Spinebreaker PVP

C

Hola gente kerria saber como va el PVp en Spinebreaker :
haber si me podeis decir q faccion gana en AV / WSG y AB

para prepararme xke dentro de poko lvl 60 y si gana la horda pues kemare pvp asta rank 14 sino pos a buskar buena guild para PVE

PD : soy undead priest 43

Martita-

Lo que mas cuenta son los puntos de honor que hagas en cada partida, no quien la gane, puesto que ganarla es para reputacion, apenas dan honor por ganar una BG, asique hay que currarselo para pegar mucho y sacar el mayor numero de puntos de honor por BG, no importa mucho quien gane para ser rank 14 bajo mi punto de vista.

Verslayer

Hombre, si ganas muchos AB son 3000 de honor que te embolsas y quieras que no eso cunde :D

iRoN-G

te equivocas martita, cuando has matado 4 veces a alguien ese ya no te va a dar puntos hasta que actualicen los cps diarios.

los cps se consiguen ganando bgs en 10 minutos

Lova

#3 gran conocimiento de pvp -_-

Por norma suele ganar horda xD

ManOwaR

#3 con razon siempre gana la horda en Spine xDDDD Si, va a ser q los 300K semanales se los hace un tio solo haciendo HKs xDDDD Bajate el AlreadyKilled anda xd

#5 no solo eso, cuando lo matas 1 vez t da 100%, 2 75%, 3 50%, 4 25%, 5+ 0... Vamos, tu veras EHP 250, pero en realidad t esta dando 25, o nada xD

Alien_crrpt

No si la gente lo a intentado.
Dije de mil formas distintas k ganando BG se consigue mas Honor k matando pero nada.

Como mucho te llevas un ingnore o un insulto diciendote mentiroso.
Kien me mandaria a mi hacerme alianza.
Alianza power.

B

Ya te digo, debe de tener algo implícito formar parte de la horda. Cuando jugaba en Spinebreaker (volveré a jugar, pero por ahora lo dejo de lado) con mi pala o mago no solía ganar WG por ejemplo. Y por ahora con mi Warrior (aunque aun soy 19, es que no quiero subir xD) ganamos el 90%.

Se que no es lo mismo a nivel 19 que a 60, pero con el mago al 19 no ganabamos mucho.

Por otra parte eso que dicen de que cada vez te da menos efectivamente es cierto (o lo era cuando jugaba). Asique ya sabeis, o rotais BG o a ganarlas todas.

Salu2

C1P073

Te recomiendo que no te dediques a esto del pvp... quita mucho tiempo... yo estoy jodido pa subir de General a Warlord con los putos "Chinessehonorfarmers"... pero en 2 weeks rank 13 es mio al 14 casi q le den q paso de hacer 24/7

lo que te dara Honor a saco sera o bien ganar las Ab rapiditas 5-0 o las wsg en 7-10 mins =)

UnKiNd

Gana quien tenga ventrilo o TS. Ni mas, ni menos.

Lova

#10 "pero en 2 weeks rank 13 es mio al 14 casi q le den q paso de hacer 24/7"

24/7 ? has de star de 2 a 3 semanas mas haciendo lo mismo q cuando pillaste trank13 ni mas ni menos .

sharker

Con gente como #3 ya me explico el modo zergling on de la alianza en bgs como wg XDDD, qse kedan en el centro a zergear.

ManOwaR

Yo con el shm me he soleado WSG el 90% d las veces x eso, 80k en 1 semana en las BGs d 40-49... las d 60 no se como andaran, pero espero q no sean lo mismo xD

C

Hombre a rank 14 no creo q llegue sinceramente pero yo por lo menos intentare 11 q es medianamente facil para la montura q las de undead epicas molan :D luego si veo q no em e rallado o q mi guild no ase el suficiente PVE me dedicare a rank 12-13-14 aunke ya se q son jodidos de subir

P.D : siendo priest q me recomendais ir en raid wena de healer o yo solo de AB en AB (kiero llegar a exalted para la staff xke no veo aun con la benediction o alguna de esas q kerria xD)

Huk

Como dicen por arriba olvidate de hacer hk's lo que importan son los contribution points o cp's, gana 20 bg's al dia y olvidate de hacer hk's xd

BaSiLiSKo

Warsong 24/7 es lo suyo para subir rank :d

ManOwaR

Pa subir hasta r10 si q es lo suyo, pero d 10 parriba como no tengas guild q haga pvp o t enchufen a raids vas listo haciendo WSG/AB 24/7 con randoms, ni con esas pillas top50 pa mas pillar top10 en standing. Aun blizz no ha solucionado lo del /AFK (metes al scout o al grp leader en un grp diferente y ale, a meter queues hasta q salgan randoms y a pasarse x el forro el debuff d deserter), x lo tanto el 90% d los randoms casi siempre os encontrareis vs raids, ya q todas las raids pillan a los randoms xd

C1P073

#12 sip pero si pillas standing 4 o menor mas bien bajas q suber de 13 a 14

Usuarios habituales