Sobre el twinking

NrV

Buenas, supongo que la mayoria ya estareis familiarizados con el tema, por lo que basicamente lo que queria era pedir vuestras opiniones, ya que por lo que he visto y buscado en los foros del wow no hay nada.

¿Que opinais sobre haceros un alt, subirlo a X lvl (29, 39, 49), mientras te pillas los mejores items que puedas gracias a tu main, o a amigos con los que farmear instances, ponerle enchants bastos, etc, por el mero hecho de ser el mas ganker en una BG?

En mi opinion, sin entrar en la cuestion moral del tema, porque me parece que es como poner a luchar a un boxeador de peso mosca contra un peso pesado, pienso que la gente que lo hace, ya sea porque le aburre el nivel 60, no le apetezca pasarse tiempo farmeando highlevel instances en una guild para pillarse epicos y eso, o simplemente sea tan manca que a lvl 60 estando igualado con los demas no mate ni al mas malo... deberian buscarse otra manera de subir su ego, y asi dejar jugar trankilos a los demas jugadores que solo intentan pasarselo bien disfrutando un poco del pvp a la vez ke el pve mientras suben de lvl.

Pues eso, que os parece?

PD: Si esta repetido, sorry, y sí he usado el buscador. Salu2 :)

javimad

= eres tu el manco q no los matas xq skill> items..

vngnc

Pues es el patio del recreo de los epixxs players, y oye, es una manera tan lícita como cualquier otra, que bastante pasta se dejan en ello xD

NrV

#2 amm, pues claro que les mato, en ningun momento he dicho lo contrario : )

lo de ke skill > items, me gustaria leer mas opiniones... yo creo ke si ke es cierto, y lo digo porke he matado a mas de un twinkeado lvl 49 siendo yo 42, pero ya puedo rezar porke no me falle un blind o gouge porke stoi muerto en 10 segundos xD

#3 pues a mi sigue sin parecerme justo, es como si tu pretendieras hacer una carrera en un 600 contra un tio que tiene un ferrari pagado por su papi, que ya puedes ser alonso, que con que el otro se sepa mantener en la carretera no le ganas

EvilDiox

#1 eres rogue, eso explica q mates twinkeados q te salgan en amarillo+, go 60 and cry more ;)

L

No tiene porque ser que no sepan matar a los de su nivel con el main o porque les aburra el lvl 60, es muy facil, si vas a BWL a las 7:30 y son las 5, que haces te quedas en IF 2horas y media? pues no, te vas con tu alt a jugar BGs

Nm

vaya hombre, ahora resultara que la peña no puede hacer con su tiempo/dinero lo que le salga del forro de los cojones xDDDDDDDDDDDDDDD.

bestarcher

/cry

l2p

reroll

Es coña. Yo pienso k cada uno hace con su cuenta lo k kiere ya k para eso la paga y bueno no es ilegal aunke si un poco inmoral, pero muy divertido :)

LoSKo

No llores anda, si no te puedes permitir los enchants / equipo, no es nuestro problema :)

Shanky

A lvl 60 vas a estar en la misma situación, tu iras con tu equipo azul tan contento y te vendra un full tier 3 y te hara "pum" xD

A

joder tios os esta pidiendo una opinion y le habeis llovido flames como churros, vamos a ver yo he visto eso, pero no te creas que tienen tanta "ventaja", si es cierto que un warrior dopado es un puto infierno de matarlo en el lvl que sea, pero las BgŽs casi todas son randons join y se hace mas facil contrarestar este tipo de gente..
El tema de que sea justo o no, si, si es justo, que porque, pues muy simple como en la vida real hay pobres y ricos y no nos quejamos pues aqui igual, hay que asumir en esta vida que siempre habrá gente mejor que tu, lo unico que te queda es hecharle pelotas :P

NrV

bueno, a los ke me han flameado y ni si kiera me han dado su opinion, ke sepan ke aprecio ke hayan perdido el tiempo escribiendo un comentario ke me paso por el forro de los co****, alla vosotros si os sentis bien asi :)

#6 y digo yo, si tu estas esperando para hacer una instance y te quedan un par de horas, no puedes hacer otra cosa ke no sea jugar al wow? yo no niego ke todo el mundo tenga derecho a hacer lo ke kiera con su tiempo y dinero, y en ningun momento he dicho lo contrario.

yo estoy hablando de opiniones, no ke me digan, no claro, pero es ke me me aburro esperando para hacer la instance ke sea con mi guild, ke en lvl 60 los kabrones ke tienen epicos me ganan y no me gusta, o ke simplemente me mole poder gankear a todos los noobs en las bgs... yo ke kereis ke os diga, estoy seguro de kuando llegue a 60 no me voy a poner a twinkear alts solo por aburrimiento, antes intento currarme el ke tengo o me voy a hacer otra cosa ke no sea jugar al wow... simplemente no comparto esa manera de pensar

#11 el problema es que no son random joins, es todo un team de twinkers, y yo habre jugado ya unas 30bgs desde ke subi a 40 y no hemos ganado ni una misera vez xD... alguien me niega ke eso no se karga un poco la mecanica del juego? porke las bgs no se crearon para los twinkers, tampoco se les restringio el level para eso...

en fin, yo no kiero ofender a nadie, simplemente es mi opinion, si pensais lo contrario os invito a ke me digais por qué. y no estoy llorando para nada, lo tengo claro, si veo ke no me lo voy a pasar no me voy a comer la cabeza, lo dejo a un lado como ya he hecho. pero aun asi queria saber la opinion de la gente, simplemente porque no entendia el porque lo hacian... y de momento la opinion ke tengo es ke esto del wow esta lleno de gente rara... y repito, sin ofender, el ke se sienta identificado ke me atake si kiere, pero no es esa mi intencion, gracias y salu2 :)

JuAn4k4

Porque jugar pvp con nivel 60 al final, cansa, y matar , gusta.

AiMaR

lo de skill > gear es taaaaaaaaaan relativo...
que venga un warrior con lo mejorcito para PVP y tu intenta plantarle cara 5 segundos siendo un mago con blues y greens...
Ayer un paladin me hizo un instagibbed de 1300 900 1000 y me kede todo loco ya que no tuve tiempo de hacer ostias (tenia el PW:S puesto y me lo saco y me mato asi ke ya me diras xDD)

JuAn4k4

Claro q es relativo, siendo mago de azules ves a matar a un shaman dopao xddd risa me da

goliat17

e visto rogues lvl 29 con 2 espadas y crusader en cada una, si el dueño le apetece y se lo puede permitir q problema hay? me explico es su pasta su tiempo y su pj si te peta ps gl curratelo y si te sigue pareciendo mal vas con el 60 y lo matas ...

Usuarios habituales