Soy un rata y ademas tengo dudas chorras.

C

Buenas chavales.

Pues si, soy un rata y no quiero gastarme mi gold en la chain de montura epica del 60 pudiendo esperar al 3.2 y que me salga por 60g y de paso pillar la voladora (650g) para fliparme por terrallende llendo a 150km/h. Ademas solo tengo 2300g que me ha costado mucho ganar vendiendo menas, no esta el patio como para andar tirando la pasta teniendo que gastarme 6000g en monturas (si espero al 3.2) mas los 1000g de la doble especializacion y luego lo que me cobren encantadores, joyeros y toda esa gente por hacer equipo.

Lo que no entiendo es esto:

spoiler

Quiere decir que podre ir a 150 km/h y a 60 km/h si voy a pata? Pero las monturas voladoras pueden ir por tierra? Si hay monturas que ni tienen patas... Y ademas lei por los foros oficiales que blizzard explicaba que los pajaros de la alianza con patas no podian andar o algo asi.

Bueno sigamos... Mirad, un chaval me ha pedido que le vincule para jugar conmigo al wow y asi tener x3 de experiencia. Asi no estaria sin jugar dos meses (es un ejemplo) mientras ponen el parche 3.2 y me hago un alter para jugar con el chaval en cuestion.

Mi pregunta es, veis factible que me haga ahora un alter siendo mi main apenas lvl 60 mas o menos? Porque paso de vincularlo si luego no voy a jugar con el, eso es putear al personal y lo se de primera mano. En caso afirmativo continuare con preguntas sobre la clase que me hare. Mis favoritas son: Druid, hunter, chamy y rogue.

Y unas dudas que no vienen a cuento. Yo tengo la piedra de hogar en la capital de terrallende porque hay portales a todos lados de azeroth. Ahora que he llegado a thrallmar deberia poner la piedra ahi? Es que ya que voy a levear ahi pues no me hace mucha falta, pero si tengo que hacer instances en azeroth pues no me compensa ir en vuelos a todos lados, ya que estaria media hora (minimo) volando y yo solo juego dos horas al dia.

Otra cosa, me han dicho que los stats que necesito es fuerza y aguante. Al llegar a terrallende me dan un hacha que tiene 58 dps pero solo tiene 38 de aguante. La mia me da 10 de fuerza y aguante, cual es mejor?

He oido que nerfean al pala, es eso verdad? A mi me da igual, incluso lo prefiero... Asi cuando vuelva a jugar con el mio no habra tanta poblacion. Es un asco ir de grupo y ser 3 o 4 palas...

Que es temple, ir de pick up, master looter y AP? Y como se distingue un set pvp de uno pve?

PD: No lo he puesto en el otro post que tengo abierto ya que al final el tema deberia ser cerrado, ya que mis preguntas deberian haber ido en el tema de personalizacion de interfaz. Ademas asi me hace caso mas gente.

Saludos.

A

eres un rata.

spoiler

A)Todas las monturas aun no teniendo patas pueden pueden ir andando y su velocidad suele ser inferior a la velocidad normal de la montura.

B) cada alter que te subas lo dejaras estancado al 60 cuando te quiten la experienciax3 y tardaras 2 semanas como mucho con lo q en vez de tener un pj al 80 tendras 3 60s. con el coste añadido de tener que pagarle la montura a cada uno.

C)la piedra plantala donde te plazca si juegas poco dejala cerca de donde haces las quest.

D)La primera hacha verde que pillas se mea el hacha q tienes 100% seguro y aunq no tenga fuerza el poder de ataque(ap en ingles) es similar ya que 1 de fuerza= 2 de ap.

Un personaje subido de 0 y sin ayuda se puede sacar gold suficiente para aprender todas las monturas, y me parece una estupidez no pasar de lvl 60 por ahorrarse un poco de pasta que mas tarde al 80 con diarias y cosas de esas se recupera facil.

Caotico

ra-tá-tá-tá-tá!

furi0rZ

[Que es temple, ir de pick up, master looter y AP? Y como se distingue un set pvp de uno pve?]

  • Ir de pick up es hacer un grupo o banda(raid) con gente que no conoces, osease gente que sacas anunciandolo por el canal de comercio o por la busqueda de grupo de la tecla I. (o almenos eso tengo yo entendido xD)
  • Master looter es aquel que se encarga de repartir el botín en una banda(raid). Si vas de pick ups es posible que el master looter sea un "ninja" y se apropie de todo el botín XD, eso ya lo iras viendo con el tiempo.
  • AP es la abreviación de Attack Power, lo que viene siendo Poder de Ataque.
  • Por lo general se puede diferenciar un set pvp de uno pve con el simple echo de que los items de pvp dan resilience(temple).
    Lo del temple te lo explicaria pero no tengo yo muy claro el concepto, creo que reduce la posibilidad de que te asesten un golpe critico, o si no reduce el daño de los golpes criticos que recibas, por ahi van los tiros..xD

Espero haber ayudado algo, un saludo!

