sobre el lock

V

Buenas.. llevo desde que salio la BC jugando, con mi warrior la verdad es que me gusta bastante pero estoy un poco cansado del.. me gustaria variar 1 poco.. y tengo pensado hacerme un lock.

Que tal esta en pve y en pvp? me dijeron que lo nerfearon bastote antes de la expa y hace una basura de dps..

PD: una build de leveo?

HoTiTo

En arenas la verdad es que no les estoy viendo muy puestos..., no se si es que mi inmunidad al fear siendo feral con rabia me hace comérmelos de 2 en 2 o que, pero vamos, son de los que menos problemas dan.

PalesTina

de pvp por el momento olvidate, en pve sin embargo sigue en la brecha

es como en la bc, al principio mientras aun vas con poco equipo de affli y cuando tengas equipo demon/destro y podras seguir la estela de los magos y hunters xD

para levelear te recomiendo affli, vas doteando y matando bichos sin restear en grupos :P

B

en pve muy basto (el afli), de los que mas meten junto a hunters (no se como estaran despues del nerf) y magos

en pvp... pos los melees en general se lo zampan como nada

Sinclair

Los melees y los que no son melees xD

fuNN

hoy en dia todo el mundo tiene cosas para quitarse el fear

ya no es pegatas + fear + drain + /dance

vaai

Yo la verdad, que si estas aburrido de una clase, te recomiendo que te hagas una "multiclase", tipo, paladin (heal, dps, tank), druida, priest (para mi el mas divertido), Shaman... etc

un warlock es lo de siempre, DPS DPS DPS

suerte

Rad1kaL

EN pvE van bastante decentes y en pvp de momento olvidate. Aunque tengo la esperanza de que con 12xx de resi, se pueda usar una build que no sea demon, es decir affli + SL y poooooooownear.

Usuarios habituales