S.O.S Ingeniería !

C

Muy buenas, creo que he llegado al declive de esta profesión.
Es una cosa que ya he comentando con unos amigos y llegamos a la misma conclusión.
A lo que me quiero referir, ¿se puede subir la skill a más de 350 sin tener que hacer esas piezas tan caras?. Porque vale, es muy divertida, pero a nvl 70, excepto los reflectores que son geniales, bombas (carísimas) y el teleport Tanaris (gnome), no se le encuentra más utilidad.
Me gustaría que me aconsejárais como subir esos últimos 15 puntos sin la necesidad de tener que farmear minas durante horas. Como por ejemplo, la cantidad de puntos que se suben haciendo granadas de humo. También me gustaría si teneis conocimiento de algún addons sobre esta profesión, se que existe uno de paterns etc etc pero no recuerdo el nombre.
Gracias a todos y saludos ^.

uvege69

Yo lo subi a 305 en la exp, osease 5 puntos, y no tengo huevos a subirlo mas, lo unico que me da skill vale un cojon hacerlo.

Backintime

Engi = basura.

Shephirot

van a cambiar toda la ingenieria y ahora sera uber

Urien

Estan retocando las profesiones y la primera revision se la lleva ingenieria. Hay un thread azul en alguna parte...

uvege69

#4 Eso mismo es lo unico que me mantiene como ingeniero hoy en dia... Espero que la hagan mas facil de subir macho, porque no es normal. Que harian las guilds sin esos robots que ayudaban tanto en los dias de wipeo continuo xD

LoveFuck

#6

Pues que los locks gastarían mas shards x'DD

Backintime

Se sabe las nuevas cositas que va a tener enginering ?

Tengo curiosidad por verlas y ver si de veras merece la pena.

Raistlin_TM

yo lo dejé en 352 de momento, ahora mismo es carísimo de subir y no sacas nada realmente rentable

sPoiLeR

Yo la tengo ahora a punto de subir y bueno, si es verdad lo de la gallina seria un lujazo xD

QuaLLe

Si , dicen que lo van a arreglar yo lo tenia a 360 lo borre y en unas oras 375 de herbalist y me forrado. Me arrepentire ?

uvege69

Crafted “Steam Tank” and “Flying Machine” mounts useable only by engineers.

Segun mi ingles, ahi pone que nos daran monturas ? En ese caso supongo que seran las de 60% en cada caso ( terrestre y voladora )

RoBErTiTo

Yo estoy pensando en subir mining y engineering con mi warlock.

¿Vosotros me lo recomendais?

PD: no he mirado los cambios ni nada por ahora.

ManOwaR

Para caro subir en la expa enchanting... omg, yo subi a 290 y aun no se como he tenido los huevos a hacerlo tirando de AH, donde en lugar de comprar dust y essences tenia que comprar items verdes porque salia mas barato xD

C

#11, Hombre yo borrarlo no creo que lo borre. Más que nada por que lo tengo todo, tengo todas las paterns, me las he ido comprando solo para tener la profesión al 100%. Pero vamos, si después del "retoque" que le tienen que dar la dejan igual, entonces si lo aré.
Ya aprobecho para decir si algun Hordo de Zul'jin vende las paterns del casco de stund o el reflector de Shadow, me wispee a Yaro in-game y se los compro.
Saludos a todos ;D
Arrepentirte, pues puede.

P

#15 el casco de stun no tiene patterns te lo enseña el trainer si te haces ingeniero goblin, si te haces gnomo te da el de mind control (que es una grandisima mierda)

B

340 de enchanting sin tirar de AH ni farmear nada con mi elfa que ahora es Lv 63 (Tiene más o menos un mes pero no juego demasiado). Simplemente todos los verdes que me han salido = disenchant. Eso sí, nunca vendo mis enchants. Todavía no he ganado ni un puto duro encantando items, me da pereza spamear en el canal de trade y me los pongo a mí mismo repetidas veces xd

En serio #14, no sé cómo os cuesta tanto subirlo, y eso que no suelo tener suerte en los rolls de las instances :/

Lo único es que te ocupa todos los slots de la mochila...

galiamin

Yo soy ingeniero 375 y bueno, siempre he sido ingeniero y no me arrepiento de tenerlo, x mucho que digan que esta nerfeado eng fue y será over, ahora esta en transición pero cambiará ya es hora que haya igualdad entre oficios.

Soy goblin con muchas schemas aprendidas si algun mvidero necesita algun objeto de ingeniero que pregunte x Rahmes en C'Thun.

^^

Usuarios habituales