Sigamos con los nerfeos

Carranco

#60 no tiene nada ver con desconocimiento, a ver, el priest tenia el fear mejorado ( creo que lo pueden hacer no ? no se hasta cuanto le baja el CD ) el caso eske empieza con scater, trampa al lado, el saltito hacia atras el veneno y focus priest ( al mio ) cuando se me va el veneno ese fear del priest, mientras voy a cojer al hunter de nuevo, habia trampa de relentizar y demas, el scater ya lo tiene, otra vez, luego que si veneno de nuevo, que si otra vez el fear, tenian un control brutal.

R

es que si empiezas comiendote la flare scatter y trap mal vamos tio, igual que el wyvern y el fear, para algo tienes la capa tio.

El fear improved reduce el cd 4 secs, supongo que será una build con silence de shadow también, pero piensa que si tiene eso no puede tener otras cosas , es lógico.

Es que estas llorando por un CC que ya tenían los hunters (y los priests) desde hace mucho tiempo, le han añadido daño al hunter SV pero no le han dado ningún cc nuevo, es exactamente el mismo que antes de la exp.

Hay que usar los cd's bien no spamearlos sin ningún sentido , y más siendo rogue.

Imperium

#55 Los chamanes ahora estan lejos de poder quejarse, nose k dices.

R

#63 Concreta, los shamanes resto, las otras 2 ramas son totalmente inútiles en arenas.

Carranco

#62 realmente me queja viene, de que a los rogues les han nerfeado el daño de mutilate, por que metemos mucho ( hunters, dk`s pala retry meten igual, o mas ) y algunos han dicho que era normal, por que teniamos mucho control ... si control, yo lo siento pero para mi un hunter tiene bastante mas control, sobre todo en partidas largas, luego el dk ya ni te cuento, en una partida dk/pala es tecnicamente imposible ir a por el pala, no se puede, hagas lo que hagas le tienes que dar al dk.

y no se, no entiendo que esta haciendo blizzard pero veo que el pvp esta muy desbalanceado ( independientemente de las manos del personal )

R

#65 realmente nunca ha estado balanceado , en arenas siempre han habido setups que han prevalecido sobre otras, como antes el druid/lock y luego druid/warr y ahora le toca al pala/dk.

Sobre el rogue yo creo que el muti no está tan mal como lo pintais, antes el burst que se podía hacer con un mago era instant /delete , el combat si da puto asco , tendrían que hacer las demás ramas más viables en vez de mejorar una a saco (como era el caso de assa, o el hunter SV) , que ves el 95% de rogues assa y = con los hunters SV.

El único cc que tiene el hunter de BASE son las trampas, tanto el scatter como el wyvern son por talentos (igual que el intimidation en bm),el rogue de base tiene MUCHO más control, lo que realmente es una burrada es el daño del explosive shot y el killshot (para mí) también es demasiado, de 20% a 0% con un tiro si o si :|

Sobre pala/dk es jodío con rogue , pero vamos yo optaría por ir al pala mientras haceis algo de cc sobre el dk , tu priest que dispelee el escudo del pala y te ayude en dps si conseguis apartar al dk, si, es theorycraft y cada arena es un mundo.

Imperium

#64 Casi todas las clases tienen solo 1 rama util en pvp.

R

#67 bueno si que es verdad que hay una rama que siempre destaca sobre las otras en PVP, pero blizzard intentó que cualquier híbrido pudiera elegir entre cualquiera de las 3 ramas y no ser un puto estorbo como le pasa actualmente al sham con las otras 2 ramas.

El druida feral es más viable, el pala ret igual , el shaman ele/enh no sirve para nada en arenas a partir de ciertos ratings.

