1 respuesta
Mystee

En un server inglés puedes subir a base de instances siendo dps o healer, en un server español puedes morirte del asco

2 1 respuesta
Olonam60

pues creo que voy a tirar para outland.... alguno por allí #6 #5 #2?

1 respuesta
incorrecto

#7 Yo estoy en Stormscale con 5 pjs al 100 y he de decir que ese servidor me encanta.

1

Usuarios habituales

  • incorrecto
  • Olonam60
  • Mystee
  • Kaffein
  • -DnT-