Sobre curros...

PrinceValium

Tengo un mago, y pensaba hacer alquimia o algo de eso, pero uno me ha dicho
que lo mejor es hacer ingeniería mas minería... Y no se... como que no me queda
mu claro... x cierto, lo de ser ingeniero sirve para usar las cosas de ingenieria X)

Resumiendo, que me diga algún mago que ha hecho y pq, thx^

Perdón por las faltas y la expresión, que estoy en clase y no toy mirando el monitor xD

GaN2

Mago ---> Necesitas potis ---> Las haces con alchemy ---> Necesitas herbalism para hierbas.

Las potis para un mago son utilisimas, te salvan muuuuuuuuchisimas veces de una muerte segura. Otras profesiones pueden ser skinning con tailoring, y luego pasarte a enchanter, aunque con herbalism y alchemy también puedes pasarte a enchanter (aunque te dejarás una pasta).

LSB

Yo he cogido encantamiento y fuma hierbas tb, pq creo q encantar a la larga puede ser muy buena, y hacen faltas para los encantamientos de muy alto nivel por lo q tengo entendido algunas hierbas.

N

Elige enchanting y clothcraft, asi desencantas lo que haces con clothcraft y subes más rapido. Tb lo que hagas con clothcraft te sirve como equipo.

OrG

"pq creo q encantar a la larga puede ser muy buena"

k es lo bueno k tiene enchanting a la larga ? e mirado thotbot y no ay mucha kosa decente en enchanting, es mas no veo nada util.

Saludos

Miembrillo

amos a ver, enchanting es un SUMIDERO de pasta, las demas tradeskill son para ganar pasta, pero enchanting solo es recomendable si estas en una guild y eres EL enchanter del grupo. Ni sé la de objetos mágicos que rompí, propios y ajenos, para subir unos pocos puntos, que apenas daban para hacer alguna chorrada.

Ademas Enchanting es la única skill que no puedes vender en la auction house, tienes que poner el tenderete en una ciudad y anunciar a grito pelao tus servicios.

Mi recomendación es clara: ni se te ocurra hacerte enchanter si vas solo (y menos en el main char).
Herbalist-alchemist es muy majo si eres mago, o leatherwork-skinner... si quieres algo con tailoring para hacerte tus armaduras coje de momento una cualquiera de recolección y vendes lo que saques en la auctionhouse

PrinceValium

una pregunta mas, puedo dejar un curro si no me gusta???

N

Si, le das al tab de skills y buscas la profesion, al lado aparece una señal de prohibido, le das y se quita la profesion.

LSB

Pues vaya futuro de enchanter me espera xD, soy cabezón asi q seguiré con ello aunq sea una mierda, lo malo es q coño haré con las hierbas q cojo : /

cen

-

GaN2

Si dejaras de joder las tablas incluso te respondería...

Miembrillo

los hunter suelen ser skinner leatherworkers, por aquello de hacer sus propias armaduras.

KaKaK

Queria q alguien me recomendase profesiones para rogue habia pensado en blacksmith y leatherwork pero no toy seguro

Usuarios habituales