Sobre el mana burn

Fr4n-pOtR3

Bueno si estoy es un cry, es normal y digo normal, que 1 bm quite tanto mana como un mm con la picadura? y me resista el dispell?.

Nose lo veo descompenzado con el daño que hace que encima queme tanto como el mm, como lo veis.

PD: es un cry recalco.

_

Primero dópate a resilience y luego ya puedes quejarte xD

S

#1 Llorón!!
El priest creo que es la única clase que necesitas una cronometro para saber cuanto dura en las arenas, vamos que si lo dejáis vivo es porque queréis

PD: si no quieres que te la chupe mátalo.

wiSe_

#3 Entre el priest y el lock, nosé yo cual de los dos cae mas rapido, pero por norma general, el Lock, Inner Fire/PW:Shield > Fel Armor/SL.

Fyn4r

Pero estamos hablando de priests? yo al leer bm y mm pensaba en hunters...

Rad1kaL

pobres palas holy...les queman mana.

1 comentario moderado
Fr4n-pOtR3

#6 soy retri. hehehehehheheheh

Lloro sobre el bm, me encanta que drenen mana, pero el caso es que no veo justo que teniendo la mierda roja y demas quemes mana como un punteria nose solo eso.

PD: y me quejo no porque me lo quemen a mi sino al priest que va conmigo. Al cual le intento dispelear y me lo resiste 2-3 veces, y lo peor clave la misma picadura 3 sec despues de que acaba la que ya tiro.

GuTy

hay un talento para mejorar las picaduras en la rama de mm, lo que no implica que un bm pueda tener ese talento tambien subido,tu cry no tiene sentido.

http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/hunter/talents.html?tal=052012015150121531005313500053050012300000000000000000000000000000000000000000000

Esta hecha deprisa y corriendo asi que no la mires con lupa,pero creo que para el caso vale de ejemplo.

Toran

#1 Siempre tienes la opcion de cambiarte a holy

Fr4n-pOtR3

#9 no dudo que pueda mejorar la picadura, me jode que una clase que pega tanto te queme el mana tan genial, sentido tiene en eso solo xd.

#10 No gracias.

A

na en el prox parche sera una juerga cuando el pala retri rellene su mana de 2 sorbos y no le afecte el mana drain

FoxWinterMan

Por llorar yo lloro de mi pala retry que no mata de 1 toque a todos,en serio todos estos crys para que¿? si luego tenemos a lock top1 en 2vs2 xd

LoboInkieto

Y no llorais por que te pillen 2 dk y te esten mareando cada 2 por 3 en la arena?

Asecas

#1 Eso te pasa por ir con otro Priest que no sea yo pedazo de gili, si es que donde no hay...

P.D: Me debes 40g.

Fr4n-pOtR3

#12 fail cambia del 1% al 2%, y el mana quemado sera del que tengas algo asi y no del maximo, y no sera solo para el retri sino par atodas las clases.

#14 2 dk? creo que fantaseas.

#15 loco si no conectas nomejodas !. 40 g al palo

A

te queman un 10% de tu mana lo q para un pala retri son unos 500 puntos de mana q con un equipo de resilence normal seguramente se quedara en menos de 400.

si lo cambian a % del mana q tienes en el momento sera una juerga para los palas holy ya q siempre tendran mana para hechar 1 cura

Usuarios habituales