Soul Society (H) recluta en Sanguino

NiBeLHe1M

Hace cosa de un mes, un puñao de amigos (mezcla de pvperos, rerollers y alters q llevamos jugando desde akellos awesome wipes en AQ40 y Naxx40) decidimos migrar desde ZJ para crear nuestra propia guild y empezar a limpiar el contenido PvE.

Nuestro objetivo actual es completar una 2ª raid para seguir con el farmeo de instances10/HCs y crear un roster mas o menos estable/ekipao con el q poder limpiar instances25 y prepararnos para Ulduar.

DATOS:
Web: http://soulsociety-guild.wowstead.com
Horario raideo: 21.30 a 24 (domingo a jueves)
Loots: Por roll (tankes y healers tienen preferencia), hasta que empecemos r25

RECLUTAMOS:
Clases: http://soulsociety-guild.wowstead.com/forums/thread/17

  • En general, un poco de todo (con especial interes en ranged dps y healers).
    No tenemos unos requisitos minimos en lo referente a experiencia o ekipo (si es necesario se te ayudara a mejorar en ambos aspectos), pero si pedimos un minimo interes q se traduce en ganas de aprender, ser puntual y estar atento en las raids.

Los interesados pueden dejar un apply en la web o ponerse en contacto conmigo por aki o in-game con algun miembro de la guild.

Dead_Cell

Only 80's?

Rikki

supongo xD

Nority

Bueno #3, sí es un healer digamos priest que suele faltar... creo que no les importará 75 y esperar a que suba para equiparle.
Ánimo con la guild #1 !!

NiBeLHe1M

Lo deseado son personajes nv80 que se puedan incorporar instant a la actividad de la guild (raid10 y heroicas)... aun asi, pjs q todavia no hayan llegado a ese nivel, pero tengan la voluntad de hacerlo para despues participar en los eventos que se organicen, tambien pueden ser bienvenidos.

m0n3t3

y pretendes que los dps se metan para que no huelan ni 1 epico?xD

encima buscais rangeds,casters p0rp0c0 van a aceptar que venga un priest y le ninjee todo

Lestrandge

#6 tu eres de los que piensas que todo lo que tenga spell power es para heal no? jeje

m0n3t3

#7 no,pero salen por ejemplo unos bracers de haste y spell con spirit,y dicen que es para heal

y si el ML dice que es de heal,se los lleva un heal aunque sean los mejores dps caster que hay :(

M

Eso de que tengan preferencia los tanques y los curatas no mola nada, eso ya es cosa del pasado.... entiendo que tengas que hacer la pelota a saco para que tus tanques y curatas no te degen tirado pero al final lo que te va pasar con tu tanques y curatas es:

-Se equipen full y pasen de ir a raidear a perder pasta para equipar a los demas.
-Se vallan a otra hermandad mas tocha en la que se lo ruseen todo full.
-Que cuando esten full se quieran retalentar a otra rama o quieran cambiar de main.

Y con tus dps:

-Que tus dps (si esque consigues alguno) se cabreen mucho mucho cuando despues de equipar 1 tanque se pire y entre otro tanque full mendigo que tengais que equipar acosta de que ellos no se equipen.
-Que encuanto una hermandad pique a uno se valla y encima se llebe a 5 o 6 mas que eran colegas sullos.
-Que no haya competencia porque sepan que tienen a 4 curatas y a 2 tanques antes que ellos para pillar el Tier.

Detodas formas eso de plantear una hermandad para equipar de raid de 10 y de heros es una tonteria, tienes que planteartelo de la forma de fichar todo lo que puedas para hacer raid de 25 y pasar de las de 10.
Yo me subi un brujo el otro dia y con 4 cosas que compre en la ah+encantamitos buenos+gemas buenas (4k de oro en total) me hice naxx25 full el segundo dia de ser 80 y quedando en buen puesto en dps con una raid de pi uk.

Que tengas suerte que te va ha hacer mucha falta.

M

#7 Si es Plate, si xD

JaNDeR

Otra guild con nombre Anime T_T

Ardenss

Haz caso a #9, no os va a venir NADA bien. Nosotros en nuestra guild vamos por dkps con preferencia SOLO para los 2 Main Tank's de la guild, que llevan desde que empezamos y porque son de muchísima confianza. El resto de tanques (aunque lleven tiempo en la guild) y los demás personajes están en igualdad de condiciones.

Mafioso14

con preferencia o sin ella... siempre hay gente q se equipa full epic y se cambia de rama se va d la guild, en BC el MT d mi guuild iba tochisimo haciendo BT supremus y polladas d esas... pues nada.. le doy por hacerse dps bla bla bla, obviamente no querian dejarle y se fué a otra guild a hacer dps...:_O y lo mismo sucedio con su novia (q era healer) xd

N

soy dps tank estoy al 73 mi nombre en el juego es Warkiller

sh31k

a nosotros nos faltan 1 o 2 casters y 1 chami resto y otro mejora, si alguien está interesado..

www.guildloves.tk

usamos dkp's, todos en igualdad de condiciones para primer spec
prioridad primer spec obviamente
en el caso de segundo spec por roll (no kita dkp's) y a cambio se mete un cristal abisal en el banco.
guild alianza, raid de 25 diariamente, naxx farmeable, gente comprometida y demás...
soy el gm de la guild si teneis dudas preguntar por mp

un saludo :p

Ardenss

#15 No creo que venir a reclutar al post de otro sea lo mas adecuado ._.

NiBeLHe1M

No creo que sea necesario un sistema de DKPs para una instance como Naxxramas10.

El riesgo del que hablan #6 #9 es relativo, ya q la preferencia de loot se limita a 2items (del set) por raid.

La hermandad no esta planteada para hacer solo raids10/HCs, pero soy consciente de q a estas alturas nuestras posibilidades de crecer se centran en meter a pjs sin experiencia y/o gear que habra q ekipar antes de llevarlos a instances25.. eso y/o grupo de gente pvperos/alters/casuals/etc q buscan un sitio donde poder montar sus raids sin tener q ir a wipear con pugs.

sh31k

#16 , prefiero hacerlo aquí que llenar el foro de post de reclutamiento absurdos.

Usuarios habituales

  • sh31k
  • NiBeLHe1M
  • Ardenss
  • JaNDeR
  • m0n3t3
  • Nority
  • Dead_Cell