Si eres Humano entra!!!

xtreme_cs

Olas soy humano y acabo de empezar y en la ciudad de nothshire(CUAND EMPIEZAS) hay un caballo al lao del castillo porque no lo puedo pillar o como se pilla?

kOnOrZ

Tienes que ser lvl 40 para poder aprender a montar cualquier tipo de montura...

BruThaL

jajaj ya querias pillar un caballo con lvl1 ? jajaj

xtreme_cs

lvl 40? si e visto un elfo nocturno lvl17 en un grifo

wolf

Los grifos esos hay q pagar x monedas para q te lleven a una ciudad espeficica, no requiere lvl creo.

Zeroks

NO, lo del grifo es cierto, lo manejas por ahi como te sale de la polla, tengo screens.

http://www.jotapeges.com/show.php?i=120918

Se ve un poco mal porque he tenido que hacer screen el programa con el q las visualizo porq no se dnd subir *.tga

vale_dario

eso es el grifo de transporte.. no puedes manejar ningun grifo

kOnOrZ

#6 tu que te metes pal cuerpo? xD, que hayas visto un grifo no quiere decir que lo manejes como te sale de la poya, para poder usar un grifo, un wyvern, murcielago, hipogrifo o cualquier montura voladora necesitas tener un punto al que viajar, la montura va sola, llevo jugando betas desde la closed americana, y ahora me llega 1 notas diciendome q lo manejas tu xDDD en fin...

Zeroks

me cago en dios ostia !!!! que noes mentira xD joder meteros al server y preguntarle al pavo pls, os lo juro por kien kerais volvia de comprar en el tenderete ese

kOnOrZ

Pero a ver, NO, es imposible, eso no existe en WoW, quitatelo d ela cabeza, NO PUEDE SER, tan dificil es de entender?

EDIT: Ademas dudo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que se pudiese comprar una montura VOLADORA y manejarla a tu antojo y encima a lvl 21, cuando una de tierra es a lvl 40, no se.... hay una gran diferencia de una cosa a otra

Zeroks

Explicame lo de la imagen.

dejalo, paso del tema ese.

pd: sé que no se puede hacer, pero mira, yo lo he vvisto salir de comprar en el tenderete ese , y en unos post anteriores otro sujeto dijo que tmb lo habia visto, bug ? :S

Editado : No voy a responder mas.

kOnOrZ

Hummm, una tia montada en un puto grifo?, no hay nada que explicar... si lo dices por que vuela raso, en el trayecto de Moonglade a thunderbluff tb hay zonas que vuela muy raso el bicho...

vale_dario

JAJAJAJAJAJ, eso es en sentinel hill, 2 metros antes de llegar al gryphoon master, por eso va asi de bajo...

dios que gente xDDDDDDDD

M

#3 TODOS hemos intentado pillar una montura con lvl 1, asi que no es motivo de risa ;)

M

A ver el hipogrifo es solo un tipo de transporte tio... no lo puedes manejar ni na. Te lleva de una ciudad a otra automaticamente pagando unas monedillas.

vngnc

Lo mejor es que el nacho está to convencio cuando no tiene ni idea y nos lo discute.

Hay partes del trayecto en el cual la montura va casi rasante, pero no por ello lo puedes manejar. Habrá pasado por al lado de la shop, o el windrider estará pegado v_v

sharker

#14 yo no intente nunca pillar una montura a lvl 1.

Puni

yo no es q lo intentara, es q vi q habia un vendor de monturas y cuando vi lo q costaban casi caigo de culo xD

xtreme_cs

#17 no ves un caballo y no te acercas a el no? anda.... la cuestion es decir algo

sharker

.... Antes de jugar ya estaba informado del juego......

StaNer

xddddd pero tios razonar un poco, el zeroks se esta kedando con vosotros k es compi mio del server.

Billa

Los grifos en teoría no se pueden manejar, pero bajo ciertos aspectos de mal funcionamiento del juego sí se puede hacer, de hecho a mi me ha pasado. Es una cosa muy aleatoria, te pasa cuando vas a coger el grifo, tu personaje se queda subido en él, pero el grifo no despega, y lo puedes manejar a tu gusto (aunque es realmente difícil, ya que la pantalla da como tirones).

Tengo 2 screenshots de cuando me pasó en Menethill Harbor.

PD: Cuando se te queda "pillado", va rasante todo el rato, pero vas montado en él xD

aNke

Pero eso puede ser un problema de lag, pillas un grifo, en verdad no lo pilla pero el modelo de grifo (con tu personaje encima) y por eso lo podias manejar. Pasan cosas raras, el otro dia me mataron y cuando ya era espiritu me llego una bola de fuego de el mismo enemigo y me volvio a matar, y a volver al cementerio... es alucinante xDD

GaN2

Mejor lo mio, como mola cuando tu personaje se cae del suelo mientras anda, va como bajando por una pantalla totalmente gris y después de 25 segundos palma xDDD Lo gracioso es que ya me pasaba en otros juegos como el L2...

X3ros

anke lo tuyo es alucinante y una putada xd.

Leed algo antes de jugar anda q solo falta el que venga diciendo: apreto la b y no me compra :(

sharker

#24 eso me paso en ashenvale cuando un priest me exo miedo xD, me cai entre unas raices y pase a una pantalla blanca con unas montañas asi al fondo que se veian de lejos y al final PAF muerto xd.

Zeroks

#21 xDDDDDD calla xD

Usuarios habituales

  • Zeroks
  • sharker
  • GaN2
  • aNke
  • xtreme_cs
  • vale_dario
  • kOnOrZ