Sobre lo mas triste del wow...

X

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=38&tid=343999

Bueno, he visto el tema cerrado, pero no me puedo quedar parado mientras veo como el tio este nos pone a parir omitiendo ciertos detalles...

Soy de esa guild, entre justo antes de la expansión, y tengo que decir que son de lo mejor que he visto por el WoW. Hay muy buen rollo... Hasta que el protagonista del post al que me refiero decidió dejar la guild SIN AVISAR, NI DECIRLE NADA A NADIE, Y ADEMAS LLEVÁNDOSE 40 DREAM SHARDS Y 8 ABYSS CRYSTAL del banco de la guild que él no habia ayudado a conseguir. Es cierto que ayudó a reclutar a bastantes jugadores, por ello fue recompensado con un rango superior con acceso al banco, y decidió usar ese rango en su beneficio aprovechandose de la confianza que habian depositado en él. Si vas a dejar una guild porque tus horarios no coinciden con los horarios de raideo, lo dices y lo habríamos comprendido, no desapareces migrando tu personaje de manera furtiva y robando cosas del banco, es por eso que me parece muy triste que decidas airear por aquí los rollos de la guild, cuando eres tu quien debería estar avergonzado de actuar de esa manera.

S

#1 Para eso están los gms.. MJ's quise decir..

Edit: Si te sirve de algo dinos su nick/clase/raza para saber sus preferencias/tendencias ninjas xD

uvege69

me pone una de salsa rosa camarero ?

X

#2 No puedes reclamarle nada a los MJs(GMs) porque el tenía permisos en el banco, permisos que se le dieron pensando en que se podía confiar en él.

T1tu

por mucho que haya hecho no creo que hiciera falta amenazarle diciendole que sabes donde vive Oo

ManOwaR

Los problemas internos de los clanes han de quedar en eso, en internos. El WoW abarca una cantidad importante de jugadores y te encuentras a todo tipo de personas.

Tema cerrado

Usuarios habituales