Sets PvP Arena - Burning Crusade

Davor

Hola,

En el siguiente Link:
http://solamnia.freepgs.com/arenasets.jpg
podréis apreciar lo que serán los Sets de los nuevos eventos de PvP arena para la Burning Crusade.

Para aquellos que no sepan en que consiste; Estos eventos de PvP serán en forma de ligas con rankings de equipos que se formaran para hacer PvP entre equipos de 2vs2, 3vs3, 5vs5...
Serán luchas que podrán llevarse a cabo entre miembros de la misma facción, ya que el sistema funciona de igual manera que cuando entras en un PvP Arena (Dire Maul, SV)

Al margen del sistema en sí, viendo los stats de los sets da una idea de como serán los equipos finales de la expansión.
Conclusiones claras que se pueden sacar de dicha screen son:

  • El Tier3 (set final actual), por ejemplo, solo te permitirá llegar a 70 de forma un poco más fácil que otro personaje peor equipado. Hay items azules de level 6x que mejoran al Tier3.
    Lo mismo con las armas, mirad la espada Two Handed de 114 dps.

  • Se cambia el sistema de Crit y Hit:
    El %Crit se llamará ahora: Critical Strike Rating
    El %Hit se llamará ahora: Hit Rating
    Y el funcionamiento será similar al del +dmg o +healing

  • Se puede apreciar que el tema de la Joyería va a ser muy importante, más incluso que el Enchanting, ya que permitirá hacer mucho más variados los Sets y no serán todos clones unos de otros. Los equipos podrán ser hecho más a medida.

Echadle un ojo y a ver si sacáis más conclusiones.

Salu2,

K

Discrepo en lo de los equipos ya que si un item pone

[x] red socket
[x] blue socket.

Tu iras a poner red y blue; no red y yellow porque si pones red y blue te darán un bonus más.

Así que sí, seremos todos clones.

Davor

kiva no se muy bien aún como va lo de los sockets, pero lo que "intuyo" es que en el mismo slot tu podrás elegir si quieres ponerle sta o int u otra stat. Si eso es así, yo puedo tener el mismo set con 2 o 3ks de mana mientras el tuyo tendría 1k de Hps más en lugar de mana. A eso me refiero con variedad en los sets.
Pero ya te digo que eso no lo tengo aún claro ;)

Salu2,

K

Yo si se como va.

Tu tienes un item y en el item te dan 3 slots para joyas: azul, verde, rojo; si tu vas y poner azul, verde y rojo haces un "combo" y te dan otro bonus más. Sin embargo si vas y pones azul, azul, azul, no haces combo y te quedas con esos 3 nada más.

http://www.wow-europe.com/es/burningcrusade/townhall/jewelcrafting.html

Davor

Vale, pero al margen del color, que entiendo que es como un "tipo de joya" para conseguir el bonus, habrá diferentes tipos de efectos con joyas del mismo color no? Por lo tanto es más configurable...

Porque si por ejemplo, el socket amarillo solo puedes poner piedras amarillas y las piedras amarillas solo dieran intelecto, que sentido tiene que el set de rogue tenga slot para piedras amarillas.

A lo que me refiero es, que por ejemplo un Warrior podrá elegir ponerse en sus slots del set, piedrecitas que sean para ir de owner o piedrecitas para ir de tanke. Con lo que dos Warriors con el mismo set de 5 u 8 piezas, uno puede ser un warrior de tankeo y otro ser un warrior de dps, en función de que joyas haya elegido. Tal y como están las cosas ahora un warrior con Tier3 es un saco de HPs y lo tiene peor para el DPS.

Salu2,

K

eso ya no sé xD, pero esperemos que sí.

nanoSpawn

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=38&tid=244784

Aquí tenéis como irán las gemas. El tema es que da igual las que os pongáis. Se puede poner gema verde en socket azul, es lo de menos. Pero si haces concordar en todos los sockets los colores, entonces ganas un bonus adicional. La decisión al final es del jugador. Igual te interesa más ponerte dos gemas rojas en un item que pide rojo/amarillo porque el efecto combinado de las dos rojas te conviene más que el de roja/amarilla + bonus por concordar colores.

Eso se verá cuando las tengamos delante.

G4tts

Como coño ira eso del Nuevo sistema de Crit? alguien puede explicarlo?

Chaotic

En esos sets faltan cosas no? no creo que las unicas armas a las que tengamos acceso sean una espada 2H y un Staff.. dagas, hachas, polearms, bows, guns, crossbows, etc.. ... no puedo esperar a verlos ^^

Davor

#8 A ciencia cierta no se como va.
Pero leyendo cosas por ahí, "creo" que lo que va a suceder es que en la expansión el crit y el hit serán resistibles o mitigables tal y como lo es ahora el dmg.

