Solearse stratholme con mago

Blacksep

Buenas , actualmente tengo uno del 73 y me gustaría saber si con esta clase , ya que al entrar por detras y tal cuando me ve alguna gargola me puedo dar por jodido , hay algun truco , o tendré que esperar al 80 , o por el contrario tendré que hacerla por cojones con healer si o si? gracias

Fin4L

Subetelo al 80 que son 2 dias contados si llevas las 2 piezas de +10% experience. Te lo equipas con 4 o 5 items que te los rusheas en 1 dia por chapas de tier9 y rusheas en 5 minutos.

Te sale más rentable que perder el tiempo ahora cuando podrias estar questeando.

B

tienes que tener cuidado con las banshee que se hacen inmunes a magia, pero yo creo que no les dará tiempo para activarse el escudo(8k vida), cuidado con las gárgolas que hacen fear, la boss banshee (si sacas copias o vas con alguien) y los ojos de naxx, que si no los matas (500 o así vida) te invocan 2 gárgolas que te pueden agrear

por lo demás lo tienes fácil

Blacksep

muchisimas gracias por los consejos , #2 no tengo los items de xp. extra , pero igualmente sale mas a cuento lo que tu dices grax a los dos!!!

B

yo creo que como esta el wow hacer esa mazmorra no aporta nada de nada sube a 80,haz mazmorras heroicas te pones el tier 9 mientras haces chapitas de conquista y vete aprendiendo hacer boss moverte y que quieres ser arcano o firepara pve o frost para pvp.

mi consejo sin duda llega a 80 y dale temita al mago que yo tengo uno y toy encantado con el

RoninPiros

Yo al 80 me farmee esa instance para el trinquet del cañoncito XD y la montura claro pero nunca me callo

Blacksep

#5 Ya pero si la cosa está en conseguir la montura de stratholme , aparte está guay buscar retos ahi tb en plan solearte onyixia y cosas asi que también molan , que te tengas que pegar tu curro ahi.. xdd

Fragnatic

precisamente toy farmeandola con el mage ahora mismo, pero claro yo puleo todo y los mato a areas a ti a ese lvl te costara mas supongo.

ceeps

Cuantas veces habré farmeado esa instance para la montura xDD

Blacksep

#8 Si , si , me matan directamente xdd , esque supongo que al ser tela , y tener la barrera de hielo ( que soy frost) que aun no es max. rank a la minima que me ve una gargola y se me junta un pull me dan lo mio pero bueno , ya he salido de dudas sabiendo que almenos al 80 podré hacerla ^^

Lova

Me estoy subiendo un mago desde 0 y me gustaría que me aconsejarais la build de leveo ( aprovecho el thread para no abrir otro )

Blacksep

#11 ¿ http://lmgtfy.com/?q=build+de+leveo+mago ? xd

¿¿ http://www.mediavida.com/buscar.php?cx=015323186888742838184%3Aggvhxebqmfk&cof=FORID%3A11&ie=ISO-8859-15&q=build+leveo+mago&sa=Buscar#1600 ??

Lova

#12 ja je ji jo ju, alguna del 2010 please :D

squ4r3

arreglaron el bug de las cajas?

B

la montura con mi chamán mejora 70 fuí como unas 300 veces y no me salió

cuando pasamos del 2.4.3 al parche 3.0.0 ese le pusieron un 1% de drop y me salió al try 83, eso sí, me saqué unos 30000g desencantando cosas

edit: algunos reports por wow allakhazam (creo) decía de gente que llevaban 1500 trys y nada

yquetalestas

lo k renta es ir a un rush por pasta k se te piren , terminarla por el logro xk NUNCA has ido y k te caiga

HaMl3t

si tienes premium -> http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=93205 sino, busca el video por youtube q estara fijo.

Ligia

je

HaMl3t

#18 puto franalopez XDD

Xreal

Yo al 70 cuando salio el pre parche me solee strat con mi mago varias veces en arcano, lo unico que hacia era esperar a la invisibilidad y cuando la tenia ir pasando de boss en boss esquivando mobs, tambien podras hacerlo con otras specs...

Blacksep

Hombre , prefiero subir al 80 , ya toy al 76 , y sinceramente para ir esperando cd tras cd , al 70 tiene su pase , pero pudiendo subir al 80 y limpiarlo todo de un plumazo ... XD me parece menos plomo , gracias por el consejo de todos modos

B

Mata las arañas, si te silencia te ownean isi fast, a mi me ownearon al warro con items uldu hm XDDDD

Nerf arañas ya!

Blacksep

Recien subi al 80 no me dediqué a otra cosa , pero al final es MIA JODER XDXDXD como me gusta!!!! :DDD

HukymaN

Yo me la saqué con 10 runs, también me hacía el raptor de ZG y el pollo de MGT (le tengo con el warrior) pero ya me da pereza.

http://eu.wowarmory.com/character-statistics.xml?r=Minahonda&cn=Soniah

RoninPiros

Yo soy negrisimo pa estas cosas en stratholme llevo chopomil runs en el pollo blanco otros mil runs en zulgurub otros tantos T_T incluso una epoca le pegue runs a KZ al primero y tampoco me caia la muy puta

Usuarios habituales