B

Quieres dinero, ponte a hacer las quests de corona, cuando eres 80 aperecen muchas, al ser 80 te dan todas 13Gs de recompensa, y con las diarias que vas desbloqueando, sacas entre 3000 y 4000 Gs en total, si ludas como un buen freak, en 5 dias sumas esa cantidad. Y luego aparte, al hacer esas quests desbloqueas poco a poco todas las diarias de corona, que son 20 y pico, a 13Gs cada quest, mas la morralla que saqueas y vendes, sacas unos 300 oros todos los días easy.

EDIT: No me di cuenta de que tu main es 60... Bueno es igual, ahora ya sabes que hacer al 80 si te aburres o te faltan dineros

C

#4 Ya lo pillo, supongo que lo de temple es eso de los ctriticos... para pve si eres dps no te hace falta porque las hostias mayormente se las deberia llevar el tanke, en cambio en pvp el que recibe soy yo y si no amortiguo el daño y todo eso me bajaran en nada. Vamos, eso es lo quie yo entiendo. Y como se lo que es temple si juego en español?

Si el master looter es un ninja puedo ponerle un ticket? O nos jodemos y seguimos haciendo la instance?

Si la mayoria de los items se ligan al recogerlos como es eso del master looter?

#5 Pues entonces estara bien, pero yo quiero ir a volar por ahi pronto y barato, no me sale mas cuenta esperarme al parche? Ademas yo quiero jugar con mi colega, el problema es que si me hago un alter pues no podre jugar con el pala, ya que yo solo puedo jugar dos o tres horas al dia, findes 6h excepto el sabado.

Lo de las recomepnsas de las diarias... serian 3000g o 4000g al dia? Que sobrada, no? Y cuales son las diarias? Ya pueden ser divertidas si tengo que ganar 3000g al dia a base de 13g por mision...

Y como consigo equipo? Todas las raids piden gente equipada y con logro, si no me dejan ir no podre conseguir ni equipo ni el logro...

Bueno la pregunta principal es si hacerme un alter para subir con este o seguir con el pala. La cosa es que el chaval va a venirse al wow igualmente pero no se, me daria pena perder la oportunidad del x3 y luego arrepentirme.

EDIT: #2 no habia visto tu mensaje. Hombre supongo que podre sacarme gold con las profesiones de recoleccion, si con el pala he sacado 2300g vendiendo solo menas pues digo yo que podre sacarme una pasta vendiendo hierbas y cosas asi.

Si mi hacha actual da 17 de fuerza seria 34 de AP, ni de coña llega a la que me dan en thrallmar. Joder, con lo que me costo que me dropearan el hacha para nada xD. 0.1 pone en el cartographer.

Como es posible sacarse pasta del 1 al 60 para todas las monturas? Yo estaba motivado porque habia conseguido 2400g en 58 niveles... si todas las monturas en total son carisimas, si ya solo la chain del 60 son casi 1000g segun mi guia.

spoiler

Gracias y saludos.

B

Si enga, 3000 o 4000 al dia, es una FIESHTA! No, eso lo sacas haciendo toda las quest de corona al 80, mas algunas de cementerio y cumbres.

Al día sacas 300, haciendo las misiones diarias.

C

Hombre, podria ser, asi todos seriamos felices y no habria chinofarmers de estos que decis... xD. Aunque tampoco tendria gracia conseguirse las cosas en un dia, lo suyo es currarselo y estar meses.

Tendre suficiente dinero como para comprarme equipo y todo eso? Es que me da pereza subir. No tengo motivacion de ser 80 ni nada, me planteo hasta dejar el juego.

Veras, sere 80 y luego que?

  • No tendre guild porque los palas abundan.
  • No se conseguir equipo.
  • No podre ir de raid porque no tendre ni equipo ni logro.
  • No tendre equipo por el punto anterior.

En fin, dicen que este juego se ha casualizado mucho pero sin saber no vale de mucho para los nuevos... Dicen que si jugara mucho aprenderia. A mi no me importaria dedicar mas horas al juego ya que podria sacar 5h al dia si en vez de ver la tele jugara por las mañanas, pero aunque me haga unos vicios de 5h al dia seguire sin saber pillar el puto equipo.

