Spinebreaker: Lucifron Down !

CybeR

Joder, os animan el foro de los cojones que esta mas muerto que juan pablo segundo y os kejais. que bordes sois macho

G

No te preocupes, como mucho abriremos unos 12 posts (creo q de momento no hay mas bosses entre tal y cual xD).

Jeajejaja, a todo el mundo le gusta mi Interface! xDDD Es la Recopilacion UI de Nolby Pride y por debajo esta Cosmos (por alguna que otra cosilla que vienen bien).

xxxVaDeRxxx

joder, eso de q el merito esta en ser todos españoles en como llamar a le peña retard xDD

S

Yo sigo con lo mio, alguien me puede decir que interface es esa que usan en los videos? Parece de lo mas comoda para raids y grupos. Es muy util eso de poder controlar a todo el mundo de esa manera. Alguien lo sabe?

vale_dario

eso es un plugin, el CTRaidAssist, esta bastante bien.

Vale que mateis a Azuregos y lo pongais, vale con kazzak, pero tios, con el primer named de Molten Core? xDDDDDDD

Shephirot

sip y el 2 y el tercero y asi hasta llegar a ragnaros

SemiKra

Vader, a onixya no lo han tokado para nada, lo ha dicho un blue de esos. Sigue estando como antes.

NoLo

Cuando se mato a azuregos era muchisisisisisisisisisisisisisisisisissimo mas facil que matar a lucifron, a ver quien es el listo que mata ahora a azuregos.

sharker

Primero: Que yo sepa nadie en spinebreaker llego a lucifron, por lo tanto somos los primeros (horda).
Segundo: Llegar a lucifron no es facil (pero es lo mas facil de mc).
Tercero: Lucifron es bastante chungo (pero los hay mas chungos, vease ragnaros que nadie lo ha matado..).

xxxVaDeRxxx

#37, un blue dijo q ellos no lo habian tocado , pero q investigarian si algun bug favorece a los jugadores. Todo el mundo dice q ahora es mucho mas facil.

#39, lucifron es de los boss mas faciles de mc .

Shephirot

el azuregos es xungo de cojones pero bueno creo q ia encontrado "el como" matarlo

tat4Ba

gratz, el primero pero no el ultimo ya vereis :)
DR & Forgotten rules :D

Soltrac

Vamos a ver! Señores, aki la gente habla muxo.

Son los primeros de spine q matan a lucifron, nosotros con only 6 priests solo lo dejamos al 52% un dia antes, creo q fue bastante hazaña.

Lucifron es un named facil, eso lo sabemos todos, pero necesita varios intentos para ser matado. Yo creo q se merecen un respeto como minimo pq llegar hasta ahi es complicado, y explicar a 40 una tactica es mas q dificil, cuando hay gente sin experiencia ni eso. Cuando tu vas con tus 40 tios q todos saben lo q tiene q hacer es muy sencillo, pero luego la cosa cambia...cuando tienes q hartarte de gritar para explicar las cosas.

Asi q...solo puedo decir q enhorabuena, nosotros al proximo intento ya lo tiramos seguro :P

Ahh..y azuregos ahora como q es un poco dificil, con un medio zerg no pasamos de bajarlo del 50% :)

GaN2

Soltrac lo que nos faltó esa noche era pullearlo un poco más lejos de donde estaba, y petar los adds al fondo, de esa manera nos lo habríamos petado. También hay que decir que en uno de los intentos que ibamos perfectos, con los 2 adds petados, el luci a 70% y todos vivos salvo 2 o 3 personas, uno se acerco a la cueva, hizo agro de imps y adios muy buenas. Es un boss que con un poco de táctica es facil de hacer, aunque esto no resta mérito a vuestra hazaña.

Sobre Azuregos, han cambiado lo del zerging no??? Ahora será bastante más jodido el matarlo... Y para terminar, gratz por la azaña, a ver quien cae el siguiente.

xxxVaDeRxxx

el del agro de los imps se merece como -100 dkp o algo asi xDD

LuCiFeR

eso nos paso a nosotros el primer dia cuando casi lo teniamos... omfg :O

GaN2

Además nos paso varias veces, con personas diferente xDDD Una nada más empezar a luchar y la otra como dije antes. Antes de llegar tb nos paso con un totem de un shaman, hicimos wipe total, respawnearon los roamers y tuvimos que hacer res en una esquinita, mientras un shaman se dedicaba a plantar totems. Los roamers vieron el totem, y se ventiralon a todos los shamanes y priest que estaban resucitando...

M

dr... para variar... :D:D:D:D

RoBErTiTo

"Y la gente no tiene la misma esperiencia q otros .. Y todo esto unido a q los mmpmorgers experimentados cada uno se ha montado su propia guild y hay muxas guilds pekeñas pero ninguna eficiente ( por ahora claro esta)"

Que gran verdad xD

iRoN-G

ala gan2, no me tomes por jardinero, solo puse el de mana xDDD, por cierto, quien eres? :D

RoBErTiTo

Mirad, para que veais:

http://www.stickyicky.net/mag/shamanshoulders.jpg

Ese es el Sefirot con su alt shaman.

GaN2

Soy Aleera xDDD Por lo de los totems no te preocupes, un fallo lo puede tener cualquiera.

bizarre

lol... mola volver a entrar después de casi medio año y ver que todo sigue igual...

Seguramente hayan demasiados DR posteando por aquí.

pd: Robertito vente pa mi DR xDDD

RoBErTiTo

El biza por estos foros :P:P:P

Sabes que iria pero soy rogue y la gente me mira mal jajaja

WyDoS-

#51 no habia visto nada tan friki, y no es sephi, ssu nick es inf y hace eso porq siempre les roban las shoulders en upper

shakespeare

xDDDDDDDD

sharker

Cierto es inf doy fe de ello

Fideu

Es lo que dice Vader. Usais como pretexto que sois una guild Full spanish. Estais diciendo vosotros mismo que los españoles son tontos y que hasta vosotros sois tontos, pq claro habeis conseguido matarlo y sois españoles ! ue!

InFiLTraO

xDDDDDDDDDDDD

Dyfnahk

Dark Requiem se ha matado a Lucifron.

1- Felicidades
2- Demuestra que la Horda está más organizada q la Alianza.
3- Demuestra que Dark Requiem es el mejor clan en cuanto a organizaciónse refiere.
4- No es una guild full spanish, Greiver no es español creo (solo por comentar ^^)
5- Los q digan q Lucifron es un boss easy q vaya y lo mate (nosotros lo dejamos al 7 intento, suerte), porque hablar es fácil, demostrar poco.

6- Suerte a DR cn Magmadar hoy

Usuarios habituales