Shadowmourne...

otheR

#24 Quería decir eso XD

#29 Ese arma la tiene un warrior de este foro, y es la real pollla.

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Silvermoon&cn=Akane

Kaneas

Muchas gracias por la info ;)

JuStY

Peor me parece a mi que los bosses en normal mode dropeen los fragmentos..

garktz

yo me encontre con una guild pvp en una bg, la guild era ali pero no recuerdo quien era el tio ni que guild ni nada, lo que si recuerdo era que estaba altisimo en 5on5 y en 3on3 (entre los 5 1º y los 30 1º en uno y otro) y la gente salia corriendo en cuando se te acercaba... se bajaba gente de 5 en 5, era un jodido horror....

xeve

Dpriest MMhunter retry y shadowmourne wins ;D

V4MPiR3

Warrior backpedaler busca equipo de 3v3, en un par de semanas tengo la mia y empezare a hacer pvp, corred insensatos.

Elfenix

hola XOIDLOL, te escuece la shadowmourne? jajaja

ChaRliFuM

Este hombre siempre se queja de algo xD, al principio fueron los DKs, ahora el problema ya no son los DKs sino las armas... xD

Habra que jugar las arenas unarmed xD

Xoid

#38 Claro, me queje en S5 por los DKs, y como yo, todo el mundo salvo los que llevaban DKs, como tu, que se pensaban que de un dia para otro se habian convertidos en dioses del wow. Ahora me quejo de la shadowmourne, y como yo, casi todo el mundo, menos los que tienen una, van a tenerla, o juegan con alguien que la tiene.

#37 Escuece sobremanera chema. Sobretodo cuando ves una Prot/dk, con un DK backpedaleando constantemente, pero que con su arma superchuli, te hace un hijo...y zas 26xx.

L3nn0n

Creo que hay otras cosas mas graves de que quejarse como la aberrante setup destro-ele-resto o el trincket over del 4ºboss de icc q no se cmo se llama

-OTTO-

Un "simple" item ? Es un arma legendaria paco

Fdkn

A mi la shadowmourne me preocupa mas bien poco, me han salido más shadowmournes con mis alters a 1800-2k que con mi main a 2400, que aun no he visto ni una :> .. y encima les gané porque son el tipico pala retry que tira alas al salir y muere en 10secs o warriors que no se ponen escudo para no quitarse su arma del terror y explotan.

Si la pilla un top, me va a dar igual porque normalmente me iba a ganar también sin ella :>

Me parecian mucho más preocupantes las glaives a 70, que eran freeglad para cualquier rogue que las tuviese aunque no supiese ni lo que es un focus target porque solo tenia que pegarle al mismo payo hasta matarlo. Aun me duelen los deletes a mi pobre shaman resto :(

Dieter

Que os pille un faceroller con alguna de lich king heroica xD.

ChaRliFuM

#39

Como yo? Yo hice pvp con el DK 4 dias, despues hice pvp con el priest y consegui mejores resultados en todos los ladders que jugando con el DK, ahora hace casi 1 año que ni toco el pvp. Asique fijate lo que me afecta a mi lo balanceadas o desbalanceadas que esten las clases y las armas xD

Imperium

#44 eso me gustaria verlo.

P

4 dias hasta k nerfearon la shadowfrost como la mayoria de los dks xd

PocketAces

Todavía me acuerdo cuando pillé el set de las Warglaives en S4 y subí a top 15 con un druida que iba full S2 y su primer item de S3/S4 fueron las hombreras de Brutal a 2200 de rating. xDDD

Gracias Blizzard. =)

drakner

#1 a llorarle a tu mama

ZelD4

se veía desde lejos, nada mas ver el hacha, y eso que esta nerfeada.

Yo también aguanté focus de 2 rogues con las 2 glaives con mi drood, eso si que dolia que te cagas

PocketAces

#49 Te crees tú que aguantabas un focus de 2 rogues con set de Warglaives... xDDD

O estabas a 1500 de rating o ya me contarás a mí, porque los únicos Rogue/Rogue que había en S4 que dieran cera fueron los que quedaron Top1 y no llevaban Warglaives. Fueron Sylar y Forfia me parece recordar.

ZelD4

No has entendido el sentido de la frase, aguantar el focus quiere decir sufrirlo, y lo aguanté lo máximo que pude, unos 20 segundos creo recordar, y no, no era 1500 de rating, cerca de los 2100

Fdkn

Hombre estaba el troll este cthunero que era mas malo que el hambre pero que hacia un daño incurable con sus 2 glaives, no recuerdo el nombre xD >.>

HassoNe

Shadowmourne = DesBalance PVP.

me han salido ya varios y esque son intanqueables, van cambiando de focus y unas toñas que parece q la arena se muere sola.

Elfenix

hassone, tu priest es mantequilla se lo peta cualquiera jaja

RoninPiros

yo me quejaria mas por la setup esta de beastcleave qeu por una shadowmourne la verdad alguien me explica como se juega contra eso?

L3nn0n

Salte de la arena nada mas verlos, asi ahorras algo de tiempo.

Keane

hombre, que el arma es cheta, nadie lo duda o al menos yo no lo dudo, que te meten 3 ostias y vas al suelo es un echo y que un warrior pr0 con ese arma te deletea en 0 tmb. La verdad es que tampoco he visto muchos que la lleven y sean pvperos, normalmente es gente only pve.

Pero bueno, la cosa es que ese arma no la regalan, te la tienes que "currar" ( ojo lo digo jugando con rogue y habiendo sido deleteado en bg por un war con ese arma). y pedir que la kiten es como pedir que kiten el arp, el haste o cualkier otro tipo de stat porculera.... casi me jode mas cuando me deletea lock destro-chamirayos (SolotenemosqueaporreareltecladoyteReventamos) o un palaprotec (soytankeypegomasquetujajajaj) que si me petase un war con la legen.

un saludo

garktz

haste stat porculera? que pretendes que los magos tengamos casteos de 2.5?

KuroiKyu

#58 Con stat porculera se refiere a que putea a los demas, no a que sea una mierda. Y estoy de acuerdo con lo que dice #57, no regalan ese item, es dificil de conseguir. Y por pedir, yo pediria que quitaran el disipar en masa de los priest que me quitan el inmune del pala no te jode xD.

Fdkn

#58 seguro que a ti las sheeps en 0.7 te parecen balanced.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags