Sobre las colas...

blackoN

wenas, como todo el mundo sabe, ultimamente las colas eran increibles en servers llenos como zul'jin y demas.. pero desde hace mas d 1 semana no veo colas, solo el sabado pasado k me encontre con solamente 30 de cola, k ha pasado? soy el unico k se pregunta esto? kizas os parezca una tonteria pero me da curiosidad xD, creeis k blizzard ha exo algo sobre esto?

ManOwaR

Si pusieron colas era para motivar que la gente migrase, siempre ha pasado.

Es algo asi como la publicidad subliminal, pero a modo descarado.

Urien

Nunca lo habia pensado (como en Dun Modr no hemos tenido colas en la vida...) pero lo de #2 tiene sentido.

blackoN

hombre sentido tiene, pero no kiero pensar k sea por eso xD

RubaPowa

Aumentan slots y ahora tenemos minimo 300 400 ms .

PalesTina

hombre es que lo de "migraciones gratuitas c'thun, zul'jin ->uldum" y tener de repente colas de 700 era algo descarado xD

J

#5 <----------

     LAg .
V4MPiR3

prefiero un server medio vacio que nunca vaya a tener lag ni colas que uno petao, que cada 3-4 meses te vayan a poner calas por la cara para que migres.

B

encima de lo que pagamos cada mes hay colas GL xd..

B

se abrieron migraciones gratuitas a Uldum, algunos se han ido ya de zuljin.

lo del lag es cierto.

P

lo del lag hace 2 meses yo ya tenía, ahora nose porque no tengo cuenta, pero en zul jin ami se me hacia imposible jugar algunas veces xD

T

Se de guilds en zuljin que han migrado enteras, y sobre el lag, ahora de 250ms no baja por la tarde noche

M

Joer Urien, aun no te he visto por ningun lado para hacer /laugh xD

uvege69

#12 pues no se que guilds... xDD

Yo se de 1 guild que la mayoria de ellos han migrado de Uldum a Zul'Jin XDDD

xBoSS

igual dice una guild en plan "<Somos Pakos>" XD que no la conoce ni el guildmaster XD (sí, tenía que decir una sandez...)

uvege69

seran, xk de las importantes 0 xD

RubaPowa

Pienso que migrar con la guild entera es una gilipollez, tienes algun problema o tu clan directamente no pasa de maiden y te tienes ke comer el servidor vacio con patatas.

DeCorZ

A uldum han migrado bastante desde zul`jin

V

Y uldum no es un server tan malo xD ya matamos kael!

M0E

#19 ¿Estás en Warhalla? de ser así, gz x el kill.

fuNN

#5

Usuarios habituales

  • fuNN
  • M0E
  • RubaPowa
  • uvege69
  • Tunner
  • blackoN
  • Urien