Solucion al LAG!!!

Riu

la solucion es resetar vuestro router de la corriente "no manualmente" si no a lo bestia y cojer otro nodo de telefonica y asi dependiendo de en cual os asigne vuestra ip tendreis lag o no con hacer eso un par o tres veces podreis jugar sin problemas por lo menos en mi caso y todos los ke tengan ip dinamica .

UTaHJaZZ

.........................

ME HA FUNCIONADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS RIU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

J

y pa los que tenemos el modem usb? :( 8 dias sin poder jugar y sin ninguna explicacion...

MiniYownZ

Pero.... la ip no t la cambian al instante x lo q tngo entendido :S pero weno se probara xd

UTaHJaZZ

Javiboss yo tengo el modem USB, le pegue tironazo a la conexion telefonica, reinicie, quite el cable usb... lo volvi a poner to y bingo o.o

P

eso lo sabia desde el primer dia xDD va que te cagas me va mejor asta que de antes ^^

J

#5 aver si es verdad tio, luego cuando llego a casa aver si funciona...que es exactamente lo que as echo? reinstalar la adsl o as metido 1 alfiler por le agujero del modem pa resetearlo?

Los tios del soporte tecnico parecen que han dao señales de vida, aunque como se costumbre no dicen nada, solo que estan investigando ¬¬ http://forums-en.wow-europe.com/thread.aspx?fn=wow-tech-support-en&t=239383&p=1&tmp=1#post239383

Tyron03

eso funciona para los q tienen ip dinamica, en mi caso tengo Modem USB e IP Estatica, asi q supongo q nosotros no jodemos :(

UTaHJaZZ

#6 pues ya podrías haber avisado campeón

Javi, simplemente desconecté cable de telefono, reinicie, quite el cable del usb, lo volvi a poner todo y bingo... a lo mejor ha sido casualidad, no sé!

J

pos habra que cruzar los dedos y rezar

EDIT: No funciona :(

Riu

los que tengais ip estatica no funciona por muxo ke reseteis ^^ a los de dinamica SI , probarlo varias veces por que a mi hay veces que no me sale a la primera la cosa es quien cojones tendra la culpa?

J

ya no tengo lag!!! (weno, por lo menos este medio dia, esperemos que a la noche...)

JuAn4k4

ipconfig/release
ipconfig/renew

y eso no vale ? ( Para los de IP dinamica al menos )

SHEIK

pues aver para cuando kitan el puto lag pq korgall 6000ms...NOS ESTAN ROBANDO

ya me toca los webos que me maten segido por el puto lag nose vosotros

P

Preparar las armas !!! la revulucion !

SHEIK

esque es verdad macho son 27euros 60 putos dias y el mono puede conmigo ;(

A

si juanka.. eso vale en teoria, aunque no se como responden los mondens de ahora al comando de borrado y asignacion

Usuarios habituales