Sobre equipo pvp

AuL3

bueno llevo muxo tiempo sin jugar me kede con toda la s1 y me faltan d cosas d pvp pos el colgante la capa y el anillo "pequeño"

Ahora mismo tengo unos 10 k de honor y unos 1660 puntos de arena con el royo de que dentro de poco saldra la s4 y todo eso que me recomendais ?

Espero a k salga guardando tanto el honor de arena solo...
Guardo los putnos de honor normales? para comprar la s2 cuando este por puntos o me compro lo que me queda ?

Gracias,.

B

si no te hacen falta, ke puedes ir tirando, yo me esperaria hasta despues del parche (1 semana mas) que alomejor sueltan alguna noticia sobre la s4

Fr4n-pOtR3

#1 quien dice que la s4 va a salir pronto?

AuL3

estoy preguntando mas bien segun tengo entendido sale en unojs meeses y el problema recibe es q juego poco si jugase normal me da el honor mas que de sobra ahi la cuestion d todo si mereceria la pena esperar o cmprar lo que me keda... capa anillo colgante

Zeru

Si juegas poco siempre puedes ir ahorrando hasta llegar a los 5ks de arenas y 75ks de honor.

El parche... tanto puede salir en 3 semanas como en 2 meses, porque blizz esta vez no hay dicho nada concreto, solo que no saldria con la 2.4 (esto ya lo dijo en la s3, pero dijeron luego que saldria 1 semana despues).

Usuarios habituales