Sets PvP Arena Season 9 (originalidad ante todo)

Rikki

#29 estoy de acuerdo contigo pero a mi no me mola ir con mi personaje con ese set que mas que un set parece equipo random que pillo por quest/istances...

PalesTina

#28 es que no lo hace blizzard, otras paginas lo sacan de los archivos de la beta y lo ponen en un modelo estandar...

y bueno, lo que dije en el thread de cataclysm, al principio de la wotlk los tiers eran feos y sosos pero en cada season le iban poniendo mas detalles

roflmao

#32 puede que lo hagan aposta, si sacan pepinos directamente seguro que en la mas de 1 season que habra en la exp se los tendrian que currar todos la ostia XD eso seria bastante dificil la verdad, pero oye, para algo pagamos :D

Perreamami

Desde la s3 o tier 6 no han sacado nada decente o digno de mencion aquellos sets han sido con diferencia los mejores tanto en originalidad como en diseño.

2
Renardo

Cada año son mas feas tanto las s como las tiers

zdK

El tier 6 es que es muy difícil de superar.
Creo que no hay ningun tier que le quede bien y que esté guapo para absolutamente todos los personajes.

Elfenix

horribles

L4Nc3l0t

El del mago es lamentable, que asco de skin xD

Felicidad

A mi el de hunter no me desagrada xD

Hmngio

nada mas que añadir, los sets desde hace mucho van a la deriva y sin frenos, menudo ascazo.

Shatterz

La cosa es que el s7 y s8 de lock son muy chulos a mi parecer, pero esta cosa que han hecho ahora es terrible u_u

1
A

seguramente haran como en la wrath, el primero sera una ponzoña y ira mejorando segun avance las seasons.

A

yo creo que menos lloros por el aspecto y mas manos para conseguirlos venga dew pros~

Slayro

el del hunter y dk molan. pero nada se acerca a los set de la Vengefull. NADA

NeadG

#29 Que exista uno más feo no va a hacer que estos se aprecien automaticamente xD Si a alguien le parecen feos, no creo que se queje por gusto si no por que de verdad se lo parecen.

He visto cosas mas feas (Ese tier que hay de hunter por ahi que parece un murloc, omg, el tier1 de algunas clases? X_x), pero esto tambien me parece feo. Pongamoslo en el camion de "Blizzard, por que haces sangrar a nuestros ojos?"

A mi solo me gusta el de priest, un poco, y encima solo el primer color :/

Casi prefiero que sean mas como en la BC, aunque cogieran los models de los tiers, eran muy bonitos.

Safir3

Cada vez más simplones, iguales que siempre. El rogue parece 1 mendi lvl 30, y el war lo mismo xDD. EL resto son iguales q siempre, les ponen las skin de unas clases a otras y ya curraron, gg.

1mP

Son todos una absoluta mierda o_O jajajaj seguro que seguirán un proceso evolutivo como pasó con la WotLK, q el pala empezo como un escudero vestido y terminó como robocop del espacio.

thunder_

este estaba precioso... donde quede este que se quite cualquiera de los d #1

4
guilles

Pero vaia puta basura de s9!
Si parece que les van quitando piezas envede ponerlas. No hay ni uno decente, y yo creo que el mago lo an repetido ya como otras 3 veces, esigual que los anteriores.

HassoNe

que OS CALLEIS! vosotros seguramente lo hariais mejor
algunos me gustan y otros no, . final

#51 ahora voy

SnAk0

#50 hoy no te has tomado la medicacion? aunque bueno, me parece normal que te desahoges por internet lo que tu mami no te deja decir en casa.

2
PiTiFiNi

Por lo menos no son todos iguales como los de toc.
Mago, priest, lock identicos.
Pala, warrior, dk mas de lo mismo, etc...

goteNN

Las shoulders de rogue estan toxisimas

Link34

Pues fuera coñas, el rogue con esas hombreras sinhombreras mola, no se si soy el único que no le mola que las hombreras sean TAN enormes y tan extravagantes

drakner

el de lock es feisimo...

se supone que tendria que dar miedo, o almenos parecer demoniaco, pero esque ni eso

M

Siempre ponen al pj mas feo del juego para enseñar los tier porque no ponen todas las razas o por lo menos la mejor.. el undead :S

Shatterz

#48 En realidad y viéndolos así, con el preview humano...quitando el de lock, los otros son igual de feos que los de ahora xDDDDDDDDDD

Lecherito

Menuda aberración el probar el tier de druida en humano. Nada más que decir.

D4rKNiGhT

#48 eso bonito? lo unico bonito de ese tier era el del lock.

ESTO era bonito (mirar tier 3): http://www.worldofwarcraft.com/info/items/armorsets/

los primeros sets! hasta el de naxx (WoW original)

y los ranks antiguos: http://www.worldofwarcraft.com/pvp/ranks.html q los desactivaron en el parche 2.0

:( q melancolia!

Rikki

#59 los rangos en cataclysm los puedes conseguir, por bgs rated

Usuarios habituales

  • NioRz
  • Rikki
  • Shatterz
  • thunder_
  • zdK
  • Fistrorr
  • ousean

Tags