sobre titulos de arena

B

una duda, para los que llevais tiempo en esto, sobre que rating sta el titulo de duelist?

se que es entre el 0,5% y el 3% pero los ratings no deben cambiar mucho entre temporadas

Exxel

Para ésta supongo que siguiendo la tónica de la s3, estará en 1400....

1900, te diría yo. O menos.

L

Yo tengo en uno que no ha pasado de 1675 con el titulo de Duelist.

:\

B

lol¿

Puni

pero a ver, el rating de q ladder, porq no es lo mismo de 2on2 q 5on5, en la segunda igual necesitas 200 mas de rating para sacarlo, hay muchos mas teams

yo lo deje en 2100 en 2on2 la s3 y saque duelist

edit: gambazo fixed xD

medi

challenger lo tiene todo el mundo...

Lova

#5 conozco peña q con 2150 rating le dieron gladiator jajaja

ManOwaR

#5 al reves, en 2v2 necesitas menos rating, no es lo mismo un 0.1% de 1000 teams que pueden haber en 5v5 que el 0.1% de 5000 teams que pueden haber en 2v2. Y muestra de ello es q en la season pasada con 22XX ya eras Gladiator.

eZpit

#8

La season pasada con 2200 NO eras Gladiador. Aunque si es cierto que los ratings no subieron tanto como en s2, los 2300 minimo ahi estaban y en 2vs diria que a los 2350+ o asi llego el corte.

Otra cosa es que la liasen ( otra vez, tambien paso en s1 y s2 ojo ) al dar los titulos y dieron "unos pocos" de mas. Es mas, aun no esta el Hall of Fame de S3 porque aun no han sido capaces de arreglar la cagada.

Imagino que lo dices por los 3 ( que yo sepa ) que hay por cthun ali que tenian 1900, 2200 y 2190 y tienen sus titulillos.

Hasta que no este el hall of fame y los titulos arreglados no se sabra bien a que rating llego gladiador.

ManOwaR

El titulo no depende del rating, depende del número de teams que tenga la ladder.

Repito, si en 5v5 habían 1000 teams y en 2v2 5000 teams, entonces el top 50 del 2v2 pillaba gladiator, mientras que sólo el top10 del 5v5 podía hacerlo.

eZpit

Basicamente el top 0,5% calculado con el numero total de equipos ACTIVOS.

Equipo activo es aquel con almenos 20 partidas y con como minimo UN jugador con el 20% de las partidas del team. Vamos, que hay que quitar todos los teams creados desde s1 s2 y s3 que no han jugado y todos esos teams que se abandonan y se tradean a gente que no juega ( muchos a ratings altos )

Aun asi, una buena referencia minima en las tres categorias son los 2350-2400 creo yo.

DEVE

yo lo que no me expico como en la s1 jugué con un pj ally no mas de 2 semanas y en la s2 mas de lo mismo, y tiempo despues me entero que me han concedido el rango Contendiente. Es que este rango se lo dan a todos?

Urien

a ver, mi lock fue Rival por 3ª temporada consecutiva (xD) a 2080 de rating y mi rogue full azules y verdes fue Rival esta temporada tambien con 1700, pin al que me lo explique =)

#10 vale mano, explicao perfectamente, te debo un pin :O

eZpit

#13

Que yo sepa

0,5% Gladiador
3% Duelista
10% ( creo ) Rival
30% Challenger

Zihd

y donde se consiguen los titulos esos, antes te salia una ventanita en tu ventana de equipo, pero ahora no... :S

Tempano419

:D

Zihd

¿?¿?¿? ¬¬

O

yo no entiendo como aki la gente kiere saber de todo sin tener ni idea, enserio, entiendo que como moderadores querais moderar , pero hablando mal y pronto, no teneis ni idea de como va esto :/

referente al post, cuanto menor es el numero de personas que necesita el equipo para jugar (2v2,3v3,5v5), mayor es el rating máximo que hay en la ladder, y mayor es el rating que debes coger para el título que desees (esto, en condiciones normales).

TaLiBa

#5 no es que necesites menos rating. El tema es que al haber mas ekipos en el 2v2 el 0,5% del TOTAL ACTIVOS son mas que en el 5v5 (pork hay menos ekipos). Pero no es question de mas o menos rating.
Por lo que hace el rating, es relativo... tu puedes pillar gladi con 22XX en 2v2 y estar en el top50 y en 5v5 con 21xx estas en top10(nose como estan las cosas ahora)

PD: empezar a mirar http://www.arenajunkies.com/calculator ;)

RubaPowa

Una duda , mi 2on2 de 2203 de rating , crueldad , lleva sin puntuar desde hace 3 semanas , en caso de que con la coña opte x el titulo de brutal gladiator , lo consegiria si el equipo no anda activo esa semana???

Gief me title

Rad1kaL

Esta season en 2v2 estara por 2300....no creo que mas.

Y la season pasada le dieron gladi a peña que ni tenia equipos de arenas. Si tu estabas en un equipo que pillo gladi, y te saliste poco antes de acabar la season, pillabas gladiator :S

Fr4n-pOtR3

#21 pero eso no lo arreglan? me refiero, bliz se fija en arenas jugadas y demas de ese player y le quita el rango? escuche algo de eso por la s1, que a muchos le dieron el draco patapin patapan y a muchos se lo quitaron tb.

Usuarios habituales