Sobre migraciones de pago.

Chaotic

Llevo meses sin jugar al wow y ando algo perdido a ver si alguien me puede resolver una duda que no han resuelto los FAQs ;)

El tema migraciones de pago esta implementado verdad? donde puedo ver que opciones de migracion tiene mi servidor? estoy mirando wow europe y me redirecciona a la española y ahi no veo enlace ninguno sobre el tema.

salu2.

Exxel

Paid Character Transfer en Manage Account.

Creo que a los servidores españoles no se puede migrar pagando hasta este sábado, cuando finalicen las migraciones normales.

Chaotic

Y que tal estan los servidores españoles? veo algunos llenisimos y otros vacios.

hay buenos ratios horda-alianza
hay ya clanes que dominen contenido high end
en concreto saber si hay algun server al que merezca la pena mudarse pues estoy en ravencrest que esta de lujo (pero ya no juega ningun amigo mio) y querria saber si me compensa.

salu2.

ManOwaR

En Zul'Jin el cupo esta lleno, es mas, cerraron las migraciones gratuitas el primer dia xD

Si t mueves mediante migracion de pago y estas en server PvE posiblemente t manden a Tyrande y si estas en PvP a C'Thun.

nanoSpawn

Sea como sea, ni idea de los otros, pero a Zul'jin se ha movido la creme de la creme de Spinebreaker, o sea, hay BWL, AQ40 y Naxx todo el que quieras, y más.

Realmente podemos considerar Zul'jin Spinebreaker 2 sin colas ni lag. Pero a ver qué pasará cuando abran los nuevos chars...

Kr4n3oK

Se jodera todo nanospawn , sin asco..
Otra vez todo lleno anormales de la vida.

Urien

#6 perdon por kerer aprender a jugar, menos mal que me ire a Dun Modr...

Kr4n3oK

Urien eso no quiere decir que no quiera lowlvls xD

Me refiero a que entra mucha gente anormal , yo cuando entre tb podria serlo no?
Pero respeto los canales y todo ese royo a eso me refiero.

B

Hablo sin saber xD, pero yo pensaba que si un server marcaba full no podias crearte un char en el.

SmashingP

#9 hubo una temporada q algunos servers los cerraron de crear personajes por no sé qué razón xD, pero ya puedes crearte pjs dnd te de la gana...pero claro, no es lógico q uno se haga un pj nuevo en un server full, pq lo normal será tener colas/CREAR colas xD.

PD: Pío

B

#10

Hay que ser usted...

JuAn4k4

Lo que si esta bien son las colas de bg, pasa que hay mucho manco suelto ehhhhhhhh , pero muuuuucho. xD

LoveFuck

#12

Ni que lo digas. Loladines de 12 años ftw.

Usuarios habituales