Sobre la horda en Alterac Valley

HePHeSTo

#29 llevo 2 semanas haciendo ab y tengo friendly por la mitad Y_Y

Sust0

#1 El amote.

BorT

De 3 ganais 1 no esta mal para ser allys.

PO

Si ya es cansino subir AB ganando 9/10 no me kiero imaginar subir siendo alianza xD

RubaPowa

Aun asi cabronazos vosotros teneis una ventaja importante , llegais a nuestra base sin problemas x un cacho de campo increible , podeis saltar las murallas con las montañitas , y las torres no cubren bandera ni nada unicamente 4 pinta monas .
Sin embargo vosotros , un puente que x el medio ya te estan arreando las torres , teneis bastantes npcs cubriendo nada mas vas avanzando , no os dais cuenta ke los mancos soy vosotros ke no ganais ni una Arathi basin que son las bgs donde se demuestra la habilidad?

Y kieras o no el mapeado cuenta , x cierto a acer /cry a wow.esp :D

Peyru

a estas alturas , estar todabia subiendose la rep de alterac valley si que es de mancos.

HePHeSTo

#35, que se demuestra la habilidad? para nada majete, en AB lo que se demuestra es el trabajo en equipo, he jugado bastantes ABs tanto con la horda como la alianza, y no hay ni punto de comparacion, en cuanto al modo de defender, avisar, etc..

LupiN-

el problema esta en la mierda de estrategia esa de rush q hacen q ni es pvp ni es nada =/

sk1Mo

-lo primero de todo los ke decis llorar, llorar de ke si me estoy riendo de vosotros xDD

  • es mi alter por eso estoy en av y aunke no lo fuese que?
Peyru

el juego salio en febrero del 2005 , no esperes mucha calidad en los alterac valleys (51-60) del momento

kaamii

yo no se, pero entra cada manken ahi.... que mi alter tiene 5 veces mas epicos que cualkiera de los de la bg... mu triste xD

soy ali xD

reVorZ

sk1mo y yo me rio de ti, porque puedo abrir el mismo post de los allys en AB, que mas malos y los detectan como virus al entrar :P asi que tu sigue jugando en AV con tus amigos legolas & company que yo seguire ganando ABs :)

sk1Mo

no lo dudes, eso haré
y sí, mis amigos son lolgolas, grimlol, frolol, aralol, loluman y lollum.

Pikachu

posteando antes de "Sobre la alianza en Arathi Basin/Warsong Gulch/world pvp/auction house"

D

#43

sk1Mo

#43 y yo me rio de tu cara y de tu warlock 58 de mierda k van con verdes :), es mas me meo y me cago encima.
y aver si me kitas un poko mas de vida la proxima vez

reVorZ

#47 pica eh ? :P

Malarki

Yo no se si la alianza cuando sube a exalted sigue pisando esa bg, pero yo en cuanto llegue a exalted (fue la epoca en que en stormscale la horda ganaba en 30-50 minutos) deje de pisarla y no quiero saber nada mas de ella, y eso que soy un hunter...

PD: la pise hace poco para pillar el lobo por 8g :D

Peyru

pero tu eres marquita y no cuentas en la estadistica malarki ^^

:P

BarryPr0Leim

Si tu puta madre levantara la cabeza... eres un comemierdas, tanto que vas hablando y eres un desgraciado ke no te haces ni a gamon, tanto ke hablas y luego necesitas ir detras de 40 tios pk sino no tienes ni puta idea de como matar, vete a entrenar al tetris ke es en lo unico ke vas a triumfar.

Post de subnormales como tu no tendrian que dejarlos tanto tiempo, pk se nota ke te sobra tiempo, ya ke eres mas malo ke tu puto padre el cojo manco de mierda de la alianza pedazo de subnormal vete a darle por culo a la zorra de tu madre.

sk1Mo

sin niñato friky k eres payasote
lavate esa boca con jabon

Peyru

#52 mira el que habla , porque no te lees en #1 crio, de mierda, aprende a escribir

sk1Mo

lo mio son descalificaciones con ingenio lo suyo son vulgares insultos influenciados por su rabia, enserio se que la verdad duele pero no lloreis

LoSKo

En la bg se demuestra la calidad? pero si eso es un zerg mode flipante.

PD: El que se quejaba de la base de la alianza, la horda si se ponen un par de chamanes al lado de tower point, a base de earthbind totem ahi caen mucha gente ya que te inflan por 2 torres mientras estas relentizado.. no se yo que es peor xD

PD: creo que era tower point>.<

BarryPr0Leim

A ver si hay suerte y nos vemos por las arenas, a ver si te quejas de ganar siempre.

Los incompetentes como tu que se dedican a jugar AV no tendrian que tener acceso a las demas BGs, ya que luego soy una lacra para los demas jugadores, entorpeciendo el buen juego en equipo (por no comentar lo lamentable que suele ser el 1vs1 con elementos como tu circulando por las diferentes Bgs que no tratan de zergear 40vs1 y encima tienen la desfachatez de creerse buenos...)

Sigue en los mundos de yupis si kieres pero en la expansion olvidate de AV y preparate a morder el polvo, la incompetencia se paga cara, no lo olvides.

sk1Mo

en 1vs1 aun me duras menos

reVorZ

#56 Amén :)

Hevatilla

yo no se donde sera eso #1 pero yo soy ally y vamos, no se como sera en las BG de lvls altos...pero desde ke entro he ganado 2 o 3 partidas xq la alianza va a su puta bola y no sabe jugar con 1 minimo de organizacion cosa ke la horda si demuestra.

Ke kiero decir con esto?ke soy ally (aunke fui horda) y reconozco lo evidente.

Y

acho pue dime en cual te metes tu . yo soy ali y no ganamos ni 1 :(

Usuarios habituales

  • reVorZ
  • sk1Mo
  • BarryPr0Leim
  • Peyru
  • QuaLLe
  • bestarcher
  • leicuz