CaSi0

#54 con eso no dices nada, los DK son una clase nueva de la expansio, casi TODO el mundo se sube uno, no porque esten overs sino porque es nueva, asi que es lo mas normal del mundo lo que tu dices, sino a las pruebas me remito, mira en la TBC el % que habia de palas en las bgs hasta que se estabilizo

P

#57 Si, totalmente de acuerdo. Me viene un druida feral, llevo 1k de resilience y me hace Shred 5.5k Shred 5.5k Ferocious bite 10ks. Cya Pibol

B

por cierto que el hunter solo tiene una única rama viable para arenas, a diferencia de el dk que puede subir easy con mas de una.

Elfenix

nerf dk, pala holy y druida feral!

B

#72 sip ese es mi team de 3, y no me quejo ;O

S

A ver si nerfean de una puta vez al DK

SpLaSh

#67

Paladin: Holy, retri e hibrido

Los 3 overchetos

Eso es lo que no es normal, luego hay clases tipo shaman q o son resto o nada, o priests que o son disci o /delete instant

B

aver si mejoran la rama suti que mutilate es mas aburrido que su puta madre.

#77 normal, tu de que te vas a quejar si eres dk.

ChaRliFuM

El caso es quejarse por todo xDDDDDDDDDD

Juer..... xD

Limit

Yo siempre quise ser mutilate, antes de que lo overpowearan al darle la posibilidad de tener preparation y demás.
Subtlety me parece más que aburrida. Me gustaba mas buscar la espalda con mutilate.
Y bueno, los nerfs creo que van paraa:
Pally Holy.
Dk en general.
Pally retry.
Druid feral.
Chaman mejora (que nooooo).
Y algo le haran a los druidas heal :/.

hyteric

nerf priest shadow pero ya.......!!

B

#77 hombre es logico que no te quejes, ni tu ni ninguno de los dks, estais "montaos en el dolar" por asi decirlo

B

#78 uf si, mutilate es la rama mas divertida de todo el juego.

cheap muti muti kidney muti muti muti down.

desde luego me divertía muchísimo más en la BC, cuando trameabas con SHS, las risas que me echaba a veces no tenían precio.

medi

#81 ya te digo esas tramas de cojer la flag en eye y tirarte pa abajo con ella, hacias shs y el tio se kedaba to loco mirando pa abajo y tu corriendo con sprint XDDDD lo que me podia reir yo con shs XDDDD

Limit

#81 No hace falta que te metas con los gustos de la gente, me gusta mutilate porque sí, no por su sencillez, subtlety en ese sentido es más aburrida, porque no ves numeros grandes (sí, el addon mutilatecrit te los suma) y tampoco tienes cold blood que cambie tu rutina, que como en cualquier build de rogue son monotonas, intenta negármelo para darle más caña al asunto aunque sepas que todas tienen el mismo tipo de uso.
Por cierto, el ShS está nerfed ;) (No se puede usar en inmovilización, es decir, nova de mago y quedate tocando palmas.

medi

#83 o en roots :D

novocaine

Creo que ya iva siendo hora de un nerfeo a todos los dps, se veia venir . y el aviso de que habra mas, esta claro, jamas en los 2 años que llevo jugando atinan a la primera con los nerfeos y habra otra ronda para acabar de pulirlos...

B

#83 ¿has probado a jugar shadowdance? para mi gusto es muchísimo mas entretenido, hay que usar bastantes binds y estar atento a muchas mas cosas, no se a tí, pero a mi aunque este mas over muti, pulsar 2 botones para matar me gusta 0.

por cierto ya me dirás que tiene de divertido el cold blood, que no hace nada, simplemente que el siguiente ataque sea crítico, te haces macro y es como si no estubiera.

como ya he dicho ahora el rogue se basa en mutilate mutilate y eviscerate.

shs > all

Urien

#81 agree, suti forevah!

SpLaSh

Definitivamente me voy a hacer un DK, es la unica manera de disfrutar haciendo PVP....

hyteric

Nadie cree que el warrior necesita un buen nerfeo al daño? no es normal lo que meten..

Slayerss

warhamer powa

Usuarios habituales

  • bastyK
  • Rad1kaL
  • ChaRliFuM
  • Imperium
  • Urien
  • IvAnChU
  • khalenth