Solo queda Illidan

asha

Personalmente no veo que los diseñadores o desarrolladores de Blizzard vayan a tirarse de los pelos por esto.

Cuanta es la gente que llega ahí aunque sea en una semana? un 1% de los que juegan?

Blizzard sabe de sobras que hasta que el resto de jugadores lleguemos, pasará mucho tiempo y que cuando lo hagamos no vamos a tener la organización y dedicación de esta gente.

Creo que símplemente han cambiado el hecho de que antes ponían bosses imposibles y la gente se desesperaba.

En fin, grats? suerte con lo que os quede.

-Kumpa-

Da gusto ver como guilds como Nihi, Curse, D&T y otras se lo curran de esa manera.

Solo keda una cosa por decir... enhorabuena por vuestro progreso :D espero ke el proximo post no tarde mucho en decir... ILLIDAN PWNED BY NIHILUM!

PD: Zuchero and Kungen... sux XDDDD ke envidia me dna los cabrones sobretodo zuchero con sus shoulders t6 xd

Shephirot

Pues a ver desde que salió BT e Hyjal empezamos a raidear enserio y ahora que estamos en illidian es un poco excesivo io lo reconozco , antes de BT kiza raideabamos 1 dia a la semana , pero bueno cuando matemos a illidian y a archimode volveremos a raidear lo mínimo , no son guilds de farmeo de epics ...

Y respecto al Boss no puedo decir nada , simplemente que es un combate epico :)
No puedo decir ni % , ni si veo que es matable ni nada lo siento :/

pd: los rumores dicen que curse empezaba a raidear a las 11 la verdad es que ni idea , pero nosotros lo haremos pronto :P

Jildeghar

Grats por Nihulum, son de otro planeta sin duda xD

Aunque me entristece profundamente que blizard cree un contenido pve de este calibre (coño, que es Illidan, el malo mas maloso y molon del lore de warcraft) y esta cantado que va a caer en menos de 1 mes, sino antes de que acabe esta semana.

Deberian replantearse su estrategia de contenido y que les dure algo mas que un par de semanas...

LupiN-

yo apuesto por curse, y no, no están raideando ahora mismo -_-

Nihilus

#34 Que yo recuerde Illidan no es el malo mas maloso. Creo que era Archimonde.

TaRiN

El malo maloso del warcraft es Sargeras.
Los demas a su lado son un moquito xd

PhiL

#37 Esta no es tu tierra forastero xd.

pd: tarinooooo

TaRiN

eeh!!
Si supieras el tiempo que hace que juego.. xDD

JaNDeR

De todas formas, vamos tener expansiones para porrones, por que hasta que lleguemos a Arthas... aun queda mínimo una expansión mas.

Jildeghar

A ver, me refiero a malo maloso en cuestion de carisma, ya se que archimonde y cia son mas jartos aun xD

xtreme_cs

#37 MEC !!! ERROR ! , es Kil'Jaeden :)

Sargeras es un titan caido , Kil'jaeden es el que corta el bacalao en el WC3

Backintime

Coño, Kil'jaeden mandaba sobre Illidan. Illidan solo era el que le comia la flauta y se arrodillaba ante el.

Ya sabemos que habra otra instance minimo y con Kil'jaeden de final. Y en otra expansion saldrá Arthas con El lich.

¿A los de nihilum el juego no os da errores criticos? ¬¬"

Puni

pues yo lo veo bien, como malo maloso q es me parece bien q solo lleguen a matarlo unos pocos, igual q muy pocos mataron a kel'thuzad

yo toy mas intrigao por lo del essence of souls ese, esos comentarios de los miembros de nihilum diciendo q era el mejor encounter hasta ahora en la historia del wow y noseq.. de eso podeis decir algo sepia? xD

m0rG

#44

/agree

Tanto Nihilum como Forte y Curse han dicho que Essence of Souls es un encuentro único,divertido y sobre todo muy complicado.A ver si alguna de estas 3 guilds se curra un video en el próximo save :) .

TaRiN

"De los Eredar, Sargeras eligió a dos lugartenientes, Kil'Jaeden y Archimonde. Kil'Jaeden esclavizó a los Nathrezim, sometiéndolos a su voluntad para que buscaran razas que corromper y exterminar. Archimonde escogió por su parte a los señores del foso como siervos; eligiendo a uno de ellos, Mannoroth, como segundo al mando, en el caso de que él no estuviese. Cuando el ejército demoniaco de Sargeras estuvo completo, le puso nombre: La Legión de Fuego".

