sobre montura

P

Hola como puedo pillarla mas barata? es que he oido algo de eso.

soy un undead rogue

CuCuMBeR

Subiendo la reputacion en undercity pero vamos te quitaran 10g (creo) nose... es mas barata pero no compensa mucho a mi parecer.

P.D: Es lo que creo xD nunca e subido reputacion para que me rebajen precios :P

m0rcilla

con la reputacion te sale mas barato las monturas y los grifos, y creo k cuanta mas reputacion tengas, mas varato es (Friendly, Honored, Revered, Exalted)

drago_fenris

Cuanta mas reputacion tengas TODO te sale mas barato

Incluso las abilidades del train de tu clase :D eso me molo xDD

ReJeCt

a cuanta gente le a gustado mi avatar ^^

BaSiLiSKo

Con honored te asen un descuento, y con .. no se que rango de pvp tb.

iRoN-G

sargent

W

Y yo soy orco pa pillar caballo undead me han dicho que tengo que ser el siguiente de honored.. es cierto?

esque no se si es revered o exalted

ChaRliFuM

#8

Con lo siguiente no te vale, tienes que ser exalted, es decir lo ultimo xD

Verslayer

Pa conseguir descuentos tienes varias opciones:
Questear a saco en la zona ke kieres comprar la montura
Subir rango de pvp a Sergeant+

entonces tendras descuentos: Montura elfa: 64g osea te ahorras 6g ke no es mucho pero para comprarsela a algun guildy y ke se ahorre algunas pelillas va bien :P

W

#9 y como consigues tanta reputacion si no kedan quests :S

K

#11 Hay otras formas de ir subiendo la reputación, como en los BGs, entregando Linnen/Wool/Silk-Cloth a unos NPCs en las capitales, e incluso matando a ciertos enemigos.
No estoy seguro de ello, pero creo que matando enemigos en Molten Core ya te sube la reputación con toda tu facción, poquito a poquito.

W

Pues no me queda apenas xDD

pitbull

#10 ke koño cuentas si las monturas son soulbound asi k na mas k la compres vas a darsela a rita la cantaora,,,, anda como t flipas sino haces un char exalted y t dedicakas solo a la venta de caballos... antes de hablar mira de lo que hablas

drago_fenris

#14 las monturas son soulbound cuando las usas, no cuando las compras

Explained

las monturas no son souldbound tio,tu puedes comprar y darse la alguien q hasta q no la usa no se hace souldbound
te lo dice un enterado en la materia q una ves por ir a ver cuanto me salia la epika me compre 3 normale :(

sPoiLeR

las monturas las puede comprar otro compy mientras no se la ponga el que entonces ya no funcionaria.

Verslayer

#14 Me parece ke el ke no tienes ni idea eres tu, las monturas son BoE, bind on Equipped, que si sabes ingles entenderas su significado.
Yo ya he comprado mas de una montura elfa a colegas con tal de ke se ahorren 6g. La pela es la pela xD

Usuarios habituales

  • Verslayer
  • drago_fenris
  • Wicker
  • ChaRliFuM
  • BaSiLiSKo
  • ReJeCt
  • CuCuMBeR