Sobre la energia en rogues.

n40k1

Wenas gente, tengo otra dudilla, esta vez es sobre la energia (como pone en el titulo), he visto screens de magos a los cuales les sube el mana segun suben de lvl, pero yo con el rogue lo que tengo es energia y desde hace 10 lvls solo tengo 100, nada mas.

¿Es normal, siempre tendre 100?
¿Se puede subir de alguna manera ademas de con items?

Enga xao, asias de antemano.

SiLVeR

siempre tendras 100 :/

Billa

Siempre tendrás 100 a menos que encuentres items muy especiales que te suban la energía, y lo mismo con los talents, esto es debido a que los movimientos te van a costar lo mismo en energía los tengas en nivel 1 que en nivel 6, no como ocurre los magos con sus spells, que a más poderoso más mana chupa.

zelLlL

Es como la rabia, tienes un número fijo ya que, en principio, durante toda la vida de tu personaje las habilidades costarán lo mismo aunque suban de rango.

Hay un talento (el final de la rama Assassination, creo) que te aumenta el máximo en 10, y según dicen por aquí hay objetos, aunque nunca he visto ninguno. En definitiva, no vale la pena, si te haces con tés y sticks que recargan energía puede durarte bastante, además de que su regeneración es muy rápida.

-_IsiLDuR_-

como se va a subir, si estamos hablando del 100% ? no creo, tendras la misma energia pero te costaran menos los casteos.

Nm

nightslayer set

Billa

#5 Estamos hablando de 100 de energía, no de 100%, el nº de energía que tienes es siempre igual durante toda la vida del personaje, a menos, claro está, que lo aumentes con un talento y con equipamiento.

RoBErTiTo

Como dicen, siempre tendras 100 de energia. Via talentos puedes obtener +10 (Vigor, 31 puntos en assasination) o via equipo, por ahora como dijo NM solo el Nightslayer set te da +10 de energia. Asi que el maximo que se puede tener ahora mismo de energia en el juego es 120.

Si consigues tener 120 eres el amo xD La regeneracion de energia tp varia 20 de energia cada 2s (o 1,5s).

n40k1

Muchas gracias a todos.

Es una pena que no suba mas sin contar con sets o esa skill :_(

Usuarios habituales

  • n40k1
  • RoBErTiTo
  • Billa
  • Nm
  • -_IsiLDuR_-
  • zelLlL
  • SiLVeR