Sorteo Beta WOW Cataclysm

Zay

Jajajajajaj sois unos putos liantes Me apunto,50

J

Bueno pues creo que ya estamos todos! En cosa de 10 minutos diré quien es el ganador y le enviare MP Con el código.

Saludos.

B

como dice Sam, en Serious Sam 2 cuando en la primera pantalla cuelas la pelota de baloncesto por la canasta: And the winner is... ME!

Ra1KeN

Ojala sea yo, tengo ganas de beta.

J

Pues ya hay un ganador:

Es EnDinGs numero 10!

Ahora te mando un MP Con el código, a los demás, daros las gracias por participar, si tuviera para todos os las daría, pero no es el caso

Gracias y un saludo!

Sneyk

u.u

No ha valido la pena xD

Ra1KeN

Joder!, :'(

Zay

Timo

Nfst

creo que tenias ke haber hecho un streaming... esto es MV !

R

Me apunto al sorteo 52!

1
J

streaming? No se que es eso, no se por que decis timo, lo he echo al azar pero bueno, yo mas no puedo hacer

DaGeRuK

no entiendo porque participa un personaje que ya tiene la beta y encima le toca, yo flipo....

-

La verdad sin una forma más clara de decidir al ganador, es tontería. Ahora mismo todos podríamos abrir hilos diciendo que regalamos betas y a las 5 páginas decir "la ha tocado a inserte-amigo-aquí" y puerta.

Algo más claro como "los 2 últimos dígitos del número de la ONCE de esta noche deciden al ganador" sería mejor.

p0uller

La envidia es horrible, eh?
Enhorabuena al ganador!

J

Oye si no me creéis podéis preguntarle a el joder! dejarme en paz ya de una puta vez! tanta mierda siempre jodiendo! que os peten el culo joder, solo intento sortear una puta beta de mierda y no hacéis mas que joder, a quien no le guste que se vaya a la mierda, puto foro de niñatos... no se ni para que me molesto en hacer nada.

1
-

#74 Si lo dices por mí no he participado.
#75 en fin...

Miaumamiau

#75, Tranquilo no te agobies esto es mediavida y como no nos ha tocado vamos a trolear, pero nos fiamos de ti, no te preocupes por lo que digamos que no es en serio

PD: Pero si es en sirio y es tongo

EnDinGs

Yo no tenia beta :S el enlace que han puesto antes era para el PTR de la 4.0, no de la beta.

Muchas gracias a Josemi por el sorteo, y a tu hermano por haber dicho el 10 :P

Saludos

J

Nadie a dicho ningún numero, he cogido 50 números, los he troceado y he cogido uno al azar.

EnDinGs

Entonces, todo mi agradecimiento recae sobre ti Josemi :D, muchas gracias por haber hecho el sorteo ^!

RoninPiros

Enhorabuena al ganador y darle las gracias al creador del hilo que encima de lo altruista del post algunos le critican

B

#75 ¡Que os peten el culo joder ya! xDDDD

Que bueno, se ha visto una rabia allí increíble. ¡Gz al ganador!

atEr

algunos son de chiste, poniendo en duda el sorteo. Si se la quiere dar a un amigo para que cojones va a abrir un post con el tocho que ha contando, y demas ... xD.
en fin digo yo!!!!.

1
Whiteness

Quien ha ganado al final shurmanos, si era uno con beta que me la de, np.

J

Pero si quedan 2 semanas de beta solo xd

miikorZ

#66 el thread que has linkeado era del ptr no de la beta.

DEVE

El sorteo durara hasta el día 26/09/2010 22:00h.

Dia 24 y ya parece que ha habido ganador, si si estan claras las bases del sorteo.

otheR

Acabo de leer que ya dio el ganador, enfin

D4rKNiGhT

Jdr, yo me queria apuntar :(

Si todavia estoy a tiempo o ampliais la cantida de gente que pueda participar...Me apunto al sorteo 53

Nfst

#88 tio ya han sorteado la beta.. xDD

y lo del streaming en mi comentario anterior era de coña ¬¬

Tema cerrado

Usuarios habituales