Por ese motivo se ha cambiado la forma de textual del crit y el hit.

Al menos es lo que yo entiendo.

#9 si, supongo que habrá más cosas, yo también espero que las haya xD

PD: Y eso son solo objetos para un tipo de PvP, luego estarán los Tier4 (PvE), armas de los nuevos rangos de PvP, etc.. etc...

Salu2!

tarzanete

una palabra: Resilience??

Davor

#11
In physics and engineering, resilience is defined as the capacity of a material to absorb energy when it is deformed elastically and then, upon unloading to have this energy recovered.

Entiendo que es una nueva forma de resists... puede que relacionado con el hit y el crit también. Seguramente cuanta más resilience más mitigación al dmg, hit, crit.

Salu2,

ManOwaR

#8 pues escalara por lvl si t fijas bien en los sets (a lvl 60 los items con 1% crit tienen 12 crit rating y los items lvl 70 14), por ejemplo 12 crit rating será 1% crit a 60 pero a 70 necesitaras 14 crit rating para ganar 1% crit. Los numeros son mera especulacion ya q no hay post oficial q confirme/desmienta ni q diga cuanto % crit sera X crit rating a 70.

Chaotic

Un colega y yo tenemos una teoria a ver si alguien tiene idea de esto...

Si alguien tiene exalted con una faccion (ej: Alterac Valley) puede comprar items epicos bastante majos de lvl 60, añadiran tambien epicos de level 70? porque entonces para los que ya somos exalted, seria tan facil como llegar a level 70 y irse directamente al vendor de AV a por los 1os epicos :S

gunloK

#14 Supongo que sí, pero no te esperes que sean "gran" cosa.

ManOwaR

Yo lo veo dificil ya q todo lo nuevo q concierna a lvl 70 se movera en outlands (nuevas BGs, nuevas zonas d pvp outdoor y la arena). Lo q si q hay rumores como q ciertos items lvl 60 sufren d upgrades o sidegrades, vease por ejemplo una screen q corria por ahi de la TuF con 8X dps o el tier3 d hunter q le cambian los stats kitandole agi y metiendole AP http://forums.elitistjerks.com/viewtopic.php?id=8582

T

en la expansion las guilds se perderan?

nanoSpawn

Eh? y por qué iban a perderse? nah.

La expansión al final será un miércoles que el mantenimiento durará todo el día y cuando se reabran los servers, voilà! Outlands para el que la tenga. No será otra cosa.

No te confundas con lo que ha pasado durante la migración que era una cosa totalmente distinta.

T

a mi me huele a chino que puedan jugar en el mismo server gente con la expansion y sin ella... imaginemos el caso de ir el clan a outlands y k acen los k no tienen la expansion? no van?, si consiguen un objeto en outlands... el que no tiene la expansion no podra verlo?, no podra comerciar con las cosas de outlands?, no podran ser 70?, verán la ropa que lleve un nivel 70 conseguido en susodicha isla?

nanoSpawn

tamagotchi: yo creo que será palo que si no tienes la expansión, no podrás ir a las outlands ni subir de nivel más allá de 60.

No ir a Outlands implica perderte TODAS las nuevas dungeons y cualquier opción a coger el nuevo gear, aunque sea BoE (requerirá casi siempre level mayor de 60). Si además hacen que sin la expansión no puedas ganar lvl ni en Azeroth, pues aún peor.

En cambio, pues sí. Estarías comiéndote las uñas viendo gente con más lvl y mejor equipo, y sí, probablemente verás ese equipo. Sería ilógico que ala, no tienes expansión te vas a otro server.

ManOwaR

No ha pasado en ningun mmorpg q la gente no se comprase la expansion, es renovarse o morir ya q nadie jugara para lvl 60 sino para lvl 70 xD Y obviamente veras los nuevos items y demas para ponerte los dientes largos y obligarte moralmente a comprar la expansion.

Exxel

Yo por el Reisilience que ahí comentan entiendo mitigación del daño recibido y dodge, algo así, como dice Apoca.. digo Davor.

Bueno, todo parece raro y nuevo (lo cual se agradece) pero cuando la gente se meta en harina será fácil de entender así que no hay por qué romperse mucho la cabeza con ello.

K

más rewards

http://wow.rpgbeacon.com/news.php?ID=91

Usuarios habituales