Son unos mandaos, y de titan caido... corrupto mas bien xD con un dedito se fumo a kil'jaeden y a sus eredar xD

En el W3 partiria el bacalao y el atun si quieres, pero mucho antes del w1 Sargeras se fumo a todos los demonios, y Kil'jaeden no fue menos xD

A

Yo espero que el proximo post seA:

Un miembro de nihilium ha dejado de ser virgen.

E inmediatamente salga alguien si le han echado de la guild por dedicar tiempo a otras cosas

IbLiS-

#47 yo no creo que nihilum, curse, etc etc sean unos atrapados, seguramente jugaran las mismas horas que podemos jugar tu, yo u otra persona cualquiera.
Yo creo que la diferencia es que ellos saben jugar con su personaje a la "perfeccion" en lo que a pve se refiere

Nyuu

si si pero yo tengo el jodido dragon de montura, y en 3 colores, para fardar mas aun

respecto al tema illidan... digamos las cosas claras: en TBC todo es muuuucho mas facil ke antiguamente. ya no se sta meses en una instance, ni semanas en un boss. ahora llegas a un boss nuevo, pongamos por ejemplo a Gruul (ke mas o menos lo conocemos todos creo yo) y al 5-6 try ya lo matas. eso antes no pasaba xD y tampoko hay sitios magicos como aq40 ni la fabulosa naxxramax :''''

yo tenia entendido ke blizzard ya hizo asi la expansion, xq no keria ke pasara como antiguamente, ke guilds se tiraran meses y meses raideando a un nivel muy alto de exigencia, farmeo de potis, etc. para superar algunas instances. han "rebajado" el nivel de dificultad para cojer el maximo rango de jugadores y ke ya no se solo para "pr0s" ciertas instances o bosses. xq recordar ke sto es un negocio, si amplias la red mas pescaras ^^

Kaloo

Una cosa, y para los que no entendemos muy bien que es nihilum y todas esas guilds alguien puede explicarme un poco en Español que es? Gracias!

B

Nyuu, es que Gruul esta nerfeadísimo despues de los patch.. antes era mucho mas dificil, de todas formas sigo creyendo que es un simple boss mas para equipar a la gente y tal, lo "dificil" llega despues de Gruul Y Maghertidon, es decir Serpentshire, Black Temple, Tempest Keep y demas.

Khali

NO ESTÁIS PREPAAAAA....OUCH!!

El wow cada dia mas easy T__T

Edito: #50 Son guilds formadas por los mejores jugadores, o por los mas hardcore, según quien te lo cuente.

El caso es que a base de calidad, o a base de vicio extremo (según quien te lo cuente), pues son los 1ºs del mundo en tumbarse los bosses que va poniendo blizz en cada parche. Son famosos por eso ;)

ManOwaR

Yo apuesto a que en el próximo parche/expansión añaden como continente Northrend, donde pelearás contra Anub'arak, la fusión de Arthas+Ner'thul y el mismísimo Malygos.

V

#53 no hay w4 si ponen eso creo xD

Hawnk

#53 Malygos es uno de los dragones elegidos por el titan y que yo sepa no es malo, el unico dragon elegido por los titanes que se volvio oscuro fue Neltharion ( aka deathwing, padre de nefarian y onyxia )

Shephirot

sacaremos video de essence of souls a lo largo del dia y espero q illidian ya este muerto para entonces :P

Kujo

apuesto a k meteran nuevo contenido sin basarse en personajes tan importantes como Arthas y Ilidan, se inventaran alguno y fuera xD

TaRiN

Si no se lucha contra nozdormu no creo que se luche contra malygos, es otro de los Grandes Aspectos.

Khali

Abrirán algun otro stargate de esos y podremos viajar a otro mundo a luchar contra los go'au o como se llamen...

Dieter

#53 yo apostaria por una de islas con el maelstron de background, la ciudad principal seria undermine la ciudad isla de los goblins. Sobre northrend esta cantado que antes o despues caera, pero lo de pelear contra Malygos lo dudo mucho, eso si la tipica faccion de Blue dragonkin no nos la quita ni dios. xDD. Ademas segun lore-wise maligos esta en guerra con Arthas porque le "levanta" los esqueletos de dragon para sus frost wirms , puto ninja el arthas este.

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • Shephirot
  • JetSetWilly
  • JaNDeR
  • ManOwaR
  • KaoX
  • TaRiN