Como se consigue un equipo decente al 80? No veas que comida de olla por un juego, todos los dias que entro al wow me planteo la misma pregunta.

Saludos.

HePHeSTo

a lvl 60 no pienses lo mas minimo en el equipo. a lvl 80 el equipo se consigue casi sin quererlo, haciendo heroicas, dailys, reputacion, crafted... y ya cuando tengas un equipillo decente te metes en raid de 10... que si, te pediran logro, y si es un jodido coñazo no poder entrar en una raid por eso, pero con constancia lo acabaras logrando.

A

A lvl 80 entre equipo crafteado, de hc's y de repu, consigues bastante para empezar a raidear decentemente. Lo tendrás jodido si quieres entrar de retri en una guild, pero si lo intentas en holy tienes más fácilidad. Todo depende de tu aceptación para cambiar de roll.

Y no digas que teniendo 2k y pico no te compras la montura, yo la épica terrestre no la compré hasta lvl 63, y cuando la compré me quedé a cero xD (no tenía profesiones bien subidas y compraba gilichorradas, como equipo en la AH y tal), te renta comprarla para seguir questeando por Terrallende. Y lo de tu colega, te recomiendo que ligues cuenta, te hagas un pj con él y luego lo estanques para seguir con tu pala (o si te gusta más el otro que te subes, pues con ese) y juegas con tu amigo.

Para pillar el equipo, bajate el atlas loot, mira todo el equipo de lich king heroics repu y crafted. Ayuda mucho saber a dónde ir para sacar equipo.

A

#6 digo que del 1 al 80 tendras pasta para todas las monturas

sobre la quest de pala si encuentras las barras de arcanita y los diamantes a buen precio el resto de materiales no cuesta mucho(cuando la hice yo fueron 400g aprox), pero a una mala puedes aprender a montar y comprar la montura al trainer por 10g o asi.

Sobre al llegar al 80 siempre hay guilds empezando, ademas de que puedes ayudar a falsear un poco los logros con equipo de pvp y piezas de la subasta, a poco que te lo curres tendras equipo suficiente.

Sobre master looter hasta el 80 nadie deberia usarlo en partys asi q si alguno se lo pone sospecha de el.

Si tu amigo va a empezar contigo subete un personaje de los q te guste, quiza el druida y el shaman serian las mejores opciones, pero al 60 podrias retomar el pala con tu amigo(aunq seguro q le tendras que dejar pasta XD).

C

#9 Las heroicas no son instances pero mas dificiles? Si no tengo equipo tampoco me querran, no?

Que es crafted?

Lo de los logros yo creo que sobra, lo unico que hace es crear mal rollo y todo eso... He visto ayer mismo un chaval que pedia entrar en una instance diciendo que se habia visto muchos videos del boss y conocia la mecanica, pero no le dejaron entrar al pobre.

#10 Pues yo queria pasarme a tanke al 80, esos que tal entran? Si la mayoria de los tankes son DK en estos momentos no creo que haya problemas, no?

Pues si, esta noche cuando vuelva le invito para vincularle y me hare un picaro o algo de esto, ya que el sera pala y al ser un server pvp no nos tocaran los huevos.

De que va esto del atlasloot? Creo que ya lo tuve, pero no supe configurarlo. No estoy seguro.

#11 Pues ya vere, de momento como voy a jugar con este en dos semanas sere 60 y luego seguire con el pala seguramente.

Que es eso de falsear equipo?

Como se si alguien se pone lo de master looter?

Yo habia pensado en un picaro, mi colega se va a hacer un cazador y no se lo que combina con el. A mi me gustan los picaros pero no se que armas usan, que stats necesitan y que talentos subir... Por no hablar de que profesiones me vienen bien. Tampoco se rotaciones ni nada de eso. Tambien me gustan los cazadores pero estamos en lo mismo, no se ni rotaciones, ni talentos, ni que timo de armas, profesiones, stats... hay mucho que saber.

Gracias.

LyNk

1º el temple en castellano tambien se llama temple.
2º el ahorrarte dos duros que al 80 recuperas rapido y esperarte un mes sin jugar con un personaje que te gusta.... que quieres que te diga lo veo una tonteria, por cierto la montura de los 5k no es obligatoria cogerla, coge las otras que son asequibles y aguanta el mes aprox para cogerte la de 5000.
y 3º, las profesiones de farmeo, sobretodo herbolisteria es aconsejable tenerlas con un alter, motivo herbolisteria no te mejora nada al personaje principal, mineria si eres tanke no esta mal x la vida que te incrementa, si eres dps o heal es 1 profesion inutil para mejorar el pj.

Usuarios habituales