Si vas a empezar una nueva aventura, leveemos juntos x3

L

Buenas a tod@s, abro este post por si alguien estaría interesado en empezar a jugar al wow o querer levear x3, le mandaría una invitación para jugar juntos, asi que... ya sabes si te apetece jugar con alguien que ya tiene experiencia agregame a skype que más abajo facilito, lo dicho yo estoy en sanguino con la guild de MV, pero tambien puedo subir en otros reinos me da igual clase, raza, faccion... el caso es levear que me gusta y subir mas personajes ^^ un saludo y dejo mi skype

SkYpe: nonstop2k12

DiGirZ

que requisitos hacen falta? me interesaria subirme un pj para la guild

1 respuesta
Indashadow

#2 tener una cuenta nueva de 0 XDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
DiGirZ

#3 ok no puede ser un pj nuevo de una cuenta existente no?

Nunca lo hice por eso pregunto...

1 respuesta
Indashadow

#4 exacto, cuenta nueva de wow, aun que esté en tu cuenta de blizzard, pero tiene que ser una cuenta nueva del wow.

L

Esto es por si te apetece comprarte el juego e ir mas rapido conmigo para entrar en la guild de mediavida solo tienes que estar registrado en la web jejeje pero yo de eso no me encargo asi que si te vas a pillar el wow de 0 me avisas socio

-DnT-

Pues supongo que #1 me va a odiar, pero aconsejo a cualquiera que empiece de 0 que no pille el x3 de experiencia.

La gracia de ser nuevo es experimentar de 0 todo, desde las quests, a las instances y los escenarios. Con x3 de experiencia vas follado y antes de que te hayas dado cuenta, ya eres unos cuantos niveles superiores a la zona donde estás. Eso le quita la magia, en mi opinión.

7 1 respuesta
M

#7 Totalmente de acuerdo. Para los nuevos se pierde la gracia así

L

na, no os odio jajaja si teneis razon, pero claro siempre está el que alguien no tenga tanto tiempo o ya tenga experiencia, pero no disponga de una cuenta en la actualidad entonces, nose, ami se me hace muy pesado levear y eso que me gusta...pero bueno, estoy leveando con uno de mediavida, que ya habia jugado, pero volvio a comprarse el game y ahi estamos, alguien habrá que quiera subir conmigo jejejjee

adr1ana_cs

Yo me estoy planteando volver al wow XD pero claro, ya tengo una cuenta xDDD Así que no serviría. Ya que estoy pregunto, ¿Eso de la guild de MV como es? En que reino estais?. Yo si no recuerdo mal era alianza en Dun Modr.

1 respuesta
M

#10 Básicamente la Guild está en Zul'Jin Horda xD

1 respuesta
adr1ana_cs

#11 hmmm...xD ¿Hay algún modo de pasar el personaje de Dun Modr? No sé si tengo ganas de empezar de 0 xDDDDD.

1 respuesta
M

#12 45€ cuesta la broma... yo también estoy en Dun'Modr y me lo pienso

1 respuesta
adr1ana_cs

#13 Cojones xDDDD Me compensa empezar de 0 si jajaja.

#13 Pues nada, al final he caído XD Ya he comprado 2 meses de juego..xD

2 1 respuesta
L

#14 eyy mañica yo te tenia en steam siii jajaja pues si hubieras empezado de 0 con una cuenta hubieras subido más rápidi, y hubiera sido más barato ya que blizzaRd mima más a los nuevos.... Jajja pues dejame tu battletag y jugamos juntos socia con la guild de mv

1 respuesta
adr1ana_cs

#15 El battletag es Adr1ana#2742 he empezado un pj en zul jin horda xD por donde andas tu???

23 días después
L

Up

Usuarios habituales