Son las 16:00 y aun no esta el parche!!!!

ChoBoO

a las 6 esta avierto el server???

Es verda ke aora podemos resetear talentos la primera vez gratis x el nuevo parche ???

Wender

#24 es por ejemplo que uno de spine pueda luchar contra otro de kor gal por ejemplo

KiLLeRCiNo

#28 a ver en cuanto se convierte esa media hora xD.

C1P073

#28 xDDDD sin crack.

ChoBoO

si, pero por desgracia .. los dos servidores con mas gente española Aggamagan y Spinebreaker, no entran en el mismo grupo de Battleground :S.

PD: cuando abren los putos servidores?

DeSTiNo

las 6 y cuarto, y ni 1 sever abierto

A

por suerte estoy currando y luego tengo asuntos sociales hasta las 11 no llego a casa, asi que el mono es menor, aun se sigue sin saber nda?, yo comenté que el pvp unificado entre servidores traeria problemas de lag, de momento ha empezado con problemas de ... porq no funcionan los serverS!!!?

ManOwaR

respecto a las nuevas BGs, q será, servidor vs servidor? o servidor+servidor+servidor+... vs servidor+servidor+servidor+...?

K

serv vs serv

B

#38

Supongo que lo segundo, asi se optimiza mas el que no queden huecos en las bgs.

ManOwaR

Espero q sea asi ya q las BGs d lvl 20-29 no son d mucha fama en mi server por parte d la alianza y esas estan bastante bien para hacer "algo diferente".

K

ya va ya va ya va !!!

Andy

pues en agamaggan la alianza del BG 20-29 es muy manca, encima se salen a mitad i no subo ranks :/

#43 ¬¬'

Murdo

#43 siempre hay un tonto

http://svc002.wic379dp.server-web.com/images/news/wowxp5.jpg

PepiNo

tienes razon, siempre hay un tonto q se lo cree y mira

DeSTiNo

Esto asta las 8 como tiempo normal no estara.

Murdo

#41

LoveFuck

Tengo que defender mi Rank 14 y raider a Naxxramas ostias !!!

unidad2pt

Ya funciona!!

nanoSpawn

no tienes nada que defender ni raid a la que ir, nadie más está jugando por lo mismo que tú

MrBox

50# ke dices aun no va el wow.....

AiMaR

s0rt

Pyroman

Propongo ban temporal para todos aquellos que digan que funciona cuando NO lo hace... La bromita está bien la primera vez, pero al final con la tontería cuando vaya de verdad habrá gente que pase del tema.

v2nd_sky

Yo solo quiero saber si os sale lo mismo q a mi.
Por que entro, me logeo y no me sale ningun servidor, os sale lo mismo?.

ChoBoO

si, tranki ai ke esperar ^^
aver si no tardan ... ke ya van 3 horas

v2nd_sky
ChoBoO

#59 ke dices loco??? lo del insulto iva pal ke a dixo ke el server estaba ya disponible... aprende a leer colega

Tema cerrado

Usuarios habituales