Shaman Mejora o Resto para pvp

P

Buenas, es mi primer post. llebo ya 6 meses siguiendo el foro, y he decidido hacerme la cuenta para postear ya que muchas veces me quedo con ganas de comentar algo XD

mi pregunta, duda, sugerencia,... es la siguiente. tengo un chami que lo empezé a subir en rest (desde lvl 10) aun parezca una locura no sube mal XD
y ahora lleagdo el momento de casi 80 (soy 79) decidí orientarlo al pvp, ya que mi main es un palatank y de raids y instances ya toi algo KNSAO, aunk de vez en cuando no tan mal.

con el chami me ice la dual y me ice mejora (simplemente me gusta) algunos dicen que esta nerf otro over, supongo que esto depende de las manos de unos y de otros.

la cuestión esque tanto resto ocmo mejora me gustan y no se si orientar resto para el pve y así pudiendo hacer tmb hacer 5v5 ya que asi los talentos los podría mantener solo cambiaría el equipo y la rama mejora darle al pvp.

vosotros que opinais?

resto --> pve
resto --> pvp
mejora --> pve
mejora --> pvp

que cogeriais?

gracias de antepie XD

p.d: dejo aquí el link de mi chami para que vean los talentos y asi me aconsejen.

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Uldum&n=Sham%C3%A4n

POi

http://www.rubio.net/

C

SIN PREGUNTA JAJAAAAJAJA

no te hagas resto es mucho mejor enhancement GGOOGOGOGOG

markIN

no hagas caso a estos retrasados.

P

ok, mersi por la sugerencia, ya he encargado 3 cuadernillos para verano :) tu ya los tienes echos? lo digo por si tengo dudas :)

hay que ver, que solo te entretengas en leer post y buscar erratas XD en fin cada uno es feliz y vive su autismo ocmo quiere

por otro lado al #3 gracias por el consejo :)

DunedainBF

muchas risas, pero es para hacertelo mirar eh?xd hazte resto psssss, viene mucho cambio, a ver si mejora algo

P

ja hhe disho ke mhe eh kompraho 3 qadernillos, eos no sirbe? XD

bueno dejando aparte todo eso, gracias por las sugerencias. ya he visto que hacían modificaciones en el chami resto, haber que tal van.

Nority

Resto está bastante bien, pero enhanc bien controlado es brutal.

P

si, la verdad que de momento en pve en las instances que he echo, sulo quedar 1º 2º la mayoría de veces y eos que no voy muy equiped, y que voy sin experiencia en dicha rama. seguiremos probando y mejorando. :)

B

tus armas son rapidísimas, eso provoca que tu dps sea bastante bajo, de 2.5 en adelante para la main va bien

luego hay gente que prefiere una rápida en la mano izq de 1.8 con flametongue u otra lenta, pero eso según tu veas con qué haces más dps

ch3ris

chaman mejora + windfury + arma de 2 manos grande = instant kill, en BGs es lo mas brutal que hay eso sí en arenas, olvidate ya que caes en 0,0000001 segundos

Usuarios habituales