Soy minero...

sixsixsix

Mi duda, donde encuentro el "Forge" para el minero y transformar los objetos?¿

ZeroS05

en ironforge tienes uno gigante xD

ATWA

el forge son yunkes xD

sixsixsix

thx, pero me podeis explicar con mas precisión donde esta ese forge gigante de ironforge, es un objeto o una maquina k se puede usar?¿

Billa

Forge = Forja, los tienes por todo el mundo, incluidos los pueblos pequeños o derribados. Casi todos tienen forma de "estufa" o "chimenea", y si pasas el ratón sobre ellos verás que pone "forge". En Ironforge lo tienes justo en el centro de la ciudad, donde a los lados pasan los ríos de lava, que en el centro tienes el gran yunke. Toda esa zona es la gran forja.

PD: Yunke = Anvil

Moss

forge = forja, que no anvil = yunque normalmente en muchas ciudades ves un pequeño yunque y cerca una especia de, jolin, de forja (como una caldera) ahi puedes fundir lingotes. el de Ironforge esta en el medio de la ciudad

Gokuh

si no ves el de ironforge, comprate gafas, xq es un poco bastante grande xddd (mira el mapa y en tooooodo encentro esta) ya sabes, corre a x tu forja y yunque, nadie te los kitara xd

Chaotic

a mi lo que me gustaria saber es como puede haber gente en el action house vendiendo hasta 10 crystales, cuando a mi desde ke empeze el wow solo me han salido 3 y me considero cno suerte, hay gente que ni 1 (farmeo rich mines cada dia)

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Gokuh
  • Moss
  • Billa
  • sixsixsix
  • ATWA
  • ZeroS05